Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

OkamiPervert

#1560 #1559 claro, porque en china los condones no funcionan. vaya prejuicios.

he venido a preguntar opiniones de alguien que haya comprado, no a oir gracias de cuanto follo o si se me va a caer a trozos. la salida por la derecha, gracias.

1 3 respuestas
frostttt

#1561 Son basura, así de claro.

Joey

#1558

DEP

Ni de coña me fiaría yo de comprar eso. Vas a repartir hijos por el mundo.

R

#1561 Mira Frost los ha probado jajaja y no te los recomienda jajaja xd

1 respuesta
KarlosWins

.

xlive

#1561 Yo los he probado y no he tenido problemas, pero no te los recomiendo, mejor no jugársela.

Y fin.

frostttt

#1564 Yo no los he probado, obivamente xd.

MV mola.

gabigoxi

más que MediaVida... con esos condones puedes ser MediaVerga xD a saber si pasan controles o cómo están hechos realmente...

MILF

#1557 Si, es una M como la del ZARA. Le queda un pelin ancha pero porque ella suele utilizar la S ;)

1 respuesta
ThUnDeR

#1569 Que pones para buscar ropa de alli? Zara?

1 respuesta
frostttt

Como anécdota decir que el Zara en China es diferente al que tenemos en España y algo más caro.

Tuve que comprar dos camisetas en talla XL, la L ni me entraba (normalmente uso M).

1 respuesta
MILF

#1570 no, porque estaba buscando una camisa específica, no sabía de donde era en principio

Yaii_25

Habeis comprado material electronico como pen drive, juegos etc, y os han llegado en buenas condiciones y FUNCIONABAN?
Gracias!

3 respuestas
xuse92

#1573 cuidado con los pendrive y las capacidades, la gran mayoría que prometen ser 512gb y 1tb y tak son fake

2 respuestas
gabigoxi

#1573 #1574 yo recomiendo comprar pendrives de máximo 16gb..

1 respuesta
xlive

#1573 #1574 #1575 Yo no recomiendo comprar ningún pendrive ni nada que ponga en riesgo la seguridad de algo importante. Puedes comprar un buen pendrive en cualquier página, o centro comercial a un precio de 1/2€ más elevado y tienes la seguridad que son reales y no te van a dar problemas.

1
Divaka

Oye , aliebabasies, como puedo encontrar tiendas de ropa que estén bien y tengan variedad? Estoy perdido con esto, en TAOBAO me ubicaba mejor. Busco variedad no marca, pero si hay que señalar algunas en concreto, las de skate me valdrian, vans DCshoes, volcom, etc...

1 respuesta
Trolli

#1577 Leyendo #1

1 respuesta
Divaka

#1578 No hay tiendas... Ya lo he leido varias veces.

Trolli

obviamente que no te van a linkear tiendas, pero te dicen como buscar marcas y ver si es una tienda fiable, también dicen no usar esto como consultorio privado xD

2
frostttt

Moschino = Mcdonalds.

:psyduck:

1
LateralPichi

Sabeis de algún sitio para comprarlas? http://25.media.tumblr.com/tumblr_md7su1Cmy51rjduk8o1_1280.jpg

Nike Air Max 1 Patta Parra

cwest

#1571 es cierto, por lo visto Zara internacionalmente tiene cierto "prestigio de marca" que aquí no concebimos

1 respuesta
B

Zara es bastante mas cara en otros paises que en España. Tened claro que aqui la calidad es peor ya que es mas barata, no os lo dejan mas baratos por ser Españoles.

Compre 50 condones hace un huevo, eran de marca durex china, a pesar de medir hasta 20cm ... se ve que los chinos la tienen muy delgadita y es imposible ponerse eso, te aprieta el miembro que "da gusto".

De calidad yo diria que son algo peor que los condones que dan gratis pero si te cabe el pene y duras menos de 5 min pueden ser tu nuevo producto favorito.

1 respuesta
frostttt

#1583 Aqui Zara es una marca "lowcost" y en China, por ejemplo, tiene algo mas de reputación-nivel.

#1584 El textil de Zara no tiene una calidad inferior en España, seria como afirmar que Nike vende en EEUU una calidad superior.

Los condones chinos que se venden en Ali son una puta mierda (en comparacion a Durex o similares) son una puta mierda, no hay que dar mas vueltas al asunto.

1 respuesta
B

#1585 Tiene calidad inferior, te lo creas o no. He viajado a varios paises y lo he comprobado ademas de tener amigos trabajando en la fabrica de Zara que hay en Meco, donde he vivido la mitad de mi vida.

1 respuesta
thunder_89

#1586 ¿Qué fábrica? Si en Meco lo que hay es un centro de logística donde solo se gestionan almacenamientos y envíos, ¿no?

PD. Pensaba que esto era la taberna :/ Dejamos de desviar el hilo ya.

xlive

Hilo de aliexpress.

Hilochat aquí

2
Almondriga

Es la primera vez que tengo "problemas" en Ali, a ver si me podéis aconsejar.

Hice un pedido el mes pasado, todo iba bien, se tramitó rápido y según el número de seguimiento lleva en España desde el día 15 de Mayo. Pero a mi casa no ha llegado nada.
Se me acaba pasado mañana el plazo de protección de la compra.
¿Que debería hacer? ¿Debo abrir disputa? ¿Para que es exactamente lo de ampliar el plazo? ¿Es para estos casos?
Según el seguimiento, el chino envió mis cosas, así que en teoría no tiene la culpa... No se que hacer. :wtf:

1 respuesta
xlive

#1589 Dale a aumentar el plazo de protección y pon por ejemplo 20 días. Si mañana noche ves que no lo ha aumentado abre disputa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales