Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2218 Cuanto te lo paran en aduana en estos caso suele ser porque lo envian por dhl u otra empresa similar y cuando te lo llevan a casa te dicen tienes que pagar x, si no lo pagas se llevan el paquete. Yo las veces que me ha pasado lo he pagado y después he reclamado y me ha dado el vendedor el dinero.

#2219 24/48h suele tardar. Por el cambio de horario es lo normal.

2 1 respuesta
InmortaL_cs

#2221 Pero mientras sea correo ordinario ( el standar vamos ) nunca pasará por aduana?

Es que yo he leído en varios comentarios que piden miniproyectores de 60€ y el vendedor declara 20$ y luego le clavan en aduana, pero no se si es sólo con mensajería exprees o también incluye el correo standar.

Ok gracias pues mañana iba a pedir 3 xiaomi band por 54€ asi que esperemos que no haya problema !! muchas gracias

1 respuesta
xlive

#2222 De normal por empresas tipo china post no lo para aduanas.

frostttt

#2214 #2215 #2216 No me pondré más mis Stan Smith para evitar que algún antifascista me apuñale :o_o:

2
B

#2210 Acabo de hablar por WhatsApp a ese numero y me dice que de donde cojones he sacado su numero jajaja le digo de un foro español y dice que que es un foro español xD es el de tina o del otro ?

1 respuesta
Yekale7

#2225 Dile de un amigo, no le digas un foro o algo que quizás se ofusca. Es Young xu

1 respuesta
B

#2226 nah arreglado, le dije que lo saque de su catalogo, oye en su catalogo no salen los precios, alguien me recomienda unas zapatillas todoterreno nike ? Que sean para el invierno y no se jodan por la lluvia.

B


El Xinorris de Aliexpress intentando ligar conmigo via WhatsApp, se piensa que soy mi novia que la trngo de foto de perfil y me tira fichas xD
P.D: Sorry por el doble post

5 2 respuestas
frostttt

#2228 Ir en barco vestidos con camiseta, pantalón pirata y el chaleco salvavidas tiene que ser una gozada jaja!

kiosone

una cosa, soy un poco noob en este tema, pero viendo los comentarios y tal del producto...

http://es.aliexpress.com/store/product/Iphone-5C-100-Factory-Original-Unlocked-Apple-Iphone-5c-Smartphone-4-0-Dual-Core-WCDMA-IOS/404364_32228979386.html

es original? yo creo que no, pero a saber, como ya digo he visto varios coments asegurando que es original 100%

1 2 respuestas
frostttt

#2230 Según muchos comentarios el teléfono es original y teniendo en cuenta que en HK los iPhone se pueden comprar más baratos...

Parece fiable pero al tratarse de Ali es inevitable no estar totalmente seguro.

2 respuestas
kiosone

#2231 claro, a eso me refería, es que viendo ese precio y siendo chino me extraña mucho...

más que nada porque sería para un regalo y me daría palo que hasta yo me creyese que sea original y regale una "mala" copia xDDD

fijandome en las fotos, viendo el cargador, no parece el mismo que el de apple no? parece que sea por micro usb como la mayoría de los moviles

1 respuesta
Yekale7

#2232 Ni te arriesgues. Comentarios que es reacondicionado, o que vienen mal las pantallas etc...

1 respuesta
B

#2218 Pagas y discutes luego con el vendedor. Si no pagas en 15 días suelen destruír la mercancía, o reenviar SIN MODIFICAR el tracking, y estás jodido. Yo pensaba que modificarían tracking y no habría problema, pero no es así.

1 respuesta
xlive

#2228 Jajaja es un cachondo, es el de las gafas de vista con la camiseta negra.

#2230 No soy partidario de comprar móviles por alix, la verdad. Se que en china salen más baratos como dice #2231, pero yo no me arriesgaría y más si es para un regalo. También he oído que tienen distinta banda que en España y no suelen funcionar, pero eso yo creo que son otros modelos, ya te tendría que confirmar otra persona que lo supiera mejor, o informarte.

1 respuesta
frostttt

#2233 También hay muchos comentarios positivos...

Yo, personalmente, no me arriesgaría.

#2234 Lo que dices no es correcto.

Si no pagas el paquete suele ser devuelto a origen y es imposible que vuelvan a usar el mismo número de seguimiento.

#2235 En Aliexpress puedes comprar móviles Xiaomi en Goldway sin ningún tipo de temor (por ejemplo).

Es esencial cerciorarse de que el terminal sea WCDMA.

3 respuestas
Yekale7

#2236 Si hay muchísimos positivos pero si en algunos casos se han colado cosas que no son roces o "tonterías", yo por lo menos entiendo que no prueba lo que vende o que de donde lo obtiene es medio turbio.

Que quizás lo compra y le llega bien, pero yo personalmente con esa duda nunca me arriesgo.

Pero vamos, que hay muchos más vendedores y quizás hagan lo mismo porque desconozco el tema de los iphone 5c.

1 respuesta
B

#2236 Bueno, yo he perdido el dinero precisamente por no pagar, porque que lo devuelvan a origen, si no puedo demostrarlo, me da bastante igual.

1 respuesta
xlive

#2236 En ese caso sí, yo mismo compre el xiaomi que tuve de alix. por ejemplo...pero no me arriesgaría a comprar de marcas tipo iphone, samsung y derivados jajaja :D

1 respuesta
LateralPichi

Estas Air Max imposible no?

frostttt

#2237 Hasta cierto punto es "comprensible" que existan ciertos problemas teniendo en cuenta su volumen de ventas, la incertidumbre es como respondería ante tales problemas.

En HongKong había muchas tiendas que se dedicaban a vender teléfonos refurbished a muy buen precio.

#2238 ¿Te enviaron el movil mediante DHL?

#2239 Yo tampoco... todavía hay gente que piensa que ha comprado un S6 por 200€ a China xd.

2 respuestas
xlive

#2241 Eso es lo peor...que la gente se cree que lo tiene original. :palm:

B

#2241 Air mail típico. Lo peor es que paró en CANARIAS (Su aduana propia) y no en la de madrid, de hecho a mi me ha llegado hoy uno de Pandawill y encantadísimo con él, a aliexpress le pediré la funda.

1 respuesta
frostttt

#2243 Vaya tinglado hay montado en las aduanas canarias...

1 1 respuesta
B

#2244 No lo sabes tú bien. Se me habría quedado fácilmente en 140e un objeto de 90, eso frente a comprar otro (lo que hice) y vale, he perdido 40e, pero mejor que darle la diferencia a esos sangrantes.

El problema fue que era de una marca reconocida, Nokia. He comprado MLais y Jiayu y todo perfecto, ya tengo el segundo.

AlvaroParker

Cuando me sale not found en la página es porque el vendedor ya ha cancelado la venta de su producto?

1 respuesta
xlive

#2246 Porque el auncio está borrado.

1 respuesta
R

Igual lo hemos comentado en otras ocasiones, PERO, que diferencia hay entre las roshe run de alliexpress por 16 18 € y los 28$ que te da Tina??

1 respuesta
gabigoxi

#2248 con Tina siempre llega bien de talla..pero se pasa de precios para sacarse una buena comisión xD. alguna vez cogí de las de 16€ y era otro color o talla... yo le compro siempre al mismo por 20€ porque tina era sablazo y siempre bien. Es caer con el vendedor correcto y ya jaja

1 respuesta
B

#2249 Cuanto os duran por casualidad unas de esas?

Yo llevo 3 meses de uso casi diario a unas Nike Downshifter 6 que me costaron 30e (Rebajas).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales