Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
TRippY

#2460 aojo! Qué rápido jjaja

ZalY

Controlais réplicas de perfumes? Tendrá Bill?

2 respuestas
Majravilla

#2460 ¿en que sección está? Mire en los update diarios y semanales y con el buscador pero que va

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2459 A mí sigue sin hablarme desde el día 2 :(, con el pedido ya confirmado a falta de pagar cago en... Debería hablar al otro contacto de telegram o por email?

2 respuestas
oOL4sTOo

Recibida esta

https://photo.yupoo.com/wavesoccer/fefe4d98/8b56b332.jpg

Brutal

2 respuestas
Nomebanees

#2464 A mi me dijo que había recibido el pago y que me mandaría tracking cuando hiciese el pedido, lo mismo , el 2 de abril, luego me pidió perdón el 11 por haber tenido problemas personales y ya nada más

No sé si ser pesao e insistirle o que

@frostttt algún briconsejo?

GreatKingRat

#2464 a mí me volvió a escribir diciendo que había tenido un problema personal y preguntando si seguía interesado. Le dije que si, pero no volvió a contestar.

_-Dereuda-_

Me espero entonces a ver qué opina Frost, que la última vez hace un par de años fui un poco ansias y me contestó un poco brusco xD

#2465 No se ve la foto :]

1 respuesta
oOL4sTOo

#2468

esta

1
xDani360x

#2462 No creo, pero dudo que merezca la pena esto, hay muchos vendedores de testers originales que tienen muy buenos precios o las equivalencias de cualquier tienda especializada van muy muy muy bien.

1
frostttt

#2462 Descartaría comprar réplica de perfume.

#2463 Pues ha desaparecido de YuPoo. Muy raro. Incluso subieron unas fotos en su Instagram.

#2465 ¿La pediste en versión Authentic?

Charlé un poco esta mañana con Bill y me comentó que la atención en castellano se pondría al día antes del viernes.

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#2471 Sip versión authentic

2 respuestas
_-Dereuda-_
#2471frostttt:

Charlé un poco esta mañana con Bill y me comentó que la atención en castellano se pondría al día antes del viernes.

Con el mío ya se ha puesto :D

PD: Con una subida sustancial en el presupuesto because potato, eso sí xD

1 respuesta
matias_fer

#2472 perdona, que significa pedirla con version authentic¿? gracias

1 respuesta
Nomebanees

#2473 Habiéndote dicho unos precios de primeras luego te dijo que iba a ser mas caro? rarete no?

Yo no sabía/había caido que podía hacer el pedido en otro correo, para la próxima lo barajo entonces

1 respuesta
_-Dereuda-_
#2475Nomebanees:

Habiéndote dicho unos precios de primeras luego te dijo que iba a ser mas caro? rarete no?

Ahá, se lo he comentado a ver qué me dice, me ha subido de precio varias cosas, pero en particular unos pantalones cortos y bañadores han pasado de 84$ en total a 100$, rarete :S

1 respuesta
frostttt

#2472 Buena elección 😝

#2474 Es un tipo de camiseta más ajustada y con algún que otro detalle diferente a la versión “normal”

#2476 Tiene toda la pinta de confusión

Málaga retro;

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/160329090?uid=1

Nomebanees

Yo ya si después de hoy no me actualiza el pedido le digo que lo cancele y me haga refund, yo he tenido problemas personales y lo que hacía era delegar el cliente a otro, o al menos avisarlo , ghostear nunca fue una opción

1 respuesta
W

Hola!
Tengo una duda con las tallas de la versión jugador Adidas.
Normalmente en versión fan llevo S y por lo que siempre había oído para la versión jugador era +1, es decir, M.
Pero leyendo e informándome un poco parece que en HEAT.RDY podría ser +2, es decir, L?
Alguien que tenga un modelo similar sabría aconsejar?
Gracias por la ayuda

1 respuesta
frostttt

#2478 Tú tenías posibilidad de delegar…

#2479 Tallan MUY justas.

2 respuestas
W

#2480 mil gracias frostttt, siempre al quite 😁
Creo que pediré L.
Gracias!

Nomebanees

#2480 Es el mismo el que atiende en Español y en inglés ?

1 respuesta
frostttt

#2482 Trabajan de manera totalmente independiente. No pueden delegar entre ellos.

Imagino que estos días estarán hasta arriba de trabajo por el problema que hubo con PandaBuy…

1 respuesta
Jalajai

Vi que ya tiene chándals y camisetas del united x Stone roses, por si alguien las buscaba

oOL4sTOo

#2483 Esta off el servicio entonces?

1 respuesta
Habichuela

os duran mucho los dorsales? mira que lavo las camisetas al revés y blabla y no hay manera de conservarlos muy bien, creo que la próxima vez la pido sin número xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#2486 Lavas con agua fria? es la clave

1 respuesta
Habichuela

#2487 si también, igual he tenido mala suerte con esta, pero bueno, que eso pasa con las réplicas y hasta con las originales xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#2488 Yo las que tengo mucho cariño, las lavo a mano y todo , por eso mismo xD

1
Jalajai

Bill está operativo

Usuarios habituales

Tags