Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ekeix

Por si alguien le interesa este tipo de chismes, acabo de pedir el mio ya que Amazon.com no envíaba este modelo :(

http://es.aliexpress.com/item/2014New-DJI-UDI-U839-Nano-6-Axis-2-4G-Remote-Control-Toys-4CH-3D-Mini-RC/1945225675.html

Tiene notazas en muchas webs de las virguerías que puedes hacer y el precio es muy barato para todo lo que trae y hace

2 1 respuesta
frostttt

#326 Es "carilla" en comparacion al precio que tiene en la tienda oficial.

#331 A ver si comentas impresiones cuando te llegue :P.

1 respuesta
SpiuK

Yo compre el otro dia unas Airmax y me han llegado perfectas,si alguien quiere saber el vendedor lo dejo aqui:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6280919661.html

Aunque igual se considera spam o algo,si es asi dimelo #332 y lo edito.

EDIT: espera que me estoy liando y soy incapaz de encontra el vendedor xD. Me sale 404 al entrar a su tienda,puedes ser que haya cerrado?

1 respuesta
frostttt

#333 Puedes poner en enlace sin temor jaja.

Kike_Knoxvil

#330 Yo la tengo desde hace una semana y media. La verdad es que está bastante bien.

2 respuestas
ThUnDeR

Los k llevamos un 13 podremos pedir algún día unas airmax en Aliexpress?

1 respuesta
R

Para airmax las tallas se corresponden o pedir 1 talla +?? Uso 44-44.5 pido 45 o 44??

1 respuesta
pacuon

me interesa esta consulta, yo tengo unas nike bajas de estas simples en talla 46.....valdrian las airmax de palo en 46?

BaRKill0rZ

lo que si agradecería gente que tenga una pata de 45/46 y haya comprado y le sirvan, que comparta links :D

M1k4

Los que comprais ropa y calzado, me gustaria que dijerais que talla pillasteis y si os va perfecta o al contrario! he pedido unas faldas y una camiseta y no se yo si va a tener tamaño llavero..xD

2 respuestas
byJoTaeFe

El viernes hice mis primeros 3 pedidos a 3 tiendas distintas, a ver cómo sale :3
Lo que no se muy bien es cómo ver cuánto falta para que llegue, si ya ha salid, etc. :/

2 respuestas
B

#341 con el numero de seguimiento en el producto.

pa1nkill3r

#341 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-501555
Aqui tienes un post, yo estoy en proceso de encontrar como va mi pedido

13-11-2014 11:19 The item has arrived in the country of destination SPAIN
11-11-2014 09:12 The item is on transport to the country of destination
10-11-2014 09:08 The item is at the PostNL sorting center
03-11-2014 04:26 The item is pre-advised

Es un mando blutooth tiene bastante buenas criticas y no llega a los 20€ cuando llegue review

1
frostttt

#335 #336 #337 Si no estoy equivocado los unicos modelos disponibles en tallas "grandes" son las zapatillas de baloncesto.

De Asics hay hasta talla 45.

_SaKuRa_

#340 la ropa en general es bastante pequeña,las L pueden ser S o M europeas. El calzado si es imitación de marcas suele corresponderse (yo tengo unas converse y el tallaje es igual que en las originales) pero los zapatos random de marcas chinas si que suelen ser bastante más pequeños, yo pedí unos que necesitaba dos números más de lo normal.

1 1 respuesta
B

Las Airmax ya están pasadas, ahora se llevan las Air Force 1 y las Free 5.0 xD

Yeah-

#340 Depende de qué tipo de ropa. Por ejemplo, equipaciones deportivas suelen tallar más grande, mientras que las "fashion" (que no todas) yo diría que tienen más a tallar pequeño.

1 1 respuesta
M1k4

#345 #347 aghhh todo por no haberme querido medir, gracias por las respuestas, espero que me quepan en el tobillo al menos xDD

1 respuesta
frostttt

#348 Lo primero que deberias de haber hecho es medirte para poder tener una referencia a la hora de elegir la talla mas adecuada ;(

OnPika

Chaquetas tipo snow de QuickSilver, Burton, Vans, DC, billabong...? Gracias

1 respuesta
xlive

#350 Mira aquí y aquí por ejemplo.

WANGO1

Una pregunta, qué opinais de las airmax? son una chusta? merece la pena esperar la friolera de 1 mes?

2 respuestas
frostttt

#352 Existe un hilo de reviews para algo :).

2 1 respuesta
danidetania

#352 En el hilo de reviews tienes lo que buscas. opiniones y fotos. http://www.mediavida.com/foro/shopping/reviews-501554/5 :P

Edit : #353 Que rápido andas siempre jajaja

1 1 respuesta
frostttt

#354 :P

Ronso

#327 Puedes poner el link donde las pedistes? Ty

Estoy buscando las timber de este color pero o no las encuentro o las hay a 100$ t_t

1 respuesta
Gleancrawler

#356 Me interesan esas Timber! Creo que las vi por algún yupoo hace tiempo, pero ni me acuerdo cual

touchdown

Me he pillado unas bombillas led para cultivo, tomates y cebollino principalmente. Ya me lo han puesto como enviado así que a esperar 20 días mas o menos... :qq:

Ya comentare que tal.

J

hola! hace mucho que no compro a china... yo me quede en taobao, ya no comprais en taobao o que ? e estado mirando y hay muchas cosas en aliexpres que no encuentro y en taobao si ... así que nada me tendré que poner con aliexpres!
Gracrias por el hilo.
#360 gracias por responder!! Pues abra que ponerse con esto.

1 respuesta
frostttt

#359 Mucha gente ha optado por dejar de usar TaoBao debido a que el proceso de compra es un coñazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales