En fin...

Wasd

En fin...

holon23

prueba a limpiar el cd con aceite de oliva, mano de santo oiga

XarevoK

yo no he probado nunca una xbox pero menuda mierda de consola que despues de llevar 4 años en el mercado, te compras una nueva y con una tonteria así te jode un juego

1
xPipOx

Pulir el juego puede ser la solucion. Eso si, la culpa es TOTALMENTE tuya por no leer que no puedes mover bruscamente la consola cuando esta leyendo un juego.

mecmec

Al menos cuenta la verdad, y no media, como en #1, dónde dices que la moviste "un poco", no como en #24, que ya "se te cayó".

A mi también me ha pasado, y, de hecho, se rompió el disco duro más un juego rayado, pero eso no es culpa de los del GAME .

TaurenMarine

Pues ve al game y di que la consola rayo el juego sin tu hacer nada y que no es culpa tuya. (y la tenias bien colacada aunque fuera mentira)

C

un dia llegamos de fiesta con mis amigos y pusimos la xbox 360 de pie con el fifa (a quie nse le ocurre llegar borrachos y ponerla de pie) total, que tropezamos y la xbox comió suelo con el juego dando vueltas dentro jaja.... aun encima el dueño de la xbox y el fifa no estaba en la casa.

Al dia siguiente fuimos al game y nos dijo que con el tiket de compra nos lo cambiaba por uno nuevo.

SelaLoka

#1 No creo que te lo puedan cambiar,si quieres ve a preguntar pero vamos seguramente te lleves un buen no xD.

P.D. Play 3 > Xbox

icetor

go random corte ingles (uno de los pocos comercios donde el cliente siempre tiene la razon aunque no la tenga) compra el juego, vuelve a los 10 mins diciendo q no te ha dado tiempo a llegar a casa y q has abierto el juego por el camino y que el disco viene rayado, te lo cambiarán probablemente.

ahora tienes 2 cods perfectos, go otro corte ingles y di que era para un regalo y que ya lo tiene pero que un subnormal (inserta el familiar que más rabia te de) lo ha abierto o inventate cualquier historia para que te devuelvan el dinero en efectivo.

fin de la historia.

1
Cretu

Un poquito de lija de 2000 y luego de 4000 y arreglado.

Whose

Intenta instalar el juego en el HD y que solo utilice el lector para comprobar que esta el DVD dentro, porque costándole tanto leer, al final te vas a fundir el lector en 4 días...

#39 así va el país...

A

pues a mi la ps3 se me ha caido varias veces cual tronco y nunca le ha pasado nada a los discos XD

mentalico

jaja ni de la tuya tu madre jajajajajja

K

Menudas manitas teneis algunos, vaya tela...

Netzach

En el manual pone no muevas la consola con un cd dentro.

Hay que ser inútil.

rubenggg

Eres un manitas....

varuk

Si os dedicarais a leer en vez de perder el tiempo con los marcianitos... no os pasarían estas cosas.

PruDeN

Mal titulado, foro equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • mentalico
  • icetor
  • Himphotep
  • p4l3rm0
  • paN1zo
  • Syuk