Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Trolli

#1320 ban

Edit: Pues si eres noob, lo suyo es leer antes de qué va el hilo, en #1 te lo explican todo muy bien paso a paso. Incluido el enlace. También tienes el aviso arriba de cada página que es obligatorio leer #1 antes de hacer cualquier tipo de consulta...

frostttt

#1317 Si se ha equivocado de talla y no accede a enviarte las correctas o similares.. disputa.

#1318 Si suda de todo deja de pedirle, sencillo.

#1319 No, ChinaPost suele ser mas lento.

Enviar mediante EMS es relativamente barato por los descuentos que tienen al enviar cierta cantidad mensual.

R

#1318 #1319 Ahora mismo China post tarda incluso menos que HK se dan la mano, EMS les cuesta un pastizal tiene que ser un pedido muy gordo el cual te pare la aduana para que ellos estén contentos mandando por EMS

1 respuesta
frostttt

#1323 EMS es mas barato que HKPost.. no te inventes cosas xd.

ChinaPost al ser una mierda es economico.

BaRKill0rZ

bueno me la he jugado a un pedido de 10 CK de algodon talla L, ya os contaré que tal

Trolli

Alguien ha pillado algún auricular deportivo bluetooth?

Tipo esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/Sport-wireless-bluetooth-headset-3-0-earphone-wireless-Bluetooth-headphone-Bluetooth-earphone-for-Iphone-LG-SAMSUNG/1353286_1963450106.html

Veo que hay bastantes modelos y precios, a ver si alguien ha probado alguno y puede echar un cable :P

2 respuestas
frostttt

#1326 La calidad de sonido tiene que ser abrumadora jaja.

1 respuesta
Trolli

#1327 Jajajaj ya, pero bueno es para el gym, no busco calidad en este caso, más bien que sean algo cómodos (que no se caigan) y duración de batería suficiente...

1 respuesta
frostttt

#1328 Intenta conseguir unos Piston baratos (originales ofc).

1 respuesta
xuse92

#1326 el bluetooth acepta varias conexiones a la vez? tengo la pulsera mi band de xiaomi y me da cosa comprar unos auriculares bluetooth y que no acepte las 2 conexiones a la vez...

1 respuesta
Trolli

#1329 Pero no son bluetooth :/ Me interesa inalámbrico! De Piston estoy esperando reviews de los V3 pero no para el gym jaja. También pillé unos baratos de 2 leuros que cuando lleguen intentaré hacer review si tienen un mínimo de calidad (pintan bien)

#1330 Sí, no tendrías que tener problemas en teoría.

1 1 respuesta
frostttt

#1331 Ahh.. tienen que ser blue si o si :(.

Yo me comprare los V3, a ver que tal! Con los V2 quedé encantado.

1
Gleim

Buah, me compré hace nada los Piston V2 y ahora veo que sacan los V3 :(
Me gusta bastante más el diseño de los V3 tanto del auricular como de los controles. A ver qué tal se oyen.

1 respuesta
xlive

Se sabe precio ya de los v3?

2 respuestas
Danico

#1334 En varias tiendas chinas los tienen ya originales por 25$

2 respuestas
R

Que recomendais de China para el día la mama??? Jajaja

2 respuestas
xlive

#1333 Fijo que se oyen genial.

#1335 Guay, tirados de precio.

#1336 Pues puedes pasarte por el hilo de compras a china, dejemos este solo para alix. Pero no seas tan rata y cafre hombre, comprale algo que este cerca tuya, no tires de un chino..jajaja.

Trolli

#1335 23$ y ya se empieza a ver por menos en compras conjuntas, hay webs tipo alix que ya los tienen, no creo que tarden mucho en sacarlos por alix

frostttt

#1334 En la pagina oficial de Xiaomi cuestan 99 RMB = 14,67€.

#1336 :¬¬:

R

Se puede saber en allx como hiziste el pago con que tarjeta me refiero ??

1 respuesta
frostttt

#1340 Compruébalo en tu banca online.

G

Alguien ha localizado las adi das de pharell william en alixpress?

2 respuestas
xlive

#1342 No las he visto y dudo que las haya, no es que sean muy conocidas, o eso creo.

frostttt

#1342 Son las Superstar de toda la vida ¿no?

xlive

No sé que pasa últimamente que se pierden los paquetes...ya llevo unos 5 pedidos que me reenvian por ese motivo.

1 respuesta
gabigoxi

#1345 a mi uno por NL Post tienen que reenviarlo por problemas también..

frostttt

En mi caso las últimas compras realizadas en Ali las he recibido sin problemas.

Gansoma

Cuales estan mas logradas: Nike janoski o Roche ?????

2 respuestas
xlive

#1348 Ferrero Roche?

3 1 respuesta
Gansoma

#1349 Nike ferrero roshe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales