Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Yekale7

http://activities.aliexpress.com/es/domestic_delivery/es.php

¿Almacenes en España?. En la web anuncian que tienen por varios países de Europa... Se expanden!

2 respuestas
Trolli

#1591 Sep, el problema es que sube el precio del producto xD
Pero para gente que necesite un envío más urgente va genial

1
Almondriga

#1590 ok, gracias :)

#1591 A mi ya me llegó un paquete desde Alemania, tardo sólo 10 días desde que lo pedí. Ya podían ser todos así...

frostttt

Alibaba es un puto imperio.. vaya manera de crecer durante estos últimos años.

2 respuestas
xlive

#1594 Demasiado, imagínate la pasta que tienen que tener los jefes...jajajaja flipa.

2 respuestas
Trolli

#1594 #1595 Desde que entraron en bolsa que es una fieshta. Como sigan así le van a dar muy duro a otras empresas, el tener ya almacenes fuera de China y el potencial de compra que tienen, se pueden poner con marcas internacionales y hacer mucha pupa (que no creo que pase, pero que por poder, pueden, y quien sabe como se pondrá la cosa en un futuro...)

1 respuesta
frostttt

#1595

Cualquiera le regala una gorra..

#1596 Si desembarcan en Europa de manera "oficial" será una locura (Xiaomi ya ha dado el paso aunque sólo sea para vender accesorios).

M

Hace poco comentaron que el dueño/inventor de alibaba era de las 5 personas mas ricas del mundo creo recordar...entiendo que por el valor de sus empresas.

1 respuesta
frostttt

#1598 http://www.forbes.com/profile/jack-ma/

Jackie es el segundo hombre más rico en China, fortuna número 33 del mundo.

El más rico del mundo de 2015 volvió a ser Bill Gates. Wang Jianlin (el del Atlético) es el más rico de China.

Querosvan

Chicos, igual me estoy volviendo loco, pero estoy viendo réplicas que parecen interesantes a buen precio de relojes. ¿Alguien ha comprado?

EL problema es que ningún vendedor es capaz de mandarme un catálogo decente y tener que ir mirando la tienda sin logos y encima con varios modelos por artículo me parece un engorro. Iba a ponerlo en compras a China pero así paso un enlace de uno de los relojes y pregunto primero por si tiene alguien alguna tienda de referencia en esto. Si no por MP o que publique alguno en donde China dónde suele comprar esto.

Relojasho Armani

1 respuesta
Trolli

Yo los pocos que he comprado me han salido a céntimos en ofertas, y la verdad es que para lo que valen, son la ostia, pero en precios más altos ni idea... Tampoco los pillé por alix pero bueno, ya sabemos que todo sale del mismo sitio.

El último que pillé aún lo tengo en casa desde hará como medio año, no se ha desincronizado la hora, la pila sigue funcionando y está impoluto, me costó no sé si fueron 25 céntimos (aunque el precio corre por unos 9€)

Si algo como eso chuta bien, supongo que algo de 40 euros ya tendrá una calidad bastante buena, yo siempre para los relojes me guío con fotos reales del producto y muchos, muuchos comentarios de la gente.

xlive

#1600 Las réplicas de los relojes no valen un duro. No es lo mismo un reloj de marcha china que una réplica. Las réplicas suelen tener bastante mala calidad, se para con el tiempo, normalmente no se pueden meter en agua, se descontrola la hora, vamos un desfase. Ya lo hemos comentado más veces, no merece la pena, para ello prefiero ir a una relojería gastarme 10€ más y comprarme algo que aunque no sea de una marca muy conocida tendré calidad y la seguridad de que no se me va a romper a los 3 días.

1 respuesta
Querosvan

#1602 Si queréis debatimos esto en el hilo de frostt, pero hay réplicas muy buenas de relojes que valen miles de euros por unos 100-200 que son idénticos a los originales excepto en algún detalle visual únicamente. Hablando de mecánica son perfectos. No hablo de relojes de 10-20€. EL abanico que manejo es 50-150

1 respuesta
M

#1603 Podrias pasar link de esas copias? y alguna imagen de los originales?

2 respuestas
Querosvan

#1604 Aviso que desvirtúa el hilo lo pongo en spoiler y entenderé que se me modere el mensaje. No voy a enviarle privado porque igual a alguien más le interesa y aquí queda.

spoiler
1 respuesta
xlive

#1604 #1605 Próximos mensajes seguid en el hilo de chat

1
sONFIL

Muy buen hilo, buen curro.

El día 27 pedí dos zapatillas y una camiseta, cuando suele tardar en llegar??

Es la primera vez que pedí.

1 respuesta
xlive

#1607 La media está en torno a las 3 semanas, pero ya te digo...cada envío es un mundo y lo mismo te tarda 10 días que 1 mes. También depende del tiempo que tarde el vendedor en procesar el envío por ejemplo. En fin, nadie te puede decir cuando te va a llegar porque es prácticamente imposible, solamente puedes hacerte la idea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

Yo estoy a la espera de recibir un par de cosas. Una salió el 22 de mayo y la otra el 31. Lo importante es tomárselo con calma y tratar de no pensar mucho en ello. El día que te lleguen te han llegado ^^

Eso si, estate atento de que no se vayan demasiado de tiempo, por si hay que reclamar.

1 respuesta
xlive

#1610 Yo pido cosas y ya llegarán...soy cociente que tardar de normal mínimo 1 mes :D y si se va acabando me llega un correo y ya entro y veo la orden.

1
frostttt

Por mera curiosidad he pedido una figura de DragonBall Z.. a ver que tal!

1 respuesta
gabigoxi

#1612 krilin? jajaja

1 respuesta
frostttt

#1613 VegetahHhH

1 respuesta
m4a1sd

#1614 Un segundón como CR7 XD, precio?

1 respuesta
frostttt

#1615 jaja! Unos 14€.

Sertkoc

No sigo mucho el hilo, pero si alguien esta buscando un ebook barato que se mire la Kobo Touch de Leo Young.

A mitad de precio que en mediamarket y parecidos, en español, sencilla de usar y entrega en 15-20 dias. Eso si, viene en una caja de carton marrón sin instrucciones, solo el cable de conexion al pc.

akenator

Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no entraba en el foro, y mi sorpresa ha sido que se elimino el foro de taobao, imagino que por el cierre de la mayoria de las tiendas, he entrado en aliexpress, y la verdad, en ropa al menos, aunque fuese imitacion, no tiene gran variedad en productos ni marcas, pero a pesar de eso, hay articulos interesantes, mi duda es, que en la mayoria de los articulos, pone envio gratuito, esto quiere decir que el precio real puesto en casa, es del articulo puesto en casa, sin mas pago? o se debe comprar una cantidad minima para que el envio sea asi? gracias, un saludo a todos

1 respuesta
xlive

#1618 El precio que pone ahí es el ultimo sí.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales