Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

JTMPLAY

Lo confundí con otra página... tuve un lapsus, sorry amiibo's.

#2189 Qué mito (?)

_SePHiRoTH_

Hola buenas, quería preguntaros sobre la fiabilidad de esta tienda,
http://es.aliexpress.com/store/top-rated-products/404364.html?tracelog=topselling_tab

Aunque más que la fiabilidad de la tienda (5 diamantes y casi 98% de votos positivos), os pregunto a vosotros si es fiable comprar móviles a aliexpress (ya sea porque sean imitaciones, malas piezas...) y estos en concreto (supongo que el precio "más bajo" se debe a que son modelos más antiguos de, por ejemplo, los iPhone?) o si me olvido de comprar electrónica por completo en ali.

3 respuestas
B

#2192 Son refurby, yo tendría un Nokia Lumia 920 por 90e si no fuese porque me lo paró aduanas y la jodí. Ahora tengo en camino un Jiayu F2, y pintaza tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Only aliexpress my dear spambot. #2194 Happy dear buy.

frostttt

#2192 Sí, es fiable comprar móviles en Aliexpress siempre que lo hagas a una tienda con buena reputación.

xlive

#2192 Si es una tienda fiable no debes tener problemas, lo malo es que te salga rana y es un coñazo para la garantía.

1
maNny

Alguien ha comprado muñecos por Ali?
Con el tema del battlefront me han entrado ganas de adornar mi estantería con algún muñecajo de Star Wars y he visto estos en concreto:

Del primero me mola el Stormtrooper y del segundo el Darth Vader.
La pregunta es, serán una mierda? o tenéis experiencias satisfactorias con el tema. Un saludo :)

2 respuestas
frostttt

#2198 Yo he comprado Kodotos y alguna que otra figura de Dragon Ball con un resultado bastante satisfactorio.

Yo creo que me compraré un Funko de Darth Vader... la Beta del Battlefront me ha gustado bastante jaja.

:qq:

1 1 respuesta
maNny

#2199 Jajaja me ha encantado el vídeo, estamos igual de hypeados con la beta del battlefront. Probaré a pillarme un muñecajo, seguramente el storm trooper.
Por cierto, cuándo sale el juego?

1 respuesta
frostttt

#2200 Cuando te llegue cuenta que tal :).

El juego sale el próximo 17 de noviembre.

Nayade_sa

#2198 Yo me compré esta Jinx: https://twitter.com/Nayade_sa/status/650305805934284800/photo/1
aquí: http://es.aliexpress.com/item/2015-12cm-LOL-Figure-Jinx-PVC-4-7-inch-Anime-Brinquedos-LOL-Action-Figure-Model-Toys/32373647587.html?adminSeq=222152978&shopNumber=1499846

Y es super chachi! Vaya, que la compré para un regalo y me la he quedado xD
Así que... como todo, hay vendedores que tienen figuras chachis y otros que te mandan una cutre de plasticote pintada por su sobrino ^^

maNny

Al final he pillado unas funkos para probar un pack que venían 2. Ya os contaré.

1 respuesta
1 comentario moderado
tOWERR

#2204 ¿Has comprado alguna camiseta ahí?

frostttt

#2203 ¿Estos?

1 respuesta
maNny

#2206 Jaja, efectivamente, no conocía los funkos. Parece que hay cientos y para adornar la estantería quedan de lujo al lado de los libros. Habrá que esperar a ver cómo llegan y si merecen la pena. En caso de que merezcan la pena, he visto un Joker muy majete :P

1 respuesta
frostttt

#2207 No son Funko "originales" pero tienen muy buena pinta y por 13.40€... :D

Aitortxu

Son fiables comprar estas zapatillas típicas skin ?

Me entra dudas porque adidas no vende ese modelo (aunque en tiendas americanas como champ sports lo hacen) y el vendedor tiene 466 vendidos pero solo 3 votos, además que pone eso de 2016.
Soy un neófito en aliexpress y tengo muchas dudas

2 respuestas
xlive

#2209 Son fiables sí. Yo no he comprado a ese vendedor pero si ha Tina y a Young xu

spoiler

Yo tengo las amarillas y están bastante bien.

1 respuesta
I

Alguno ha pedido Stan Smith a Tina? Sólo veo Nikes y no sé qué tal salen.

1 respuesta
xlive

#2211 Yo he pedido como digo en #2210 a ambos y sin problemas. ;)

1
frostttt

#2209 ¿ Zapatillas típicas skin ? :psyduck:

3 respuestas
xuse92

#2213 entiendo que se refiere al estilo mas 'neo' por mi zona tanto los red skin / pelaos las llevaban, hablo de los 2000

1 1 respuesta
xlive

#2213 Estilo Bakala :D

1 respuesta
Aitortxu

#2213 Pues si, aunque esas no son exactamente (las originales son iguales, pero sin ese estilo de punta)
Luego las Samba ya son mas de casual, pero estas que digo son de pelaos

1 respuesta
pkjn

Una pregunta, sabeis de alguna tienda que tenga las miticas goodyear?
A estas me refiero

Por mas que mire no salen, a no ser que les den otro nombre totalmente distinto

InmortaL_cs

#2193 Que haces en ese caso cuando te lo para aduana ? pagas el dua ? o se devuelve al vendedor y te reintegran el dinero ?

2 respuestas
I

Le he enviado un correo esta tarde a Tina por el email que tenía en el yupoo preguntándole unos precios, tarda mucho en contestar?

2 respuestas
gabigoxi

#2219 por email no se, por Aliexpress unas horas

Tema cerrado

Usuarios habituales