Decora los muros de tu casa (barato)

dru1dA

#25 Hay un material que es como una especie de chicle que seguramente vendan en cualquier chino que pega de la ostia, yo tengo 2 posters grandes sujetos con eso xD

STAN

Es tán barato como una patada en los huevos

fraJiscow

#31 Si he oido hablar de eso pero aun no sé como se llama -.- xd bueno preguntaré por ahí :D

dru1dA

Volviendo a lo de los posters, conocéis alguna página que los venda que no sea allposters?

B

Aparte de feo y caro (para gusto los colores seguro que hay cosas chulas) vinilar un trozo grande en una pared, tiene su arte, es fácil que lo jodas o te quede con burbujas.

Ch4iNeR

#33 http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Tack

A mi tambien me interesaria alguna pagina con posters (a ser posible de videojuegos) que esten bien y sean medianamente grandes.

Kb

es caro de cojones, he visto tiendas de decoracion cosas parecidas muchisimo mas baratas

Tressilian

A ver a todos los que me tilda de gayer.

Un poco si que lo soy. Es lo que tiene ser de derechas.

Así que estoy abierto a proposiciones de chicos grandes y fuertes a los que les gusten los pezones rosas de mi pared.

:)

Por lo demas y en relación a los vinilos hay mas cosas que si que pueden servir para decorar una casa.

Arribas

Gotelé 4ever.

1
yaiko

#1 Gay Alert Activated: LIMIT EXCEEDED

O

Perdona pero lo de barato era un invento no?
Que son pegatinas y algunas valen 150 €...

Tressilian

#41 Las de 3 metros puede que sean 150 euros.

Hay otras de 50 - 70 euros.

Depende del tamaño y de lo complicado del vinilo.

No obstante rellenar una pared por 150 euros no es especialmente caro, y sino espera a tener una casa y tener que decorarla.

Nucklear

Vinilo + plotter a mano = decoracion gratuita :D

¿Se pasan un poco con los precios no?

B

La idea no está mal, pero los disños dejan mucho que desear.

1
resondual

A mi me molaría hacerlo con mis propios diseños, sería más barato así? sabéis de alguna web que lo haga?

PekinPokon

Y si echas mano de "stencils" y pintura en aerosol mucho mas barato y exclusivo oiga!

http://www.google.com/images?hl=es&expIds=10706,25333,25462,25657,27135,27926,115255,115910,116404,116487,116558&xhr=t&q=stencil+wall&cp=10&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=4HIGTb-AHsuYOuO63aYB&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&sqi=2&ved=0CDIQsAQwAA&biw=1440&bih=689

Eso si, recomendable no pasarse con la pintura si no queréis que gotee hacia abajo por la pared.

PERROCK

Para eso te lo haces tu, compague.

Como dicen, un plantillazo currado hechando la tarde sera mas productivo.

do it yourself!

oOoMeGaOo

Trabajo en rotulacion y os aseguro que os sale muchicimo mas barato si comprais el vinilo y vais a que os lo corten. Para eso necesitáis que el diseño sea un vector y segun el ploter lo cortara de una manera u otra.

el vinilo de corte ronda los 10, 15€ el m2, en una calidad aceptable.

También sé de peña que se niega a hacerlo si lleváis material, primero preguntad mejor xD

oseleh

#1 ¡monísimo, oiga!

sPNkKkKkKkKk

Esta molaría para mi habitación.

TheV1ruSS

pinto habitaciones enteros por 120 euros, todo incluido y de regalo poster valorado en 15 euros.

una pared 100 euros.

a ver que os parece mas barato, xddd

LaChilvy

#23 el tuyo en concreto me gusta bastante, los de la web de #1 me los he mirado por encima y no me acaban de convencer

S

#1

Están chulos, pero hay que saber donde ponerlos.

#44

¿Y qué quieres la capilla sixtina en tu cuarto?

#54

Donde esté un forbbiden que se quite lo demás.

breixone

si aun me pintaran algo asi aun bueno... pero esas mierdas de #1 ni parvo chico!

qu4ker

Los mejores pósters son los que vende Valve del L4D xD

http://store.valvesoftware.com/index.php?t=3

Tengo los 4 del L4D original, fueron un regalo, y el del Sandvich del TF2.

U

Barato....
Pa eso los dibujo yo xD

1
zashael

#46 No es excesivamente complicado hace eso (la plantilla)? Siempre quise hacerlas pero nunca supe como :C

preguntitas

son de los mismos que IKEA? a mi nunca me parecieron baratos los muebles, pero es que con las pegatinas se han pasado...

pd: estan locos estos roman... suecos.

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • dru1dA
  • fraJiscow
  • Urien
  • AikonCWD
  • Loppa
  • Hobbes

Tags