Dentro de poco mi cumple: Tenemos un problema

S

Pues eso, dentro de poco es mi cumple, y no se que pedirle a mi novia. Esta un poco rayado, porque dice que tengo de todo, y es verdad, ni yo mismo se que podria querer.

Es por eso que os pido vuestra ayuda una vez más, vosotros si pudieseis pedir un regalo de hasta 200 € que pediriais.

PD: No digas hoteles ni nada de eso porque lo hacemos cada dos por tres, además prefiero algo tangible.

as

que te regale lo que le de la puta gana :-/

Hades13

"y no se que pedirle a mi novia. Esta un poco rayado"

Primero aclara la sexualidad de tu pareja y la tuya, y luego piensa en el regalo

16
pkjn

Anal?

13
N0rth_

ipoooooooor nano, nintendo dsi, ropa, un peluco no excesivamente caro, unos tenis/zapatillas/playeras/espais/como se llamen en tu zona, unas gafas de sol, más ropa, un pc pequeñico de esos, juegos de consolas, colonias, un cinturón de castidad, libros a cascoporro, un monitor de pc, cualquier componente de pc que no supere los 200 pecos...

PD. no tienes un problema tronco, no tienes ningún puto problema.

1
NocAB

Pedir? Con lo bonito que es un regalo sorpresa...

Y más si tiene un alto valor sentimental aunque cueste poco.

PD: Pero yo prefiero que me digan lo que quieren que es una rallada pensar lo que puede gustar... xD

maRc

Un consolador con arnés. Así te podrá penetrar ella a tí.

Una conocida se lo regaló a su novio, y ella disfrutaba más dandole a él que cuando él le daba a ella.

w4nx1

Siendo que todo lo material 'ya lo tienes', y que no sabes qué puede regalarte, por qué no prueba a hacerte un regalo especial, que no se mida por los euros de la etiqueta?

Sabrá demostrarte que te quiere de verdad, y que tiene cosas dentro que enseñar, o lo único que es capaz de hacer por ti es abrir la cartera?

A

#1 tienes de todo y no quieres viajes, prefieres algo tangible.

me da la sensacion de que no eres nada materialista, dile que te compre un poco de ego que no tienes :P

1
Pontifex

Una suscripción a Jara y Sedal

5
B

WoW.

geronimo1

Joder soy el único al que le jode que le regalen cosas en su cumpleaños? si necesito algo pues se lo pido a mis padres o con el dinero ahorrado me lo compro :S

3
ziev

#4 +10

Pontifex

#12 sí, eres el único

Tolomeo

WOOOOOOOOHH menudo problemón!!!
y eso de que tienes de todo, que lo de los hoteles lo haceis cada dos por tres, y un regalo de hasta 200 eurelios??? joder,si que es un problema sí... ojalá me pudiera gastar yo eso en un regalo, es más, ojalá tuviera 200 euros ( sí, ando pobre,y cosas como esta me dan envidia x'DD )

Bueno,conclusión: un regalo sorpresa mola más.

S

Se nota que aqui somos todos unos pijos de cojones....

Tenemos todo lo que necesitamos, joder somos superiores, pero a ver que podriais desear que no teneis.

ukuki

#4 Colorín colorado...

Eristoff

Iba a decirte una barbaridad pero voy a ser comedido porque aunque parezcas un autentico idiota no es motivo para pasarse.

4
zashael

Apadrina a un niño, con 200€ igual te da para un año :s

2
A

#16 pa serte sincero a mi tampoco me falta de nada, pero si tuviera que elegir algo, seria una pantalla de 7" para el coche con reproductor de DVD y TDT, de esos que se ponen donde va la radio :D

http://www.maxihobby.com/sistema-multimedia-doble-display-tvfm-tunner-p-1919.html

Si le faltan perras, ponlas tu.

asticot

Una cocina solar

#12 No eres el único ;)

#19 +1

B

que se compre ropa comestible y por la noche a comer

M

100 cafés.

pkjn

Si ya tienes permitido el anal ¿Porque no un trio?

D

no se si darte un beso o hueso...perraaa

B

#18 pues tu no es que seas muy sutil insultando.

Sputnik1

Pero da pistas, gustos, aficiones, sobre qué podría interesarte que no domines ya...

¿Artículos comprados en páginas internacionales? Es más difícil que tengas eso. Aunque tú problema parece que no es que ya lo tengas todo, es que no sabes a qué aspirar, así que... primero tendrías que quererlo xd.

Mensi

Apuesta esos 200€

Sharp_eye

Pídela hacer un trío:

Es fácil, sencillo, y además de hacerte ella el regalo, se llevará 67 €.

:)

calico

suscripcion vitalicia para megaupload!

2

Usuarios habituales