Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

Alguien tiene la tienda de Aliexpress de Ding? es la de David Gong? Quiero pillar ropa interior y lo único que me falta es el link, sorro por la ceguera.

1 respuesta
xlive

#3961 237459250@qq.com Pregúntale a él, a ver que te dice.

1
B

Le he pagado por Paypal al final sin Aliexpress ni nadie de intermediario.

1 respuesta
frostttt

#3963 Guay!

Payomeke

Sabéis de alguna tienda que vendan botas chelsea de este estilo ? y botas así?

1 respuesta
danidetania

#3965 Te he leído en el hilo de moda, y para lo que quieres tu te salen parecidas de precio en ali que lo que te cuestan en Asos por ejemplo, un tiempo estuve viendo el precio que tenían las chelsea en ali y eran similares a los de Asos, así que yo tiraría por Asos o Amazon que vas a tener que esperar menos tiempo de envío.

2
guest1

de #1 sabeis de alguien que siga vendiendo en aliexpress o dhgate ?

ZaZo

La verdad que no estaría mal que se actualizase #1 a compradores fiables y seguros actuales.

1 respuesta
frostttt

#3968 xlive comentó que cuando pudiese lo haría.

1
ZaZo

Si si lo se, ademas me lo dijo a mi en concreto. Solo era un recordatorio :D

1
xlive

No os pongáis nerviosos que en cuanto pueda actualizo #1. Ya os adelanto que no es todo tan bonito como antes..Ahora toca tirar de whatsapp, y enlaces a webs externas, aunque aún queda alguno con aliexpress.

5
Soul_

a quien se le pilla calzoncillos Calvin klein, Tommy ?

gracias

ZaZo

Andaba detrás de unas Nike Superfly para fútbol 7. Alguien sabe algún vendedor que las tenga?

1 respuesta
frostttt

#3973 http://v.yupoo.com/photos/ebuysoccer/albums/

Busca ahi

1
B

es cosa mía o últimamente los chinos dicen casi siempre que no usan paypal? con los que estoy buscando por ahí me dicen que western union o moneygram, no me fío una mierda xD

1 respuesta
frostttt

#3975 Yo solo pagaría mediante WU o MoneyGram a gente de total confianza.

1
ZaZo

Yo si no es por PayPal gl.

B

cuál es el mail de http://andy5778.v.yupoo.com/ ? lo he visto en el primer post pero no encuentro info de contacto

1 respuesta
frostttt

#3978 La información de contacto está en #1

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
B

#3979 perdona, no sabía que todos eran del mismo :S

1 respuesta
frostttt

#3980 No, no son todos del mismo. El vendedor se denomina H-H y entre spoiler se indicaron los métodos de contacto que emplea.

Backto90s

Pillé las yeezy a un proveedor pero cuando voy a la página donde las pille ya no tiene nada me lleva a la página de inicio de aliexpres, ¿me llegarán o que pasa?

1 respuesta
frostttt

#3982 Le habrán retirado el anuncio de venta, comprueba si la tienda del vendedor sigue abierta.

ZorteX

glbpay o fhtpay ¿¿¿¿¿

1 respuesta
frostttt

#3984 ¿?

ZorteX

alguien le pago a david gong con mastercard? no me fio ni un pelo.

2 respuestas
ZaZo

#3986 Yo iba a preguntar algo parecido. Sigue funcionando esta tienda? Porque es la que mas modelos de Nike tiene la verdad...

guest1

#3986

yo le pague por aliexpress hará unos 3 meses o así , me dijo que no tenia pero le insistí un poco y me paso link

2 respuestas
frostttt

#3988 La situación hace tres meses no tiene nada que ver con la actual.

ZorteX

#3988 nada a mi nada, me dice que no tiene. Que la unica forma de pago es esa, y que es "segura"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales