Han intentado timarme

A

A lo mejor no te lo queria mandar contrareembolso porque su dealer en españa, estuvo el otro dia en el carrefour, que se cruzo con un forero, haciendo el pedido...y tarda en llegar un poco mas xD

PERROCK

Contestale pidiendole perdon y pidiendole un portatil a mitad de precio, alomejor ai suerte.

Si le pillan te cruje, a dicho.

NosFeR_

Yo le pondría una 2ª denuncia, por amenazas, que pille por 2 bandas xDDDD

kostiaspasa

amenazale tu a el, no te cagues

A

#33 el caso es que #1 seguramente no haya puesto ninguna denuncia, simplemente se lo ha dicho para acojonarle, pero ahora puede hacerlo por las dos cosas; yo sin duda alguna, lo haria.

NosFeR_

#35 según dice sí lo hizo. Obviamente por falta de motivos no será, desde luego xD

Silvio_Dante

#1 pare de leer en lo de 1 año de garantia, cualquier aparato electrónico comprado en españa tiene 2 años de garantía por ley
no?

igual es un cuento chino que me contaron

chaoswwc

#37 te recomiendo que leas #13 y ademas decia que venia de Rumania

miLo_

#37 es como con los coches, con las ofertas esas de Nmil años de garantia, los dos primeros años te los da la fabrica y el resto es con una aseguradora

michi

#1 buen trabajo

E

Esto es un autentico FAIL!!! xD

NSFW

A mi me han intentado timar varias veces pero no les salió muy bien que digamos xD

sharker

El tema de los "2 años de garantia", es relativo.

El primer año te lo dan TODOS, puedes devolver el equipo si se rompe (obviamente si no lo rompes tu, q eso se coscan xD), vamos con las condiciones normales.

El 2º año de garantia ya te toca a ti demostrar que el defecto ha sido del portatil, lo que la cosa cambia.

O al menos eso nos explico un profesor de la carrera cuando preguntamos sobre el tema.

Soltrac

#42 Realmente son 6 meses a lo q tu has llamado 1 año. Tu profesor andaba un poquitín perdido :P

jdejoin

Yo eso lo vi en la tele. Resulta que un tipo A ve un anuncio que le gusta de otro tipo B, en plan: "edición limitada de no se qué por 120€" y él pone otro anuncio que sea atractivo: "ordenador que te cagas por 120€". Tú (C) te lo crees, el hombre malvado A te da el número de cuenta del hombre B, el hombre B envia la edicion limitada de no se qué al hombre A, que le sale de gratis, y te te quedas compuesto y sin nada :S
Lo bueno es que te hayas dado cuenta

AiTale

#19 aqui la tienes http://img85.imageshack.us/img85/6443/blogfakependrive.jpg

Bosko_509

JOder que chollo, #1 va a morir, pero al menos se ahorro 200€

er_chedar

gracias #45, me empezaba a sentir un poco ignorado :( xdd

TTGS87

me quedan 30 min para llevarme una bravia 40w4500 por 510 €.

Precio sospechoso, pero es de segundamano, le voy a comentar el tema del contrareembolso a ver con que me sale....

CybeR

me trago todo menos lo de que le has dado los datos de un vecino al que le tienes tirria y quieres que le partan la cara.

Le has dado los tuyos y estás acojonadeision

A

#48 comprala, y despues le dices que te lo mande contrareembolso, pero primero comprala xD


EDIT: 88 VOTOS, 100% POSITIVOS, no lo dudes y compratela, pagas por transferencia pero igual le puedes convencer para contrareembolso ingresandole tu antes el coste del envio, por si no lo pagaras tu.
Es una oferta excepcional

TTGS87

gracias angel_capo, 580 € precio final. Si llega en el estado que comenta, creo que tengo una ganga xD

B

#4 +1

Poisonous

yo t doy 80 centimos y tu me das 1€. to deal or not to deal?

NosFeR_

#53 te doy 1,50€ y no se hable más.

aritz8

Espero que sea verdad el haberle denunciado.

chaoswwc

#49 es verdad, le he dado los datos de un vecino que es yonki y maleante y al cual no me puedo ni cruzar porque ya hemos tenido movidas...

#55 si lo he denunciado a la Guardia Civil, tienes que descargarte un impreso de denuncia de la página de la guardia civil y lo he llevado al cuartel de aqui de mi pueblo para dar el aviso adjuntando la conversación de correo electrónico y el anuncio

cano7

que asco de chorizo, eso le pasa por subnormal, por hacker, ojalá le metan el paquete de su vida

U

A mi hermana la intentaron timar más o menos igual con un gato xD

gloin666

Hoy viene en "el correo" un articulo sobre una chica que alquilo un piso a un "ingles", y tuvo que pagar 2 meses de adelanto por western union. Sorpresa sorpresa, resulto que era un timo. Hay gente que merece que le timen, y la chica esta es una de ellas.

katan

#12 Hp solo da 1 año de garantia y el segundo año es con el proveedor, salvo en algunos equipos en los cuales hp cubre los 2 años.

Usuarios habituales

  • chaoswwc
  • NosFeR_
  • TTGS87
  • angel_capo
  • er_chedar
  • miLo_
  • SnighT