Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ekeix

Alguno ha pedido en Aliexpress y os lo han mandado por DHL Express sin coste adicional?

Me ha llegado en 4 días pero Aduanas lo ha retenido porque el chino muy listo el cabron no puso factura y dijo que el valor del paquete era de 18€, ahora Aduana me intenta cobrar 50 pavos por un envio de 120$, alguien ha tenido algún caso similar?

Siempre me mandaban las cosas por Honkong post o Singapur o alguno de esos y me llegaban por Correos, tardaba lo suyo pero nunca me paraban las cosas en Aduana para robarme los dineros: impuestos + gestión dua + dua = 50€ tocate los huevos patxi xDDDD

2 respuestas
R

#1351 Me imagino que lo pedirias tu al chino que mandara por DHL, DHL Aduana 100% jajaj habla con el para que vuelva el paquete a origen y vuelva a mandarlo por Singapur, CP o similares

1 1 respuesta
ekeix

#1352 Si, la opción estaba por ahí de free y no lo sabía, era la 1º vez que un chino me daba la opción de mandarlo en tan poco tiempo sin coste adicional. Pero si le digo que me lo vuelva a enviar esto se alargaría a Mes y medio mínimo xDD

1 respuesta
xlive

#1350 en realidad ambas suelen venir bien, pero yo creo que las janoski tienen algo más de calidad, pero vaya, ambas vienen buenas.

#1353 nunca hagas un pedido por dhl, es aduanas 100%. Habla con el vendedor para que lo devuelvan y que, o te lo envíe de nuevo por otro lado, o te de el dinero (o al menos la mayor parte de este).

1 respuesta
ekeix

#1354 Hablando con el chino por chat si, me dice que me hace un refund de 20$ cuando me llegue el pedido que le abra disputa y me lo da, así mas o menos compartimos gastos. Porque la verdad yo paso de esperar de 15-45 dias a hacer todo el proceso de nuevo que ya se lo que es eso y no me renta ahora mismo xD

1
frostttt

DHL autogestiona el despacho de aduanas, por lo tanto, el "beneficio" es para ellos.

#1351 Te sirve de experiencia para una proxima compra.

#1348 Ambas suelen venir bastante bien.

Pelota-Zos

Pedís todos desde el .com , o es lo mismo pedir desde el .es?

1 respuesta
frostttt

#1357 Es lo mismo.

:psyduck:

2
ekeix

Bueno finalmente mi caso de #1351 no ha sido tan malo. Finalmente los de DHL me cobran 32€ y no 50€ y el chino me va a dar 20$, asi que para tener el pedido en menos de 1 semana no ha sido tan malo la verdad xD

2 respuestas
xlive

#1359 No está mal, aunque la proxima vez ya sabes que tienes que hacer.

1 respuesta
ekeix

#1360 Está claro... prefiero esperar que llevarme estos sustos. Pero aunque me llegue aquí por Correos también hay riesgo de que tenga que pagar aduanas o nunca jamás se paga aduanas?

2 respuestas
R

#1361 Nunca digas de este agua no bebere, nunca suele haber pero.la posibilidad la hay EMS no recomendable

1 respuesta
frostttt

#1359 Al final no has salido tan mal parado :).

#1361 Con envios realizados mediante ChinaPost, HKPost y similares no suele existir problemas.

Ultimamente con envios realizados mediante EMS, como comenta #1362, se están dando mas problemas de lo que viene siendo habitual.

-DesT-

buenas,
hice un pedido a esta tienda http://es.aliexpress.com/store/1397701 tiene buena valoración, bastantes compras y buenos comentarios pero se han equivocado con el pedido y me han mandado otras zapatillas distintas de las que había comprado(modelo distinto, talla y además son de mujer xD :ninjaedit: ).
Le acabo de enviar un mensaje diciéndoselo, que más debo hacer? abro disputa? alguien con experiencias similares? xD
He pedido otras veces por ali con tiendas menos valoradas y sin problema, vaya putada jaja

1 respuesta
frostttt

#1364 Trata de que el vendedor te resuelva el problema de manera amistosa, si no lo consigues.. tira de disputa.

2 1 respuesta
-DesT-

#1365 Eso haré a ver que dice. Ya comentaré como se resuelve la cosa.. espero que no hayan problemas xD
big thank you!

-DesT-

Se pone fea la cosa me manda esto:
hi friend
sorry for it. teh courier company mix teh package. so do you agree that we give you 20 usd refund ?

Le he dicho que ni de broma, como puede terminar la cosa? con una disputa me devolveran la pasta? he pagado 57usd

Mishifu

Alguien sabe como puedo encontrar esto? Llevo un rato probando combinaciones de palabras usando por ejemplo "pinza", "tapar", "cámara" u "ordenador" y no encuentro nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1368

http://www.amazon.com/Webcam-Cover-Black-Eyebloc-Laptop/dp/B00DUN57OS

http://www.webcamcover.com/

Yo puse webcam cover monitor

1 respuesta
Trolli

#1368 También sirve un trozo de cinta aislante negra xD (en el caso de que la uses poco)

5 1 respuesta
Mishifu

#1369 Muchísimas gracias!

#1370 Siempre lo he tenido así pero esque ahora tengo ordenador nuevo y cada vez que le veo eso pegado se me cae el alma xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1371 Ostia que ida de pinza, cuando contesté pensaba que estaba en el hilo de la taberna, no en el de aliexpress por eso puse links de otros sitios! mil perdones!

1 respuesta
frostttt

#1372 No hay problema, me he vuelto un bonachón.

xlive

Actualizo #1 con la tienda de Tina, actualmente está teniendo problemas y ahora usa esta

2
Adonay_

Hola!

Hoy me he probado esta camiseta en una tienda y me he enamorado

alguien sabe si algún vendedor la tiene? es que no tengo ni idea de qué temporada es, y tampoco me importa si es de James o no... las que veo por Aliexpress son de esta temporada :(

Gracias!

2 respuestas
xPipOx

#1375 Siendo de Miami Heat como poco sera de la temporada pasada o la anterior, aunque en la NBA que yo recuerde no suele cambiar mucho la equipacion de un año a otro.

1 respuesta
Adonay_

#1376 la forma del cuello y las lineas rojas así me han gustado mucho, por eso quiero ese modelo exactamente xD

1 respuesta
xlive

#1375 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-futbol-nba-nfl-501556/95 Quizá aquí puede que te ayuden mejor.

1 respuesta
xPipOx

#1377 http://store.nba.com/LeBron_James_Miami_Heat_Jerseys/Youth_Miami_Heat_LeBron_James_adidas_Black_Replica_Road_Jersey

Que yo sepa es ese, ya como buscarlo en Ali ni idea.

O esta http://store.nba.com/LeBron_James_Miami_Heat_Jerseys/Toddler_Miami_Heat_LeBron_James_adidas_Black_Replica_Jersey

1 respuesta
Adonay_

#1379 creo que sí, esa es a ver si hay suerte y la encuentro en Ali...

#1378 cierto, que hay un tema para eso xD me pasaré por ahí a preguntar.

Gracias a los 2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales