Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

maNny

#720 #719 Sí, fundamentalmente es eso.
Tengo unos auriculares de reserva que puedo usar hasta que me lleguen los Xiaomi.
Los auriculares los uso solo en el autobús y metro cuando veo series.
Actualmente estoy enganchado a un par de libros y me parece que esta semana estaré mi par de horas de transporte tranquilamente leyendo.
Creo que me decantaré por pillarlos en Ali y ya os contaré mi experiencia.

1 respuesta
xlive

#721 Vale, pues esperamos la review en su correspondiente hilo, suerte!!

frostttt

Me imagino que te gustarán. En relación calidad/precio es de lo mejor que hay.

Yo tenía en mi casa el modelo negro y el blanco. Vendi los negros y me quedé con los blancos que van a juego con el Mi4 :P.

Dagoren

nadie tiene el aliexpress de tina ,, me dice que solo acepta pagos por western o moneygram

1 respuesta
frostttt

#724 Pues si te dice que solo acepta esos metodos de pago... por algo sera (digo yo xd).

SkAmiKaZ

Sabéis del alguna tienda ali o su yupoo con ropa carhartt/abercrombie

1 respuesta
frostttt

#726 De ropa Carhatt olvidate. Lee #1 y sabras como buscar ropa AF.

fumAx

Relojes Nixon nada, no? Sólo veo uno que ronda los 150€ y para eso me lo piyo en la tienda, sabéis si algún reloj de nixon o algún estilo similar?

1
B

Hola,

Hice un pedido el dia 22 de diciembre y todavia a dia de hoy, hay un articulo que al buscarlo me pone ''China Post has not received parcel# RH117466148CN''. Tambien tengo otros dos articulos (estos ya pedidos en 2015), que con uno me pasa lo mismo que el anterior y el otro me salta con que el codigo no es correcto.

Esto es normal o deberia contactar YA con los vendedores?

pd: hoy me han llegado los dos primeros articulos del primer pedido, una camiseta y un cortavientos

2 respuestas
gabigoxi

#729 no suele ser normal que tarde tanto en funcionar el track... con que web/app lo miras?

qué día hiciste el pedido que ya te ha llegado? thanks

2 respuestas
B

#730 estaba mirando todo con correos, fallo mio... mucho mejor con china post register, aunke sigue habiendo un articulo (del primer pedido) que no me sale.

las dos prendas que me han llegado hoy las pedi el 22 como dije anteriormente, se enviaron el dia 27 y 28 y este dia 12 por la mañana las recibi. Han llegado mas rapido de lo que esperaba xD

el cortavientos ha venido de distinto color al que lo pedi, pero como no es para mi... daño menor xdd. La camiseta ningun problema

3 respuestas
cwest

#731 muy chulas ambas prendas, animate a hacer una review y así nos comentas qué tal de calidad y precio :)

frostttt

#729 #730 #731 Hay un hilo dedicado a numeros de seguimiento...

Antes de postear/responder no estaria mal leer que es lo que se trata en cada hilo.

1 respuesta
Z1M

#731 si es diferente abre disputa, si no es lo que pediste..

2 respuestas
frostttt

#734 Si la persona destinataria acepta la prenda ¿porque deberia de abrir disputa? :wtf:

B

#733 upsss se me ha ido bastante la olla lo siento

#734 tendre que ver que dice el colega al ke se lo pedí

1 respuesta
frostttt

#736 No problem!

xlive

Os funciona la web? a mi me da fallo

Edit: Ya funciona.

2 respuestas
Trolli

#738 A mi me va

Bend3R

#738 Este mediodía la miré y también hacía el capullo.

B

Me ha llegado hoy otra prenda, una cazadora. La pedi XL, vino Xl, pero es jodida jodida jodidamente pequeña, me cabe en un huevo.

La pedi como caprichillo sabiendo que no me estaria bien a dia de hoy (es decir, no me abrocha), eso es culpa mia por tonto. El caso es que la quiero devolver, pero por esto:

todo el cordon cosido ahi... lol y si tiro de ahi, arranco con todo xD. Tengo que abrir disputa y reclamarle el dinero o...?

2 respuestas
frostttt

#741 ¿Devolver un articulo textil a un vendedor de Ali? Esto no es como comprar en el Zara xd.

El tema del cordon no es motivo para reclamar el dinero y el tema del tallaje es tu culpa (segun tu comentario).

1 respuesta
Querosvan

Oye una pregunta de noob que acabo de fijarme aquí en Aliexpress. Si una cosa que vale $14 lo pongo en € me marca 12€ cuando por conversión debería ser menos. ¿Qué hacéis vosotros? Supongo que al pagar en dólares la conversión la aplica el banco pero es por si hay algo más rentable

2 respuestas
frostttt

#743 Ali, si no me equivoco, usa su propia conversion (estilo PayPal).

1 respuesta
Trolli

#743 Son 11.85€, no vendrá de 15 céntimos.. xD

1 respuesta
Querosvan

#744 #745 sí pero vosotros compráis en dólares o euros? Es por si la conversión es mejor la de alipay que la del banco, ya que supongo que lo habréis probado alguno

2 respuestas
Trolli

#741 Lo del tallaje es culpa tuya, tendrías que haber mirado bien las medidas.
Lo del cordón mándale la foto, seguramente te devolverá algo de dinero, el devolverla al completo lo veo más complicado... Aunque claro, mira las políticas del vendedor, que cada uno tiene sus cosas.

#746 A mí me es indiferente porque la diferencia suele ser mínima, la gente por aquí normalmente compra directo en € porque hay bancos que te cobran por hacer cambio de divisas.

1 respuesta
frostttt

#746 Cada banco aplica un tipo de conversion diferente. En mi caso me suele salir mas rentable pagar en dolares.

1 respuesta
B

#742 si lo de la talla es mi culpa ya lo he dicho, porque a la larga no me importa en mi caso. El tema del cordon no da para reclamar pieza x pieza tampoco?

#747 weno con lo del dinero me referia a una parte de devolucion como dices tu, pero ahora estoy perdido... xd

2 respuestas
Querosvan

#748 hijos de **** el caso es darle dinero a alguno jajaja miraré a ver en lacaixa qué cambio me aplican

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales