Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
R

Buenos días:

Está habiendo problemas con envios de 14 camisetas por caniao ??? Están tardando más de lo habitual ??
.gracias
Saludos cordiales.

1 respuesta
frostttt

#2551 Tú sigues igual aunque pasen los años…

5 1 respuesta
gabigoxi

#2552 nunca hay que perder las costumbres Frostttt!!!🤪

1 respuesta
Jalajai

#2550 Shipment info received CAINIAO

Desde el día 28.
Alguna idea de que puede pasar?

1 respuesta
frostttt

#2553 Desde luego. Lo mejor de todo es que en la página anterior hablamos del tema.

Yo creo que lo hace queriendo o no lo entiendo 🫠

#2554 Lo único que se me ocurre es algún problema en la aduana de origen.

1
SLiM

A mi me llegó un pedido la semana pasada, dos paquetes, todo de lujo nada de aduanas, como siempre.

1 1 respuesta
Achilipukt

Buenos día a todos.
He contactado con Bill y me ha dado presupuesto.Todo bien pero no me ha indicado donde hacer el pago.Quiero hacerlo por PayPal , me podéis decir si se hace el pago a la misma dirección que le contactamos por mail .
Un saludo y gracias.

2 respuestas
Wildzek

#2557 no es a la misma dirección, pregúntale y te dará instrucciones

1
Habichuela

Chavales estoy dudando antes de hacer el pedido. Voy a pedir camisetas de la euro 2024 y no sé si pillar mi talla normal o una superior. No son versión player pero la última que pedí el año pasado era una del Barça también versión fan y pedí una talla más y es verdad que aunque no es enorme, es un poquillo grande. Los últimos pedidos que habéis hecho que tal la talla? Voy a pedir la de italia y españa nuevas

1 respuesta
PHOBOS

#2557 Te falta un paso. Tienes que aceptar el presupuesto y seguramente te dará la dirección de Paypal.

R

#2559 yo siempre pido mi talla en la versión fan y vienen muy bien de talla, en la versión jugador si pido una talla mas de la que gasto, yo te recomiendo pedir la misma talla que uses

1
oOL4sTOo
spoiler
mikail

#2541 por saber.. de cuanto era el pedido que hiciste?

1 respuesta
oOL4sTOo

#2563 160$, he leído que si supera un pedido los 150€ es cuando debes abonar el IVA

frostttt

#2556 ¿Cainiao?

Echad un vistazo a su última publicación en Twitter. Es importante.

2 respuestas
GreatKingRat

A mí me pone esto en cainiao:

Despacho de aduana de importación completo.

Entiendo que ya ha pasado la aduana y me libro, no?

1 respuesta
Habichuela

#2565 justo cuando iba a pedir xddddd que suerte tengo macho, otras veces ha durado mucho este proceso?

2 respuestas
gabigoxi

#2567 ha pasado algo? Justo queria mirar algunas camis y no tengo twitter😅

1 respuesta
Habichuela

#2568 no sé si se puede comentar por aquí, pero digamos que algunas fábricas van a parar unos días xD

1
Jalajai

Yo sigo igual con esto:

spoiler

Y tampoco tengo ninguna respuesta de Bill, que plan me espera?

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2566 Eso parece!

#2567 Lo ideal sería que solo durase esta semana pero es complicado saberlo con certeza.

#2570 Yo creo que ese paquete fue retenido en origen.

#2571 El hilo de caza no es este 😂

2 1 respuesta
Jalajai

#2572 y sabes que va a pasar con el o con mi dinero? Bill no me contesta y no se que hacer

1 respuesta
T

#2565 Hoy tenía uno en reparto pero me acaba de llegar una notificación de que el paquete falló por algún motivo. La empresa en España ctt.

1 respuesta
frostttt

#2573 ¿No te contesta? Es raro. Dime tu email por privado a ver si puedo echarte una mano.

#2574 Contacta con ellos.

2 respuestas
T

#2575 Hoy me lo han entregado me ha dicho mi mujer. Esta noche las veré, tres equipaciones de niño.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Al final me llegó todo ayer. Muy buena calidad las camisetas de la NHL, estoy muy contento con ellas.

Pagué el 19 de abril, casi un mes en tenerlo en casa, más rápido que la otra vez.

1 respuesta
frostttt

#2576 ¡Guay!

#2577 Solían tallar grandes y son gruesas ¿no? Hace bastante que no veo una en persona.

1 respuesta
GreatKingRat

#2578 Tallan grande pero la tabla de medidas está muy bien, yo soy bajo y estoy gordo, asi que camisetas normales uso la L por comodidad, y la S de NHL me queda perfecta, ancha pero sin llegar a tapar las manos.

La tela si es más gruesa que la típica de fútbol, a mí me recuerda a las de la NBA. Al tener mangas abriga más, pero no dan sensación de dar mucho calor, transpiran bastante.

1
Jalajai

#2575 Me llamaron esta mañana que tenían un paquete grande para ver si estaba en casa, quedaron en pasarse ahora, luego actualizo a ver si es el paquete y es cosa de que no actualizó el tracking. Gracias

1

Usuarios habituales

Tags