Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Trolli

#750 A mí en la caixa con la tarjeta de crédito del carnet jove no me cobran, pero depende de lo que tengas te cobran un % que no sale a cuenta, si te cobran algo te sale más a cuenta comprarlo en € directo, si no te cobran te sale más a cuenta comprarlo en $.

frostttt

#749 Si reclamas "pieza x pieza" tendras que enviar la chaqueta, logicamente.

#750 Y ahora mismo el valor del € por los suelos..

1 respuesta
Trolli

#749 Pieza por pieza le tendrás que enviar la prenda y te saldrá por un ojo de la cara, not worth it ni siquiera mencionarlo.

Básicamente puedes reclamar que te devuelva un % del dinero ya que el producto está tarado, el chino te dirá "te devuelvo x€" y a mamarla, si es poco le puedes regatear, pero no suele salir muy bien o es muy tedioso y te pasarás varios días encima xD

1
B

Probare a reclamarle un % por lo del cordon, a ver como sale... Gracias x las respuestas!

TSex

¿Cuanto tarda en reflejarse el pago en la cuenta bancaria? Hice mi primera compra el sábado y aún nada :(

1 respuesta
gabigoxi

#755 a mi al momento me sale la retención en la cuenta nada mas pagar

1 respuesta
frostttt

#756 A mi me ocurre lo mismo.

TSex

Antes lo digo y...

Justo acabo de mirarlo y ya me sale reflejada. Gracias

Querosvan

#752 joder me acabo de acordar de tu comentario. No había mirado el precio del dolar/euro en unos meses y joder. Habrá que ir pensando en subir precios para seguir con márgenes en las cosas porque encima he leído que esperan un 1,1 y que a largo plazo esperan un 0,9 o algo así... Sería la risa que se diese la vuelta a las cosas

1 respuesta
B

Le he abierto disputa por un producto que no me ha llegado (le avisé con anterioridad) y en cuánto se la puse el chino me mandó un mensaje que por favor la quitase y que aunque se haya acabado la protección me daría solución y lo iríamos hablando.

me fio? hice bien?

1 respuesta
xlive

#760 No, no te fíes de nadie, y menos de un chino. Si lo haces prácticamente no tienes ninguna forma de protestar. Así que si se estaba acabando el tiempo de protección, lo mejor que puedes hacer sí el chino no te sube el tiempo de protección es abrir disputa.

frostttt

#759 El panorama del valor del euro es bastante negativo.

El 22 de enero se espera que el BCE anuncie un QE, el 25 elecciones en Grecia...

Goldman Sachs a pronosticado para el 2017 la paridad euro-dolar.

Podemos seguir hablando del tema en elChiringuito (para no variar la tematica del hilo).

N41RD4

Os comento una cosilla que me ha ocurrido

Compré varias cosas de la web de diferentes vendedores. Al acabar pagué el total de todo no separado (como supongo que es lo normal) y en mi cuenta sale reflejado que ya me han quitado ese dinero. Ahora cuando me meto en la web me aparece que la mayoría de los productos están pendientes de pago e incluso algunos que están en esa sección ya están en la otra de "confirmar recepción". ¿Esto es así o debería asustarme?

También he pensado que si están ahí es porque no cobran hasta que yo lo confirmo, pero quiero asegurarme. Muchas gracias de antemano :)

1 respuesta
gabigoxi

#763 "confirmar recepción" no es que ya te hayan llegado, es que debes pinchar ahí cuando te lleguen y vayas a confirmar que ha llegado. Lo de pendiente de pago creo que es cuando no has pagado por ese producto todavía. No será "Tu pago está siendo verificado"?

1 respuesta
N41RD4

#764 Esto es lo que pone:

Me parece raro porque he comprobado que la gran cantidad salen en el otro lado como en espera de envío...

EDITO: Ya se lo que ha pasado... al parecer se ha duplicado la cesta en dos ya que los que ya están enviados tienen un ID diferente a los que me pide el pago. Puede ser que le haya dado dos veces a Confirmar o algo parecido. De todas formas muchas gracias #764

f0restLOL

La ropa siempre acaba como pedido sospechoso y me devuelven el dinero...las figuritas de anime o tecnologia sin problema..pero la ropa imposible xD

si comprais a algun comprados en concreto pasar LINK sobre todo ropa barata , que soy muy rata xD

2 respuestas
frostttt

#766 Te habran maldecido o no sabes buscar un vendedor reputado porque no es normal que te cancelen todas las compras de textil ;( .

Antes de solicitar links lee #1 o el hilo de reviews.

2 respuestas
f0restLOL

#767 Acabe de mirar 1# y yo no les mando MP...lo añado a la cesta y lo compro... esta mal eso ? xD

1 respuesta
R

#766 #767 Con la palabra rata ya nos dices todo normal que terminen devolviendote el dinero porque compraras a cada vendedor .... 1 Camiseta 1$

2 respuestas
f0restLOL

#769 suelo comprar ropa entre 10-15 euros, lo que suele valer en el primark vamos xD

1 respuesta
frostttt

#768 En #1 se describe perfectamente el proceso de compra.

#770 #769 Se refiere a que compraras a vendedores con poca reputacion o con apenas ventas realizadas.

LateralPichi

Me ha llegado una chaqueta por valor de 21€ y he abierto una disputa porque el color es muy diferente a la foto y yo visto una XL-XXL y pedí la 4XL por si a caso y debe ser como una L de aquí o menos. Me quiere devolver 2€, escalo la disputa?

1 respuesta
xlive

#772 Modifica la disputa y vuelve a decirle que quieres el dinero y tal.

1 respuesta
LateralPichi

#773 Primero no me quería dar nada, luego se lo explique y fue cuando me ofrecio los dos euros

2 respuestas
Trolli

#774 Me parece una puta mierda los 2€ la verdad...

1
xlive

#774 A veces no se consigue nada a la prima ni a la segunda, insiste un poco más.

B

gracias!

1 respuesta
xlive

#777 Consulta su tabla de tallajes si la tiene, aunque yo creo que vienen bien de talla..

1
chanquete

Unos pendientes que me han venido y que me costón poco más de 53 cent, ahora cuesta 1,30 €.

Anda que no hay que tener cuidadito con los chinorris, como no te fijes te la cuelan.

1 respuesta
gabigoxi

#779 yo lo he visto en zapatos. Unos que valían 33€ al comprarlos luego 35 luego 37 y ahora 39...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales