Han intentado timarme

chaoswwc

Bueno, pues como digo, HAN INTENTADO TIMARME!!

Pues la historia es que, estando yo dandome una vuelta por los Clasificados de eBay, me encuentro un HP Envy 15 (buscadlo en HP) es la ostia de portátil con i7, 4GB de RAM, etc. por 200€ + Gastos de Envio. Total yo muy interesado pues me pongo en contacto con el vendedor por correo electrónico.

En este correo le pregunto que cual es el estado en que se encuentra el equipo, ya que por ese precio... tiene que estar destrozado vamos (o ser robado). Entonces éste me responde que el equipo está sin sacar del embalaje y sin abrir, decía que me enviaba incluso la factura y 2 años de garantía (por lo que yo conozco a HP ya que trabajo mucho con ellos, solo dan 1 año de garantía). En este correo ya tenia muchas sospechas. Entonces le doy mis datos para que me haga el envío y le digo que el pago lo haré una vez recibido el paquete, por contrareembolso y que incluso yo pagaba los gastos por hacerlo contrarreembolso.

Él me contesta que no puede hacerlo por contrarreembolso ya que el equipo viene de Rumanía (En el anuncio decía que desde Madrid). Entonces me envía su dirección de paypal y un email casi igual que los que te envian desde la página de eBay con la factura, pero viendo los detalles del remitente veo que viene de un tal "anunncios@consultant.com".

Entonces le digo que ha dado con mal pardillo ya que toda la conversación ha sido enviada al centro de análisis de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil española y que estaban trazando estos correos.

En el último correo que me ha enviado me ha dicho textualmente:

"Vete a la mierda jodido hijo de puta, me cago en tus muertos, como me pillen te crujo"

Antes ya intentaron timarme también con un iPhone, que casualmente venía también de Rumanía.

B

para cuando un foro de robos y timos?

George-Bush

"Entonces le doy mis datos para que me haga el envío"

"Vete a la mierda jodido hijo de puta, me cago en tus muertos, como me pillen te crujo"

Vamos que como le pillen sabe donde vives ¿no?

derek-

solo por el correo q te ha mandado eres un idolo.

mahc

Voy a tener que empezar a timar que parece que funciona.

kEOxTia

fijo que no era un timo. Has perdido una oportunidad unica.

Ahora en serio, cada dia hay que andarse mas con ojo con estas mierdas de ventas

ukuki

xD, menos mal que has sido precavido. DEP

miLo_

#3 bueno, nunca dijo si eran sus datos reales

espero que oliendote que fuera un timo no le dieras los datos correctos xD

edgar23

#2 Tendrían que hacerlo YA xd

n40k1

#3 +1

#1 Espero que de verdad le hayas denunciado y no sea todo palabreria.

chaoswwc

Si, esta puesta la denuncia y no le di mis datos reales, es que estais colgaos o que? si desde un principio se veia que era un timo!

Roman

".... 2 años de garantía (por lo que yo conozco a HP ya que trabajo mucho con ellos, solo dan 1 año de garantía)"

Me parto xDDD, por ley son 2 años de garantia (q yo sepa desde el 2003) asi ke con kien "trabajes" miralo ke te estan engañando.

chaoswwc

HP de fábrica te da 1 año de garantía, el que está obligado a darte 2 años de garantía es el vendedor final del producto, en este caso nosotros

wertolo

estas cosas pasan cada dia....

Roman

Entonces si tu compras por ebay y a kien le compras esta sin abrir (por lo tanto nuevo y procedente de alguna tienda) tienes dos años de garantia y no uno...mmm no se donde veias lo raro en ese aspecto.

SnighT

te habras inventado la calle y todo eso por lo menos no? porque si no ya lo veo yendo a donde le diste la direccion y partiendole la boca al pavo que viva alli todo por tu culpa jajaja

chaoswwc

Ah vale, perdón, no lo dije, que decía que era tan barato a causa de que lo había sacado de la fábrica

chaoswwc

#16 en realidad le puse la dirección de un vecino al que le tengo tirria para que le partan la cara a él, con su nombre y demás xD

er_chedar

#18 +1 jajajajajajajaj
esto me recuerda a aquella imagen de la memoria usb que por dentro solo era un cable, si alguien la tiene que la cuelgue.

SnighT

Bfff no se pero empieza a vigilar al vecino y cuando le den la paliza lo grabas y pa youtube jajaja que perro xD

ArkaNNN

Haces bien informando a la GDT, cualquier persona algo inocente hubiese caído, si pierden el tiempo con este tipo de timos es por que la gente cae xD

granaino127

Pero hombre....si trabajas mucho en estos temas, deberías saber que es un timo a la primera:)

Es igual que cuando te venden un coche a precio de risa en comparación a lo que vale y te enseñan toda la documentación y demás y te piden una reserva de "x" dinero.

Es un timo, normalmente cuando hay duda si les dices de compra contrareembolso los pillas en nada.

Aun así hay que tener cuidado porque muchos anuncian que venden consolas o portatiles pero te especifican la palabra "caja" en el anuncio y te mandan una bonita caja llena de papeles por el modico precio de 200 euros....sin que luego les puedas denunciar y siendo perfectamente legal.

Has hecho bien en denunciar.

TheV1ruSS

#1 en Rumania un portatil como este vale, convertiendo moneda local en euros, cerca de 2000 euros (dos mil euros +/- 3900 lei). Mi opinion es que tu no sabes leer un precio en ebay y en vez de leer dos mil leistes doscientos.

totespare

#23 En el último correo que me ha enviado me ha dicho textualmente:

"Vete a la mierda jodido hijo de puta, me cago en tus muertos, como me pillen te crujo"

Te dice algo eso? A mi me parece que le han pillado de algo, y de algo poco legal creo...

PD: si es ironia, muy oculta la verdad... ><

N

Yo en su día puse un anuncio de venta en mundoanuncio creo que fue y la pesadez de recibir emails de tontolabas intentando timar era inexplicablemente exagerada. Inexplicable porque era un canteo, cuando lo hacen tanto es porque les sale rentable fijo.

chaoswwc

#23 No no, yo se muy bien de lo que había leido, eran 200€, decía que era de Madrid y luego que lo mandaban de Rumanía

derek-

#23 2000 euros son 8300 lei mas o menos.

hamai

Joder, que grande eres xD

Bumpahead

#1 DEP

ShaDoWwWw

#3 tene razon...como t pillen..viene! jajaja

Usuarios habituales

  • chaoswwc
  • NosFeR_
  • TTGS87
  • angel_capo
  • er_chedar
  • miLo_
  • SnighT