Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
gabigoxi

#720 si te parecen una mierda por qué pides consejo para ver cuáles pedirte? 🤔

1 respuesta
R

#721 Si me sobraran los boniatos , no andaria comprando réplicas obviamente

1 respuesta
frostttt

#717 No siempre, hay veces que plantea bien sus dudas y demás pero otras...

🤯.

#718 Unas Airmax Max me pueden parecer a mi cómodas y a ti no.

Quizá el retrasado seas tú y no el vendedor. También, quizá, solo quizá, tu actitud conlleve al tipo de respuestas que sueles recibir.

Cuando planteas cuestiones lógicas se te suele responder bien (como la duda sobre camisetas retro de portero).

#720 Tengo constancia de que hay médicos e ingenieros le piden a Bill, jaque mate.

#722 Dos boniatos tengo ahora mismo asándose en el horno para hacer mañana un brownie 🍠 .

3 1 respuesta
R

#723 Para ti la perra gorda hermano :)

1 respuesta
frostttt

#724 No, gracias. Quédatela tú.

1 1 respuesta
yukiomishima

Ostia pues pensaba que lo del brownie de boniato era para hacer la gracia y resulta que sí se pueden hacer.
Ocultad el comentario si lo creeis conveniente, todos estos sábados en casa me están matando 😭

2 1 respuesta
frostttt

#726 No, no es ninguna broma y encima sale muy rico jaja.

2
R

#725 Pero que después de una retahila de post , información nula, cuando igual sería bueno crear un hilo con reviews e información de zapatillas , creo que sería algo bastante útil para los que nos dedicamos a esto y para los menos asiduos,, pero en fin seguimos asando boniatos ...

2 respuestas
gabigoxi

#728 https://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048

no has buscado mucho xD

1 respuesta
frostttt

#728 No voy a crear un hilo de reviews de zapatillas porque tú necesites encontrar un modelo casual que te agrade.

Ya se dijo que aquí se podían hacer reviews de compras realizadas a Bill y en el hilo indicado por #729 de cualquier otro vendedor.

Se acabó.

1
mikanoff

#696 hoy me ha cambiado el estado del paquete en la página de correos, ahora me pone:

Último estado del envío: Clasificado
Envío clasificado en Centro Logístico
21 Abril 2020 | 00:35:59

Parece que, aunque lentamente, la cosa avanza :)

1 respuesta
mikanoff

Bueno, pues ya me ha llegado el pedido que hice hace un par de meses.

La camiseta de Nigeria 2018 perfecta, tanto en calidad como en talla.

La de Italia 94 de Roberto Baggio también, aunque el dorsal parece una pegatina un poco cutre a la que no le auguro mucha esperanza de vida. Claro que luego ves fotos y videos de la original del mundial 94... y parece exactamente igual de cutre XD

En resumen, bastante satisfecho. Cuando pase toda la locura esta del covid, volveré a hacer más pedidos.

2 1 respuesta
frostttt

#732 ¡Gracias por la review!

1 respuesta
mikanoff

#733 De nada!

frostttt

Mañana volverá Bill al trabajo 👨‍💻.

1
Peditos

#731 El mío sigue en el mismo estado, lo curioso es que vino el pedido en dos paquetes y uno de ellos me llegó hace 1 mes. Seguiremos esperando...

#737 Encima el paquete que falta es el que estaban mis camisetas, en el otro eran para amigos jajaja... toca esperar :)

1 respuesta
frostttt

#736 Resulta un tanto ilógico ¿verdad? A ver si recibes el segundo pronto.

A

Amigos, alguien ha pedido o tiene fotos reales del pantalón corto de los Chicago Bulls? Gracias¡

1 respuesta
frostttt

#738 Las fotos de los artículos de NBA suelen ser reales.

A

Genial, muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#740 ¡De nada!

R

Buenas tardes , he recibido una camiseta del Atm 2002 2003 retro de Bill , talla XL y no me entra por la cabeza , esto es normal ¿? ajajaa o es que soy muy cabezón o tiene tara, buscando los botones y no tiene , y como.hace pico pues no consigo entrarmela jajajajajajajajaja haber qué tal salimos de este post jeje

1 respuesta
frostttt

#742 Prueba a arrancarte las orejas.

1
R

#742 Claro jajaja , buena solución , no entiendo que coño le pasa pero no hay forma de entrarla salvo abocardeandole al cuello le diré a mi hermano que pruebe se ve que soy muy cabezón jejejeejej

1 respuesta
frostttt

#744 Jajaja. No sé tío, yo te propuse
una solución que a mí me funcionó.

1 1 respuesta
R

#745 Lo haré entonces, seguiré las directrices del emperador y sus ecuaces jeje

1
StkR

@frostttt puedes aclararme si los pantalones de estos chándals son los que solían llevar los “training kits”?

Me refiero a que son muy ajustados en los gemelos y algo anchos de rodilla hacia arriba.

https://wavesoccer.x.yupoo.com/30492152?uid=1

https://wavesoccer.x.yupoo.com/30492151?uid=1

1 respuesta
frostttt

#747 No, esos modelos no son de entrenamiento.

L

#714 Dime que me estabas trolleando, please :D

Se sabe qué tal ha salido el primer diseño de estas retro del Madrid?

2 respuestas
templari0

Soy yo o el yupoo va de aquella manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags