Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#930 En #1 en tiendas recomendadas está.

1
_LuZBeL_

desde enero me están cobrando una comisión por comprar en aliexpres, viene como "comision compra extranjero".

A alguien mas le pasa?? no es mucho pero jode regalar dinero.

1 respuesta
Yeah-

#925 #926 El swag ha hecho mucho daño xD

N

#921 LOL jajajajaj

¿Qué haces, compraventa y te sacas unos eurillos vendiendolas a más no? Conozco a uno que hace eso y se está sacando bastante pasta xD

Yo estoy contentísimo con las Airmax que me llegaron, me voy a comprar unas Roshe y las siguientes serán unas Janoski Max :D

2 respuestas
Yeah-

#934 Revender? Pero qué dices! Eso sería una desfachatez... :psyduck:

1 respuesta
xlive

#932 Cada banco tiene una comisión distinta, por ejemplo yo pago en dolares siempre porque la comisión que me hace el banco es menor que la que hace alix.

#934 #935 ¿Compraventa? ¡Qué va! :psyduck:

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#936 pero la comisión se debe al cambio que hace de su moneda a euros? que comision cobra aliex?

2 respuestas
xlive

#937 Ni idea, pero se que a mi por lo menos me beneficia pagar en dolares que en euros, haz la prueba la próxima vez.

Querosvan

#937 ya hablé yo el tema y por ejemplo miré hace unas semanas las tasas en LaCaixa y salía mejor el cambio de Alix. Si alguno tiene laCaixa y no es así que me informe jaja

2 respuestas
R

#939,Doy de ello alguna vez que se me ha pasado cambiar de dolares a euros me han pegado un palo en el cambio del carajo jajaja (la Caixa) Xlive con que banco estas jjj?

1 respuesta
frostttt

LaCaixa (si no me equivoco) es uno de los bancos con peores valores de conversion.

Trolli

#939 #940 A mí La Caixa no me cobra comisión por cambio de divisa :psyduck:

1 2 respuestas
M

#942 Pero creo que se refieren a que te dan menos euros por dolar. Es decir a los valores de conversion y no a las tasas impuestas a dicha gestión.

1 respuesta
Trolli

#943 Ah, com ohabía leído por arriba ""comision compra extranjero"."
Los valores de conversión no pueden ser muy distintos, puede ser variable en pocas horas, igual puedes arrastrar un céntimo de más... Palos muy grandes tampoco pueden ser, a no ser que sea una compra escandalosamente cara... :S

1 respuesta
M

#944 Pues nose...igual se refiere a taxes, ya se preonunciaran...

Una consulta a ver si alguien me hecha una mano. Tirando de las tabalas que usan los chinos para los zapatos, mi pie que mide 28.5-29cm(43 EU) tendria que coger una talla 11 o 11.5. Pero no encuentro proveedor chino que venda esas tallas en las NB. Sabeis de alguno de confianza en esas tallas?

No me fio de pillar aqui porque igual me va muy justo y no quiero tirar el dinero

1 respuesta
Querosvan

#942 que no te cobra comisión? Es el cambio que hace de moneda entre dólar y euro. Es lo que dice el compi, te da bastante menos. Como bien dices igual no es mucha diferencia en compras de unos euros, pero no voy a regalar céntimos a nadie y menos al banco. Además, algunos usamos aliexpress para pagar compras de otros sitios que nos ajustan el precio (guiño guiño) por lo que hablando de cientos de dólares el cambio ya sí se nota.

Yo lo miré en la tabla de lacaixa y además miré uno de los últimos cargos, lo que me habría cobrado aliexpress y lo que me cobró en euros la caixa y era significativo.

1 1 respuesta
Trolli

#945 Yo miraría la lista de tallajes que te ponga el vendedor en ese producto directamente, más de uno se ha llevado un chasco con eso.
De ahí pues si ves que el max es 28.5 y crees que te puede ir justo, pues mira otros vendedores..

#946 Vale, entonces tira de alix, la diferencia sobretodo reside en que alix hace una conversión aproximada, y lo cambian cada x tiempo, en cambio el banco siempre mirará de sacarte la max pasta posible controlando las fluctuaciones de las divisas. (igual hay algún banco que se salva, pero La Caixa lo dudo xDD [encima el euro ya sabemos como está últimamente...])

1 respuesta
M

#947 El problema es que la gran mayoría de vendedores de NB deben de ser de la misma fabrica que hace las zapas, y todos tienen las mismas tallas. Y salirse de este "standar" me da miedo porque ya son diferentes calidades y a eso sumale que no suelen ser vendedores que vendan mucho.

1 respuesta
Trolli

#948 Pues entonces ya es saber si tu pie irá justo con ese 28.5 o no xD (si lo tienes bastante ancho, yo creo que te irá bastante justo, si lo tienes más delgado pues te irán bien). Yo por ejemplo tengo el pie muy ancho y sé que no me iría bien ni de coña.

xlive

Yo tengo un 44 y son 28cm...

1 respuesta
BaRKill0rZ

45$ por unas airmax 90 es razonable ? Tina

3 respuestas
M

#950 ME volvere a medir el pie...pero me salieron 28.5 y en asics llevo un 43, en martinelli un 43, en adidas un 43...

1 respuesta
Yekale7

#952 El tema es buscar unas playeras que sean de la misma marca y pedir la misma talla.

1 respuesta
M

#953 Al ser imitación, no son standar las tallas. Por lo tanto SIEMPRE, no solo en zapatos, hay que medirse en cm y comparar con la tabla del producto en cuestión.

1 respuesta
Yekale7

#954 Me refiero a coger las medidas de tu zapato de x marca en cuestión y las comparas con la tabla de los zapatos de x marca siendo la misma marca.

Darkveider

Tardan 6 días en enviarte algo?

Lo que pedí ayer ya llevan más de 24 horas y no han enviado nada ni dicho nada, sale tiempo de procesamiento 6 días

3 respuestas
Joey

#956

Pues eso, que pueden tardar hasta 6 días en enviártelo.

1 respuesta
Yekale7

#956 Dame un momento y te digo.

1 respuesta
frostttt

#951 ¿Cuanto cuestan originales? Ahi tienes tu respuesta xd.

#956 Si tan solo han pasado 24 horas y ya empiezas a impacientarte.. mal vamos.

No hagais del hilo un chat sobre medidas de pie, conversion etc. :cool:

1 1 respuesta
f0restLOL

Suele tardar MUCHO, pero creo que merece la pena...compre unos muñecos de la saga mario y me llegaron impecables en su bolsita y la calidad me sorprendio mucho por el precio tan bajo que tenian.

Si alguien sabe a que comprador pedirle ropa de NFL,NBA que ponga LINK

#951 De puta madre,pasa link que quiero unas tambien jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales