Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2490 Olvídate de pillar una ganga o cupón que merezca la pena aprovechar.

BaRKill0rZ

en ali mienten bastante con las "rebajas"

GrAnRA

Buenas! me quiero pillar algunas nike roshe run (tipicas de colres), o algún modelo como este:

http://es.aliexpress.com/item/Best-selling-Factory-Price-Men-s-Women-s-Ultralight-breathable-NikinGS-Roshings-Run-Motorcycle-Boots-runing/32515608172.html?spm=2114.04020208.3.250.ZoeTfs&ws_ab_test=searchweb201556_3_79_78_77_91_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

Alguien me recomienda una tienda donde sean baratas y la falsificación sea de calidad? a poder ser que las tengáis vosotros o pueda ver fotos de valoraciones de gente que las ha recibido.

1 respuesta
xlive

#2493 Mira #1

1
B

Tengo una duda:

Me compre un cristal templado y una carcasa para un mobil en aliexpress.

Los dos paquetes tienen numeracion diferente,

spoiler

Uno de los paquetes me sale lo siguiente:

spoiler

Y en el otro me sale lo siguiente:

spoiler

Lo raro de todo es que lo pedi el dia 2, hasta el dia 5 (creo) se actualizo el seguimiento del paquete, pero ahora no se nada de nada.

Es normal esto?

3 respuestas
Joey

#2495

Sí. Los envíos últimamente no hay cojones de seguirlos, además de que ya casi no envían por Correo Certificado a no ser que sea algo de unos 20 euros o más.

2 respuestas
B

#2496 Entonces que recomiendas que haga?

Es posible que este en correos y no haya tenido notificación?

xlive

#2495 Espera a que llegue y no hay más.

1 respuesta
B

#2498 Voy a recibir el papel de correos o no? Como #2496 dice que ya no envian certificado...

Estoy hecho un lio xD

1 respuesta
Joey

#2499

Si el cartero es honrado y no se ha perdido el paquete por el camino, si no cabe en el buzón, te dejarán aviso. De lo contrario, si se pierde, no te queda otra que ponerte en contacto con el amigo de Aliexpress. Las últimas cosas que he pedido han sido cosas baratas (5-6 pedidos de cosas pequeñas, todas menores a 6 euros) y ninguna vino por certificado. Han llegado todas, eso sí.

1 respuesta
B

#2500 Lo bueno que he hecho es que me lo envíen al lugar de trabajo donde hay gente siempre hasta las 6 de la tarde.

A ver si llega pronto.....

Cuanto te solía tardar a ti?

2 respuestas
_SaKuRa_

#2495 yo pedí lo mismo (cristal y carcasa) a mitad de septimbre y me pasaba más o menos lo mismo con el seguimiento. Paciencia. Yo al final me los encontré un día dentro del buzón. Al ser paquetes pequeños los dejaron allí y ni aviso ni nada. El único seguimiento que parecía funcionar ponía que aun estaba en china cuando me llegó a casa. Tardaron un mes más o menos en llegar.

xlive

#2501 Lo normal es que tarde 1 mes, así que te toca esperar.

Joey

#2501

Los últimos fueron aproximadamente unos 25 días, así que paciencia. Es lo primero que hace falta para comprar en Aliexpress jajaja. Como anécdota decirte que uno de los pedidos tardó desde China a UK (no se por qué hacía escala allí) unos 4 días, desde UK hasta Madrid 2 días y finalmente, desde Madrid a Málaga 20 :D

Cabra7

Acabo de leer esta noticia, parece bastante interesante :clint:
AliExpress enviará artículos directamente a España gracias a un acuerdo con Correos
2015-11-07 07:34:44

MADRID, 6 nov (Xinhua) -- AliExpress, la plataforma global de ventas de Alibaba.com, enviará directamente sus productos a España gracias a un acuerdo con Correos, el servicio postal nacional del país.

spoiler

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2015-11/07/c_134791982.htm

4 respuestas
xlive

#2505 Ya se sabe desde hace tiempo y está en base beta. Casi nadie envía aún por ese método, aunque cuando esté ON será bastante top.

2 respuestas
jousgo

#2506 #2505 Pues, desde mi punto de vista, ya nos podemos dar por jodidos... Mas paros de aduanas segurisimo. Sabiendo de donde viene y que es desde el principio por parte de Correos, las recetas augmentaran una barbaridad

1 respuesta
xlive

#2507 No creo, si no nadie usará ese método por lo que sería un fracaso.

-david-17-

#2505 Algun vendedor que he visto ya tiene ese metodo de envio

gabigoxi

#2505 con lo rápido que se colapsa Correos, como para asociarse con Ali... tela

1 1 respuesta
frostttt

Es muy lógico firmar un acuerdo así teniendo en cuenta la situación laboral actual de los trabajadores de Correos.

Qué dicho método triunfe o no dependerá de su coste. Personalmente creo que será una opción más y ya está.

choleky

hola gente!

porque al intentar comprar algo hoy que es 11.11

https://gyazo.com/7ebc2670c3af29a7734e31261f62e81e

me siguen pidiendo el precio normal sin descuento, con todas las cosas... es normal? o hay que hacer algo especial?

1 respuesta
GrAnRA

#2506 Seguí #1 y me han contestado con un link y que marque el precio de $36 en mi caso, ahora bien..

"Añades al carro, pagas y demás y una vez completado, en la caja de mensaje del pedido le pegas el enlace del producto y la talla que necesitas. A los 3 días o así te las mandará y colocará el número de seguimiento en la información del pedido"

Donde esta eso?

Victolocus

#2512 Porque las rebajas empiezan a las 9:00 AM. ;)

1
R

#Asi es "las rebajas"

I

#2510 Sobre el tema de Correos, un par de apuntes:

  • Me sorprendió que el otro día (lunes) fui a Correos y había un gran poster anunciando las ofertas del 11.11 de Aliexpress, y diciendo que se podía enviar por Correos, con condiciones y envío favorables, etc. Me quedé bastante roto2 al ver el poster, así que hice una foto y todo (ya la borré)
  • Yo hace poco recibí un paquete de Aliexpress por Correos (creo que era Correos Economy, pero ya no estoy seguro), y me soprendió que llegó rapidísimo, y que encima el día antes me llegó un correo electrónico de Correos anunciando la "próxima llegada del paquete" (yo pensé que lo habrían enviado porque el vendedor acababa de registrar el envío en Correos, pero resulta que era porque ya me lo entregaban aquí al día siguiente). En serio, fue flipante lo rápido que llegó
    Por último, y esto es ya suposición mía, no creo que los paquetes enviados por Correos se paren más en aduanas. Yo diria que, con este acuerdo (y teniendo en cuenta que Correos es pública, etc.) lo normal es que fuese al contrario, y que hubiese menos pegas.
gabigoxi

yo voy a pillarme esto:

http://es.aliexpress.com/store/product/Newset-64G-I-Flash-Driver-HD-U-dick-wuth-micro-usb-interface-flash-drive-for-iPhone/831356_32336171351.html

en el corte inglés lo venden parecido y el de 64GB está por más de 100€ allí

para los que tenemos pocos GB en el iPhone se agradece!!

1 respuesta
E

Yo ya he comprao, y os aviso que el sistema de pago ha petado xD

Al final con 9,5 euros de descuento, not bad!

frostttt

Podrían sacar un FunKo de Jack Ma, fundador de Alibaba.

Tiene las proporciones perfectas xd.

E

Hola , es la primera vez que pillo algo en ali, y al pagar me ha salido error y que fuera a mis pedidos.
Sale esto:

"pendiente de pago" Le doy otra vez a pagar o es normal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales