Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

McDyron

Busco la nueva camiseta del Betis de la primer equipación de Van der Vaart

Nunca he comprado en aliexpress pero he encontrado esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/Top-thai-Quality-2015-Real-Betis-jersey-soccer-RUBEN-CASTRO-15-16-Real-Betis-football-Jerseys/1295565_32340548898.html

Según las fotos de abajo es lo mas cercano al original que he encontrado. Pero me jodería mucho si me la traen sin el nombre de van der vaart o de la segunda equipacion xD que me recomendais? es fiable comprar camisetas de futbol aqui?

3 respuestas
xlive

#1801 http://m.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-futbol-nba-nfl-501556/105 pásate por aquí, quizá te ayuden mejor. Por otro lado, puedes probar a ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle esas dudas.

1
Nayade_sa

#1801 Escríbele al chinorri que sino te manda fotos no le compras (así pero menos borde) ^^

1
fumAx

#1801 A mí nunca me han puesto pegas para enviarme fotos reales, pregúntale.

JukeMushu

Al poner el telefono en la direccion de envio pide codigo de pais que supongo que sera 34, codigo de area que no se que a se refiere y despues el numero local que seran los 9 digitos supongo.

¿Alguien sabe que es el codigo de area? He estado buscando pero no he encontrado nada.

2 respuestas
I

#1805 Para meter un teléfono (ejem: 654123456) tienes 2 opciones, según lo que acepte la web:

+34654123456 o
0034654123456

no hay más opciones (salvo quitar el + y empezar por 34 directamente)

1 respuesta
xlive

#1805 Hay 3 huecos, en el primero pone el +34 después 123 y por último 456789.

1 respuesta
JukeMushu

#1806 #1807 Muchas gracias!

S

Buenas tengo una duda, alguno sabe si en los productos (ropa, lo que sea) cuando te pone envío gratis acabas pagando algo si eres de Canarias?

2 respuestas
Yekale7

Lo mismo que si eres de península en envíos desde china.

CaNaRy_r00lz

#1809 Sólo pagas DUA y si lo tramitas tú y no pagas a los estafadores de corres, es únicamente el 7% del valor declarado del producto, sino tienes que pagar mínimo como 30€ en correos

1 respuesta
JukeMushu

#1809 Yo he pedido 3 zapatillas y un reloj. Las 2 primeras zapatillas y el reloj no me han pedido nada, simplemente me lo trajeron a casa.

Paran lo que les da la gana, normalmente lo que he pedido de china/asia nunca me lo han parado. Eso si, cosas enviadas desde España como componentes de ordenador, guitarra o similares te meten la clavada... Autodespacho y fin a los problemas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1812 Yo antes que pedir a peninsula, pido a inglaterra/europa sueles escapar más , a peninsula pagas DUA si o si

Sanjuadri

hoy he hecho mi primer pedido a alliexpress una mochila y dos camisetas... espero no tener problemas xD

gabigoxi

He comprado unas Roshe Run blancas enteras en Ali (muy muy guapas) por 29€ y es la primera vez que junto a las zapas, dentro del paquete venía un ticket de compra de una de las tiendas Nike oficiales de Hong Kong, con el precio que le han costado al vendedor, que lo pagó con tarje de crédito, etc... alguna vez os ha pasado? Dato curioso es desde luego jajaja

1 respuesta
frostttt

#1815 Curioso lo que comentas.. jaja!

Los zapatos blancos enteros deben de ser MUY mimados, las ZxFlux que tengo las trato como si fueran mi hermano pequeño.

1 respuesta
gabigoxi

#1816 lo raro es que me han costado 29€ y a el HKD 899, osea 105€ xD. O me ha metido un ticket de algo que se compró para el, o compró muchas cosas ese día y a cada cliente le mete el mismo ticket xD. En la tienda online de Nike de HongKong he visto cada pantalón y camiseta por 20 euritos..que da ganas de ir para allá xD

1 respuesta
frostttt

#1817 Probablemente se tratará de un ticket falso xd.

HK mola para ir de compras jaja!

S

#1811 #1812 Vaya muchas gracias, y como se tramita el DUA por tu cuenta? Es que pone envío gratis y claro, es justo lo que había oído, que desde China no paran los envíos..

1 respuesta
JukeMushu

#1819 Es muy simple por internet, si te sucede mencioname, que yo lo hice el año pasado y tendria que preguntarle a mi primo que sabe del tema y tal.

Pero desde China nunca lo paran, porque suelen poner en el valor del articulo que es poco o que es un regalo y esos no los paran.

1 respuesta
frostttt

Hay un hilo dedicado a compras realizadas desde Canarias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1821 Coño primera noticia, no sabía que hay uno aquí en mediavida, conocía el de noticias 3d pero no aquí! tomo nota :P

1 respuesta
S

#1820 Tomo nota, muchas gracias, lo de tramitarlo es una vez sepa que me cobraran de más o en el momento de la compra?

2 respuestas
Yekale7

#1822 #1823 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-desde-canarias-513956

Como bien digo es de noticias3d trasladado a mediavida. Preguntar lo que sea por ese hilo para que salga en el spy, y conseguir que la gente lo vea :)

JukeMushu

#1823 No, el autodespacho se hace cuando te llevan el paquete a casa (Dices que quieres hacer el autodespacho y te lo dejan en la oficina) o cuando llega a la oficina y te avisan con el papelito.

frostttt

Auto-despacho y similares en el hilo correspondiente, por favor.

Nayade_sa

Estoy pensando en comprarme un proyector por Aliexpress pero me da miedito que se me joda al tercer día y no tener ningún tipo de garantía >.< argh!!!

1 respuesta
Hanksenberg

#1827 yo he pedido hace poco un gm60 por 70€ y esperándolo estoy, para ver alguna peli y jugar a la ps3 esta bien xd

2 respuestas
Nayade_sa

#1828 Lo quiero para ver pelis pero en calidad bien, por eso no sé...

1 respuesta
Trolli

#1828 Haznos una review cuando llegue please :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales