Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Castigador

¿Cómo hacéis para encontrar vendedores fuera de aliexpress de fiar?

He buscado en los vendedores de #1 pero sólo veo o zapatillas o ropa deportiva en su mayoría, nada que ver con lo que ando buscando.

1 respuesta
xlive

#3601 Para por #1 de aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-china-calzado-ropa-casual-501557 y echa un vistazo.

1
Outplayed

Duda: pillé unas zapas en aliexpress y quedan 2 días para que se autocancele el pedido ya que el vendedor no las envia, de hecho he mirado y ya no tiene ni perfil en Aliexpress, que pasará con mi dinero? Tengo que reclamarlo o automaticamente Aliexpress me lo devuelve cuando expire el tiempo estipulado para que el vendedor realice el envio?

1 respuesta
reiker-ct

Buenas, ando un poco liado, abrí una disputa de un pedido que no me llega y ya se me acababa la protección, el chino me dijo que me devolvía el dinero pero que cambiara el motivo de la disputa, le dije que ok pero primero quería mi dinero y me dijo que vale. A día de hoy sigo sin el dinero y la disputa está a punto de elevarse.
Me recomendáis hacer capturas de pantalla de todo lo hablado con el y elevar la disputa con esas fotos?

1 respuesta
xlive

#3603 si no puedes cancelar manualmente, cuando se cancele te daran el dinero directamente, tardaran unos 5/10 días.

#3604 Haz capturas si. Modifica la disputa y selecciona el full refund y que no te ha llegado el paquete. Si el vendedor no te la acepta y al fin acaba escalando la disputa para que aliexpress lo revise te darán el dinero porque el paquete no lo has recibido.

1
sermal91

habeis pedido a tina a traves de su nueva web? es que da la opcion de pagar por paypal pero no me sale y ya sabeis que pagar con tarjeta da un poco de palo por si alguno ha pedido y pueda aconsejarme! gracias

1 respuesta
xlive

#3606 Puedes usar su tienda de aliexpress. http://www.aliexpress.com/store/all-wholesale-products/2182008.html?spm=2114.12010108.100004.3.NAUrNX

B

Uee ya soy A2 :D

Tu nivel es superior al del 80% de los usuarios de AliExpress

TheBrotha

Alguno ha comprado un cuchillo de CsGo?

2 respuestas
GoreParty

Tengo que comprar unas pelucas y justamente 2 de ellas son del mismo vendedor, en total son 35€ y me da miedo que me paren aduanas, nunca me ha pasado, pero como dicen que suelen pararlo si es un pedido "caro".. y que yo recuerde nunca he gastado ese dinero en un mismo vendedor.
Que hago? Me arriesgo o mejor busco la misma peluca pero de otro vendedor?

2 respuestas
frostttt

#3609 :psyduck:

#3610 ¿Te dan la opción de enviar las pelucas mediante HKPost?

2 respuestas
GoreParty

#3611 No, no veo esa opción , hay otras pero esa no la veo.

xlive

#3610 Si usas un envío estilo china post y similares no vas a pagar aduanas por un paquete de 35€...

1
TheBrotha

#3611 me refería a una réplica xDDD
http://s.aliexpress.com/fqmu2IzM

1 respuesta
frostttt

#3614 Ah, joder! jajaja.

Busca un vendedor de mayor fiabilidad, por ejemplo:

I

Hola, ando buscando zapatillas running para un amigo pero usa la talla 47. Casi todas las que he visto por aliexpres llegan hasta la 45, sabeis algun vendedor que tenga más tallas? En principio seria para unas asics. Gracias!

1 respuesta
AgenteCooper

Buenas, respecto a marcar o no la casilla "I agree to disclose my email address to this member." antes de realizar una compra, la marco o no?

1 respuesta
xlive

#3616 No hay nada en talla 47, quizás encuentres alguna zapatilla de basket, pero poco más.

#3617 Yo no la suelo marcar.

1 respuesta
Outplayed

Buenas, hace 2 días he visto que se me ha cancelado un pedido de 35€ de unas deportivas que compré porque el vendedor no me las ha enviado, de hecho ya no existe ni su tienda, que pasa con ese dinero, tengo que reclamarlo o Aliexpress me hace un refound al no haberme enviado el pedido el vendedor?

1 respuesta
xlive

#3619 Te hacen refund automáticamente. Tardará unos 5/10 días en llegarte el dinero.

1 respuesta
Outplayed

#3620 Gracias, eran estas zapas, ahora no las encuentro ni a tiros..

1 respuesta
xlive

#3621 Pregunta a los vendedores de #1, quizás las tengan.

AgenteCooper

#3618 Gracias!

C

hola buenas le hable a amyamy para hacerle un pedido de camisetas adidas pero solo tiene la opcion de pagar por wester union y money gram y la verdad que no me fio un pelo, aparte de amyamy y tina sabeis algun vendedor fiable y que te ponga tienda en aliexpress

2 respuestas
Cleeford

#3624trata de contactar con lemon, yo le he realizado varios pedidos y muy contento.

Aquí dejo planteada una dudilla: hice una compra en una tienda al realizar el pago vi ese producto en otra tienda con mejor reputación cancele lo de una tienda y lo pedí en la otra, ese dinero me lo ingresarán automaticamente? gracias

1 respuesta
frostttt

#3624 Podrías haber leído #1 antes de preguntar...

xlive

#3625 Si, si el pedido está cancelado te devuelven el dinero automáticamente.

m4a1sd

Vale la pena pillarse aun la yi camera? buscaba la versión travel, pero ahora la venden por separado.

1 respuesta
xlive

#3628 Yo he comprado la yi, me la ha enviado hoy y mañana me llega. La he pillado de 2 mano a un muchacho en 100€ con un huevo de accesorios, está en 60€ por banggood.

1 respuesta
Danico

Yo no me pillaria la YI.

1- Hay mejores opciones
2- Va a salir una nueva version de la YI

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales