Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Jalajai

#2399 estuvo de vacaciones. Volvía el 20 f

J0TA

#2400 pues enviar lo que pedí y devolver lo que no pedí no?

3 1 respuesta
fracarro

Soy incapaz de ver los precios de los productos, o estoy ciego... Y para que me quede claro son imitaciones cierto?

Me ha llamado mucho la atención la camiseta blanca con el samurái Buff que guapada

2 respuestas
Wildzek

#2403 para saber los precios debes consultar a Bill

Jalajai

#2403 lee #1

1
Ronso

Dejo por aquí una fotos de una zapas que le pille a la Ronsa.
Las zapas están del carajo, me salieron con el envío por 98$ y tardaron un mes aprox (no lo recuerdo exactamente, quizás fue menos). Como siempre el bueno de Bill no defrauda, llevaba ya como 4 años sin pedirle nada.

P

Buenas tardes!
Estoy pensando en hacer una compra grande (500 camisetas), al menos grande para lo que acostumbro. Mi principal miedo es si lo ven muy riesgoso por temas de aduanas y tal (básicamente no quiero que me queden las camisetas paradas o tener que pagar cualquier dinero en impuestos). Se me ha ocurrido como alternativa, pedir que se me envíen en paquetes más pequeños y a nombre de varias personas (mi mujer, mi madre y yo), como para que no caiga todo a nombre de solo uno.
No sé si alguien tiene experiencia con una situación o si mismo podría hablarlo con Bill a ver si tiene alguna idea?
Leo opiniones y comentarios.
Muchas gracias!

1 respuesta
gabigoxi

Pedidos tan grandes es complicado. Y aunque es buena idea lo de ponerlo a varios nombres, si todos van a la misma dirección va a ser miy cantoso. Intenta repartirlo por las mayores direcciones posibles

2 2 respuestas
frostttt

#2402 Complicado devolver a origen. Al final Bill opta a veces por actuar así porque sabe de sobra que a la camiseta errónea recibida se le acabará sacando provecho de una forma u otra.

Diferente quizá sería si te llegó con algún desperfectos.

#2407 500 camisetas se tendrían que repartir entre 30 paquetes de Cainaio, más o menos. Ese sería el menor de los problemas.

¿Dónde vas a guardar esa cantidad de camisetas? ¿Realmente eres consciente del riesgo y problemas que podría acarrearte?

2 respuestas
Jalajai

#2409 en cuantos paquetes aconsejas dividir 8 pares de zapatillas? Bill eso te lo hace sin problema?

1 respuesta
frostttt

#2410 El agente de envíos lo gestiona según considere.

1
1 comentario moderado
P

#2408 ya, entiendo que es una cantidad muy grande y sea difícil que no sea detectada. Veré de cambiar la idea o la cantidad.

#2409 en realidad las camisetas tienen como destino final otro país (argentina). Sería tenerlas en casa hasta entregárselas a la persona que las llevaría a destino.
La verdad que no creía que sea tan riesgoso. Pero de qué tipo de consecuencias hablamos?
En caso de disminuir la cantidad a 100 camisetas, seguiría siendo tan riesgoso o ya hablamos de un número más lógico?

Muchas gracias a todos!

2 respuestas
Habichuela

#2413 hombre, vas a recibir 500 camisetas falsas cuyo valor de mercado son unos 40.000€ mínimo xD te podrías comer una multa bastante superior a ese importe

2
frostttt

#2413 Obviamente hacer llegar 100 camisetas es más sencillo que 500.

templari0

Yo no sé alguno en qué realidad paralela vivís, de verdad. Decir que no crees que pedir 500 réplicas de camisetas sería tan "riesgoso"... No sé si sabes cuál es el delito de propiedad industrial. Una cosa es pedir 3 camisetas para ti y otra pedir 500 que claramente tiene un fin comercial. Dale una vuelta a eso y sino ya nos dirás el día del juicio para estar atentos.

3 2 respuestas
P

#2416 Quizás era Laporta buscando alternativas.

6
frostttt

#2416 Así es. Mucha gente no es consciente.

L

Hola, pido a Bill por telegram, es normal que tarde días en contestar o que te deje en visto sin respuesta? Y también, siempre cuando me envía el código de seguimiento es justo 2-3 días antes de recibir el pedido

1 respuesta
frostttt

#2419 Te deja en visto para hacerse el interesante 😛.

Que tarde en responder 1-2 días es normal. Son personas y siguen un horario.

Hace años estaba 24/7. Ya no le hace falta, por suerte para su salud.

1
GreatKingRat

Estoy pensando en hacer un pedido y se lo he comentado a un par de amigos para compartir gastos de envío. Con la tontería me voy a ir a 7-8 camisetas. Hay algún peligro de que lo paren en aduanas? Es mejor que cada uno pida las suyas?

1 respuesta
Wildzek

#2421 el envío está incluido en el precio y no, no te va a pasar nada por pedir 7-8 camisetas.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2422 mi miedo es que al ser más de 100€lo paren en aduanas y me salga por un pico más.

3 respuestas
Wildzek

#2423 hago pedidos de forma muy habitual y en mi caso nunca he tenido ningún problema con aduanas. No sé que probabilidad hay, pero tiene que ser muy baja.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2424 gracias! Pediré todo del tirón, y si hay mala suerte y paran en aduanas las pagamos entre todos xD

1
K

#2423 yo is ultimos pedidos han sido de mas de 100€ porque mis amigos y yo pedimos camisetas para jugar al futbol, salir etc etc y por ahora no he tenido nunca ningun problema, el maximo pedido que hice fue de 306 dolars

1
PHOBOS

#2423 Mi último pedido fueron 420$, todo camisetas y unas zapas. Hizo 2 envíos para separar zapatillas de camisetas. Nunca he tenido problemas de aduanas. Tampoco puedo garantizar que nunca pase porque no domino el tema.

1
Jalajai

Sabéis si es normal que ecoscotting marque los paquetes como entregados y no los tenga? Habéis tenido alguna experiencia así con esta gente?

1 respuesta
Wildzek

#2428 sí, me ha pasado alguna vez y es desesperante xD

Normalmente al cabo de los días llegan sin problema.

1
frostttt

A lo largo de los próximos días Bill publicará bastantes camisetas nuevas de ACB 😎

1

Usuarios habituales

Tags