Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
r0n1n-gklan

Entonces como anda el tema, se puede pedir o no? Por cierto el telegram que tienen o tenian en castellano, sigue operativo? O hay que tirar de mail directamente? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#2607 #2608 ya es posible acceder ¿no?

#2609 No solo el tema de las fábricas. También el post vacaciones de mayo y el problema de salud del jefe de almacén.

Mayo creo que ha sido un mes que Bill querrá olvidar 😂

#2611 parece ser que se ha calmado el asunto. Sí, todas las vías de contacto están activas.

spoiler
2 4 respuestas
LunatiZ

#2612 avisa porfa que necesito hacer un buen pedido en breves.

1 respuesta
Teodolito

Cuanto están tardando los pedidos últimamente?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#2612 A ver si hay suerte con ese cupón mediavidero, que tengo camisetas y algo mas para pedir..

1 respuesta
Pirii_

#2612 hola si, todo ok, voy a ver si pido un par de camisetas de la Euro, la ultima vez que pedí la misma talla que uso normal la noté más justa que en las originales, soléis pedir una más? O la misma

1 respuesta
GreatKingRat

#2614 pagué el 19 de abril y lo recibí el 14 de mayo.

#2612 si sacas un descuento me animo con una camiseta de Connor McDavid xD

1 1 respuesta
frostttt

#2613 #2615 #2617 no es algo seguro. Puede o no suceder. Si accede, también habría que ver la forma de cómo aplicarlo.

En definitiva, que no será cuestión de hoy para mañana.

#2614 en circunstancias normales unos 12-15 días.

#2616 en camisetas actuales (normales, no versión jugador) se suele pedir la misma talla.

2 2 respuestas
R

#2618 Lo del descuento, ya lo estuviste barajando hace años y aún sigo esperando jajajajaa
Por otro lado, me quiere sonar que Bill dejo de comercializar ya mallots se ciclismo , sabéis de algún otro vendedor ?
Gracias y saludos

2 respuestas
GreatKingRat

#2619 en el hilo de las bicis comentaron que los compraban en AliExpress. Un compañero tiene uno de Jumbo.

r0n1n-gklan

#2618 Tampoco nos vamos a poner ratas, que para el precio que tienen ya van bien xD. Pero bueno, ya estaría bien que nos haga descuento en un futuro...

1 respuesta
frostttt

#2619 Tío es el hilo de Bill ¿qué sentido tiene preguntar por otro vendedor…?

#2621 Claro, un extra no vendría mal.

NSFW
1 respuesta
JuankdooM

#2622 como antes lo eras, lo sigue pareciendo por la información que das, al igual que en Twitter 🤣

1 respuesta
frostttt

#2623 Eso es una cosa y otra diferente el correo/Telegram 😝.

Yo con Bill suelo hablar a diario por diversos temas y cuando me comunica alguna novedad la transmito por aquí.

1 respuesta
R

#2624 pues haber si tocas el descuento ese que prometiste hace unos años y ahora otra vez para los mediavideros jejeje

1 respuesta
frostttt

#2625 Está en proceso!

Majravilla

Me flipa la Concept que se esta vendiendo del Málaga, Bill se ha propuesto que coma arroz el mes que viene

1 respuesta
frostttt

#2627 ¿Supuesto modelo 24-25?

1 respuesta
Majravilla

#2628 Que va, son unos concept que hizo un diseñador gráfico sobre posibles kits del Málaga, tambien hizo para el Betis en su momento. Supongo que este año se ha viralizado de más. La verdad es que el chaval es bastante bueno. Si hicieran las otras dos tambien caian

https://cadenaser.com/andalucia/2024/04/16/ideas-de-una-futura-equipacion-del-malaga-para-la-proxima-temporada-ser-malaga/

1 respuesta
A

parece que ya está disponible la clásica de la Real, me hubiese venido muy bien hace un mes... jaja pero menudo camisetón

frostttt

#2629 Pues sí, muy guapas. La visitante sobre todo.

r0n1n-gklan

Alguien ha cogido shorts de futbol, como van de talla? He mirado las tablas de tallas pero no me acaba de convencer mucho.. xD

1 respuesta
R

#2632 yo siempre pido la talla que uso normalmente y vienen bien

Txortu

#2609 he recibido hoy el pedido y la verdad que muy contento, 25 días entre pago y recibo de pedido y hay que tener en cuenta los parones por el medio con el tema fábricas.
Actualizo con unas fotos:
van unas cuantas las dejo por separado

1 1 respuesta
frostttt

#2634 ¡Gracias por las fotos!

La próxima temporada promete. Victoria del Madrid en Champions y más que posible fichaje de Kylian. Bill estará frotándose las manos jaja 😎.

L

@Frostttt, vi que se subió la semana pasada una cami retro del Madrid azul/morada a la galería de Bill, creo que lapso entre el 98 y 2000, pero ha desaparecido.

¿Sabes si se puede pedir o hay que esperar?

1 respuesta
laZAr0

¿Cual es la manera más rápida de contacto para pedidos y pago? La última vez, hace un año o así la verdad, tardé varios días en tener el precio para el pago.

1 respuesta
R

Buenas tardes, sabéis si ya las camisetas que tiene Bill en su catalogo de fakes ( Las típicas, Madrid , Milan , barsa) serán las definitivas o mejor esperar unas semanas ?
Como lo veis, por otro lado han sacado una promo alliexpress de cupones de 50 /80€ alguien ha podido usarlos pagando más de 299 o 499€, pruebo a las 9 la mañana y tampoco y es que puto humo que venden Alxp y el caso es que en chollometro no pone que está agotado, pero si se indica que no funcionan bien x los usuarios en los comentarios .
Preciso de ayuda se supone que está vigente hasta 7 junio, sería bueno tener un hilo.sobre este tema

Gracias
Un saludo.

2 respuestas
gabigoxi

#2638 si están en el catálogo de fake es que aún no es 100% la definitiva y seguro que la mejoran. Lo del cupón, yo he usado el sabado a las 00.01 el de 80€ cuando empezaron las promos y me funcionó

1 respuesta
Habichuela

#2637 a mi por correo en el de inglés me responde algo mas rápido, aunque a veces el de español me hace mejor precio pero habrá sido casualidad xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags