¿donde soleis comprar dvds doble capa virgenes?

NiGGaZ

Estaba interesado en comprar varias tarrinas Verbatim de doble capa, pero no se por donde estaran mas baratos. Ya sabeis todos que los doble capa, se venden en tiendas a precio de oro.

2 comentarios moderados
Bau

Yo los he comprao alguna vez aquí
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

pagas por paypal y te envian por fedex

KarlosWins

.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

en la tienda de dvds doble capa virgenes

hamai

En el rastro en madrid.

¿Tienes una XBox flasheada?

jack_wade

Los que yo compro ya vienen desvirgados :no:

NiGGaZ

#4 40 € la tarrina? dios.

he encontrado esta, pero no se como de fiable sera.

http://www.soporteoptico.com/catalog/product_info.php?cPath=75&products_id=761

-

en opirata.com

breixone

en unos almacenes de los chinos!
estan de p.madre 25dvd's 20euros

M

En los chinos son gratis...
jejejeejejejejje

1
squ4r3

opirata

weah_dany

#11 y #14

R415T

En una tienda de andorra por internet, 100 deuvedeses de doble capa 60 leuros, gastos de envio incluidos.

NiGGaZ

Gracias por la pagina opirata, mas o menos es el mismo precio que la pagina que puse yo, pero ustedes tendreis mas experiencia comprando en opirata y sera de fiar.

Los gastos de envio son 7 €, aun asi sigue mereciendo la pena que comprarlo en cualquier tienda fisica.
Deben de ser Verbatim, sino no me vale, no me vale la de los chinos.

paramilitar

DVDandorra.com , bastante rapidos con el envio y de precios estan bastante bien.

B

www.yahecolocado3.com

R415T

#18 Esa es la web a la que yo me referia, que no me acordaba de la url.

feeliNN

Yo compro los dvds en opirata y van 100% bien, pero compra los que pone singapur

X-Crim

porque se me oculta en #2? si yo de verdad los compro en el estanco :S

2
NiGGaZ

dvdandorra tambien esta bastante bien, pero los gastos de envio son 8,95 y 25 dvds verbatim 25,00 € = 34 €

en opirata sale 26,00 + 7,00 gastos de envio = 33 €

Ya, a lo mejor, la cosa varia comprando en cantidades, pero de momento solo quiero 25.

paramilitar

Yo cuando compro en dvdandorra lo hago de 100 o 200 dvd's y otros tantos de cd's depende como me de... XD sino no sale rentable , eso si , son bastante fiables con el tema de envios ( no , no me pagan por hacer publicidad XDD )

Apo_powa

Riete, pero en el chino, siempre tienen cds y dvds de primeras marcas a mitad de precio o menos... porque? no lo se, es un misterio

spoiler
NiGGaZ

#25 esta tarde ire, que tengo a los alrededores de mi casa como 4 o 5 chinos, nunca me dio por preguntar por dvds de doble capa en los chinos ni por cds normales, veremos que tienen por ahi jeje.

11 días después
zack009

yo tengo 6 si quieres te las vendo pero son Imation

DVD +R DL

Flaadhun

Los de doble capa son fáciles de encontrar.

Los de doble capa vírgenes ya son mas difíciles...

Lamper

hay una pagina buenisima, que estan realmente baratos, pero no recuerdo cual, usa google

Symphonia

en Andorra

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • paramilitar
  • X-Crim
  • R415T
  • hamai
  • KarlosWins
  • XaPu69