Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Ronso

#420 Mucho mejor. Gracias! ;)

ziordo

sabéis palabras clave para vans?

2 respuestas
I

#422 Fregonetas, malacatones... :D
(lo siento pero me lo has puesto a huevo)

3
xlive

#422 Si buscas por Men's Fashion Sneakers o Women's Fashion Sneakers, ésta o ésta categoría encontraras las típicas vans básicas y baratas. También tienes esto o esto.

2 respuestas
ziordo

#424 ya, pero no quería las típicas. Por eso quería buscar en concreto. Gracias igualmente

1 respuesta
xlive

#425 Sí quieres algo más concreto no te queda otra que buscar yupoos que contengan vans, y preguntar a vendedores como los que hay en #1 de aquí y que te den precios.

Algo como estos 3 links:

3 1 respuesta
DARIK

#426 Xlive de que tiendas de aliexpress son esos yupoo?

1 respuesta
xlive

#427 La mayoría de yupoos son de fábricas, excepto algunos personales como el de Tina que lo tiene ella para poder todo lo que suele tener. Coges lo que quieras de dicho yupoo, le envías un mensaje a un vendedor en concreto y el te dirá si lo tiene disponible y que precio tiene.

2
M1k4

Os ha llegado ya algun pedido que hicierais el dia ese de los descuentos?

1 respuesta
elkaos140

#429 No, a mi aun no.

ISAILOVIC

¿Como de fiable es esto? ¿Alguna pega?

http://es.aliexpress.com/store/group/Iphone-Lenovo-Phones/911778_211615832.html

1 respuesta
Dagoren

este es el aliexpress de tina ?? http://es.aliexpress.com/store/top-rated-products/318549.html?tracelog=topselling_tab

Porque no me cuadra

2 respuestas
xlive

#432 ese es si, está en #1.

#431 como vendedor fiable es...

cwest

#432 Por qué no te cuadra?

1 respuesta
Dagoren

#434 que hago le digo lo que quiero en los enlaces de yupoo que tiene y despues me cobra por aliexpres como hace bill u otro vendedor ??

1 respuesta
cwest

#435 exactamente ;)

1 respuesta
Dagoren

#436 Pues la muy graciosa le pedí presupuesto le iba a pagar y me dice que por Western union o moneygram ya que no tiene paypal,, le digo tienes aliexpress y te pago directamente con tarjeta de credito y me dijo que no

1 respuesta
Torrico86

Sabéis de vendedores fiables en aliexpress de calzoncillos calvin klein y zapatillas tipo nike free

2 respuestas
maNny

#438 Busca en ali, y cualquier vendedor con buena reputación te servirá.
Hay muchos vendedores de Calvin, no compres los más baratos, pues serán como papel de fumar.
Espero haberte ayudado

I

#438 Calzoncillos CK y zapatillas Nike Free??? Son 2 productos raríiiisimos. No creo que los encuentres. De hecho, no estaría seguro ni de que estuvieran... Vas a sudar tinta para intentar encontrarlos.

/ironic off

1
chanquete

Avisad cuándo empiece a llegaros las cosas compradas el 11/11

1 respuesta
Aerik4

#441 A mi me llegó una cosa la semana pasada de las 6 que pedí, el resto están ya todas en camino.

2 cosas vienen por Yanwen Post y ya hace días que pone que llegaron a España pero nada...

B

La mías salieron todas el 29/30 en avión, así que... xD

Querosvan

Bueno voy a preguntar por aquí porque me sorprende que todos compréis zapatillas Nike y derivadas y no encuentre review de algunas Vans jaja! Nadie ha pedido? Lo digo porque voy a hacer yo uno seguramente de un par de ellas para ver qué tal. He visto las que ha recomendado #424 y seguramente con eso y algunas que he encontrado me decida. Viendo el poco éxito que tienen haré una review

1 1 respuesta
xDani360x

#444 Es cierto, alguien debe haber comprado xD Yo lo que te puedo decir es que la vez que el año pasado compré vans en iOffer por unos 20€ (no las compres ahi ya) llegaban bien, pero para que te hagas una idea es lo mismo que comprar unas zapatillas como las Andy-Z o las que venden en tiendas como Polinesia que llevan la misma forma que las Vans, yo creo que no compensa mucho, según sobretodo lo que te duren unas zapatillas de marca blanca para que te hagas una idea te durarán las otras. Espero haberte ayudado ! XD

m4a1sd

Me salta muchas veces el error 404 en la web, os pasa a vosotros?

#448 #449 Gracias.

2 respuestas
D

Hola, alguien sabe en aliexpress de equipaciones de futbol para niños d buena calidad? Gracias.

1 respuesta
xDani360x

#446 cada dos por tres xD desde la aplicación del movil no pasa

chanquete

#446 visita la página en inglés. Esa no da problemas.

frostttt

#447 Que va.. nadie compra prendas de fútbol o hacen reviews -.-

2
Tema cerrado

Usuarios habituales