En fin...

mentalico

Bueno , pues ayer fui al game a comprarme una xbox360 con el cod nuevo.Llegue a casa, la puse,y la coloque depie la consola y meti el juego .Sin querer la movi un poco y la consola empezo a hacer ruidos raros y tal ...saque el cd y sorpresa todo rallao ... ya no me funciona el juego.De eso no se hace cargo game no? esque e leido que le a pasado a muchas personas.

Narayan-Sama

PC > xbox.

26
reaction

podrías probar diciendo que el juego te ha venido ya rayado, aunque no se si colará.

de todas formas no pongas la consola de pie, a no ser que tengas un suporte para ello porque a la mínima que sin querer le des con el pie a un cable o la muevas un poco la consola se cae, yo por eso la dejo tumbada y nunca he tenido problemas.

P

Muchas personas mueven la consola sabiendo que se rayara el disco?
Ok
Yo la tengo de pie y en la vida he tenido esos problemas, no se que haceis algunos con la maquina porque vaya tela

p4l3rm0

#1 Manual de instrucciones.

Es un libreto de celulosa que viene con todo tipo de aparatos electrónicos y el cual es recomendado leer antes de usar tu aparato recién comprado.

Como estoy seguro de que lo hiciste y le echaste un ojo, seguro que viste la advertencia que advierte, valga la redundancia, de no mover bajo ningún concepto la consola mientras se encuentra en marcha y con el lector leyendo.

Me temo que no se hace cargo ni dios, las garantías no cubren los fallos humanos.

5
kaamii

#5 También lo pone en la pegatina transparente de la bandeja del lector, esa pegatina que retiras sin leer xDDDDDD

1
H

Enhorabuena. Tienes un nuevo pisapapeles

6
Arribas

Seguro que si hubieras leeído antes algo que se llama manual y para eso está, no la hubieras jodido. ¡Ah! Felicidades 276,90 € en la basura.

mentalico

#8 se me a jodido el juego no la consola mongolo

13
UnLiMiTeD

#7 un DVD como pisa papeles?, me parece que soltaste el topicazo gracioso y te salio por la culata.

7
0nLy

#1 A tu nick le hace falta el "poco" delante.

B

#8 el cod cuesta 276,90? que barato no?

Syuk

2
P

#7 Se dice posavasos.

2
kassiusk1

hablais de no leer instrucciones pero aqui alguno no lee #1 xDD

Zuzu

ya me joderia que me pasase,ve indignado al Game diciendo que como te venden un juego rayado que bla,bla,bla y a ver si hay suerte

1
g-sus

Hay hasta vídeos en youtube, te van a decir que es por un mal uso, ya has aprendido lo que no se debe hacer. Aunque un poco caro.

Sanchez91

Eso te pasa por jugar shooters en videoconsola.

9
A

¿Pero aquí qué coño está pasando? Todos haciendo sangre del pobre chico... vaya panda de pedantes. Si alguien sabe y quiere aportar alguna solución positiva que lo haga y si no, a callar.

5
jaijo

#1

N3mex

#19 Crees que eso tiene solucion?xDD

Ivan007valla

Yo he revivido mil discos de rayones... Lo que tienes que hacer es frotar con algodón mágico, que lo encuentras en cualquier supermercado y luego limpiarlo con un trapo

p4l3rm0

#22 El mismo Fairy o cualquier lavavajillas concentrado es otro buen sustituto que a mi me ha salvado en mas de una ocasión.

mentalico

e conseguido que funcione...pero le cuesta cojerlo ..pero bueno es lo que hay de los errores se aprende..le dao con limpia cristales y asi...yo creo que a cualquiera le puede pasar que le de sin querer ala consola y sele caiga..pero bueno

H

El caso es meter mierda.

mentalico

y despues de jugar 8 años a un shotter como el cs y ir a un monton lanes..pos me cansao un pokito #18 campeon

S

A cualquiera que no tenga cuidado querrás decir.

Caotico

#1 me pasó algo similar, se me rayó el disco entero y quedó ilegible, lo llevé a una tienda de juegos de segunda mano para que lo puliesen y... hasta hoy, me funciona perfectamente y me costó 2 € pulirlo, vamos que lo mismo en el mismo game pueden hacértelo, pregunta.

CerdoVerde

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo que yo la movi sin querer y el need for speed carbono quedo mas rayado que los pantalones de un hippie. Por suerte internet me dijo que pasando pasta de dientes se solucionaria. Y a la 4 o 5 vez que lo hice el juego funcionó a la perfección.

B

No, de tu estupidez no se hace cargo Game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • mentalico
  • icetor
  • Himphotep
  • p4l3rm0
  • paN1zo
  • Syuk