Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

vc15

#900 Ya esta cancelado. Casi que prefiero ir a otro vendedor que esta forma de gestionar los pedidos no me huele bien.

otheR

Iba a hacer un pedido, pero leyendo por encima este thread... da que pensar xD

1 respuesta
frostttt

#902 Aliexpress se resume en:

  1. Si no tienes paciencia, no compres.
  2. Precios absurdamente bajos= problemas.
  3. Barato.
1 respuesta
otheR

#903 Entiendo. Pero si es mi primera compra, qué criterios he de seguir para considerar 'barato' ó 'absurdamente barato'?

Iba a pillar dos pares de NB que salía el par a 25euros más o menos. Eso en qué tipo entra (ése mismo modelo está por 100euros tranquilamente)?

3 respuestas
Joey

#904

Algo sensato. Si ves que varios vendedores venden un mismo producto en torno a 25 euros y te encuentras que otro vendedor tiene lo mismo a 10 euros, pues mal asunto. No le compres a éste último. No es difícil comprar por Ali, pero eso sí, como ha dicho frost. Paciencia y atina bien con el vendedor, fíjate en el feedback.

frostttt

#904 Debes de ser sensato (como bien te ha indicado Joey).

raijinz

Precios absurdamente bajos= calidad pésima del producto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo diría que aliexpress = feedback, sino tieen feedback olvidate, aunque sea muy tentardor y tenga 1millon de ventas, es como ebay, le comprarías a alguien sin feedback?

LateralPichi

Cual es el feedback mínimo recomendado?

1 respuesta
Joey

#909

Mínimo recomendado... yo, personalmente, si veo que tiene un buen porcentaje en 500 envíos o más aproximadamente, empiezo a fiarme, sobre todo si el feedback viene de Europa (y en concreto de España)

1 respuesta
ThUnDeR

Alguna recomendación en pulseras de seguimiento con pantalla?

frostttt

#907 No. Hay articulos con un precio bastante reducido (collares, pulseras etc) que vienen muy bien.

#910 Tampoco hace falta poner el minimo en 500 envios para "empezar a fiarte" xd.

M

#904 Respecto a la NB, en las reviews hay información de sobra de diferentes vendedores. Si no, puedes ir al apartado en aliexpress de superventas, donde te dice que es lo que mas se vende, y hay bastante venta de zapas NB, con muchas reviews.

Mira ésta tiene unas cuantas reviews, y bastantes españolas, el precio es muy bajo, pero las reviews son buenas...

La he sacado del top 10 de superventas en España... pero si buscas hay muchos mas vendedores con muchas mas ventas y valoraciones.

Querosvan

500 envíos? No me jodas, muchos de esos, precisamente por ese dato, son un % más caros que otros que valen igual

Diward

Como veis esta compra?

http://es.aliexpress.com/item/New-2015-Brand-Roshe-Run-Running-Shoes-for-Men-London-Olympic-Fashion-Athletic-Women-Sports-Sneakers/32256598083.html

1 respuesta
Yekale7

#915 ¿Te has leído #1 ? ¿No habían mejores vendedores que ese verdad?

Joey

He dicho 500 envíos, pero que más me fijo en el feedback europeo que en otra cosa. Lo que si me niego es comprar a una tienda con 20 envíos, a ver si nos entendemos XD

Hasta la fecha, ninguna compra mala, todo ha llegado en su plazo correspondiente y la única vez que tuve un problema con un artículo (un reloj), me devolvieron el importe íntegro. Tampoco tengo mil compras hechas, pero sí unas 30 en 2014 (incluyendo móvil y tablet) y todas bien.

Darkveider

Acabo de pillar la rosa:

http://es.aliexpress.com/item/Final-Lisbon-2014-May-24-Estadio-do-Sport-Lisboa-e-Benfica-Real-Madrid-CF-vs-Club/1894121302.html?recommendVersion=1

Espero con ansias para hacer la review jaja

cwest

#895 #898 al contrario ahora viene mejor si compraste en $ y te tienen que devolver $. Me explico yo compré en su día algo a 10 $ (por ejemplo) costándome al cambio 7,5€. Si ahora me devuelven esos 10$ al cambio son 8,8€, por lo tanto me devuelven 1,3€ de más :)

frostttt

Con todo lo que he pedido en Ali los de Correos van a tener que usar una furgoneta exclusiva para mi xd.

3 respuestas
xlive

#920 A mi es raro el día que no viene correos y trae esto

jajajajaja me tienen fichado ya.

4 respuestas
M

#920 #921 Yo tengo 16 productos en espera de confirmar recepcion...

1 respuesta
vc15

#920 Jajaja hace unos meses pedí como unos 20 pequeños componentes electrónicos, la mayoría de ellos a distintos vendedores. Desde entonces el cartero se sabe de memoria todos mis datos personales a pesar de que nunca nos hubiéramos visto cara a cara.

1 respuesta
Z1M

y yo pensando que pedia mucho... vaya nivel llevais jaja

frostttt

#921 #922 #923 A tope! jaja.

xlive métele fuego a esas NB con flores, por favor.

2 respuestas
xlive

#925 Son feisimas...jajajaja pero ya sabes, los gustos de la gente :D

1 respuesta
raijinz

#921 Una pregunta las airmax 90 de atras blancas enteras son de tía?

1 respuesta
xlive

#927 Las hay de chico y chica, las compre a Tina, en #1 está.

1 respuesta
boselecta

Yo dentro de nada renovare parte de mi colección de airmax y tengo claro que aliexpress. Mi cartero sabe ya tanto de mi que aunque solo venga el nombre de la calle y nada más, el tío viene a mi casa del tirón.

CaNaRy_r00lz

#928 Pues yo ando ciego pk estoy buscando a Tina en #1 y no lo veo :S

Yo las mías estan de pm, lo que quiero mirar si las originales tienes lo tipico de PSi en la suela, como tienen todas mis airmax que he tenido, por lo demás son idénticas, eso si lástima que no vinieran cordones de 2 colores como suele pasar pero tampoco se puede pedir mucho y esta vez me tardo 28 días bastante poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales