Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

gabigoxi

#2520 mira por la app del banco si no te han cogido el dinero y sino lo pagas otra vez, a mi me ha pasado

1 1 respuesta
E

#2521 he mirado en la cuenta y no sale ningun traspaso, puede ser que tarden en poner que se ha efectuado el traspaso o te sale de una forma instantanea al comprar?

1 respuesta
I

#2522 Yo he comprado hoy varias cosas en Aliexpress. Se nota que el sistema está muuuuy saturado

Ha habido varios pedidos que mje ha dado error de pago.

  • En un par de ellos, al ir a la lista de pedidos, se ve que realmente sí que se había hecho el pago (eso también se comprueba viendo que te han quitado/bloqueado la pasta en la web del banco)
  • En un par de pedidos, al ir a la lista, sale que realmente no llegó a hacerse el pago (sale pendiente de pago). En la web del banco también está coherente, porque no han descontado esa pasta

Así que parece que, dentro de malo de los problemas, al menos parece que es fiable, y que si en la lista te sale como no pagado es porque el banco realmente no lo ha "cobrado" (más putada sería que saliera en Aliexpress como no pagado y en el banco sí que te lo hubieran descontado).

1 respuesta
E

#2523
Osea que si me sale pendiente de pago (me sale en todo xd) es que no lo he comprado aun
Y si no me salen en el banco, menos.

en resumen, que vuelvo a hacer todos los pagos otra vez , no?

2 respuestas
I

#2524 Bueno, no tomes mi palabra como garantía Yo no me comprometo a reembolsarte tu dinero :-D

Yo solo digo que a mí me ha pasado lo mismo, con 4 pedidos: en 2 de ellos, aunque dio error (o más bien no dio confirmación de todo OK) sí que salen como "pagados" y el dinero se ha descontado (realmente "bloqueado") en el banco al instante; en otros 2 me dio el mismo "error", pero salen como "no pagados" y en el banco no se ha bloqueado nada de dinero.

Lo mejor es que mires las 2 cosas: lista de pedidos en AE, y movimientos de la tarjeta en el banco. Si todo está "igual", yo creo que no hay mucho riesgo en volver a pagar (en todo caso, lo peor que te podría pasar es que luego tengas que rechazar uno de los 2 cargos en el banco y demás... pero tampoco debería ser mucho problema teniendo "pruebas" de que solo has hecho 1 orden -Aliexpress no reclamaría-)

1
varuk

¿Estas rebajas son ciertas o que?

Iphone 5S rebajado desde unos 600€a unos 280€
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Unlocked-Apple-iPhone-5S-Cell-Phones-iOS-OS-screen-touch-4-0-inch-Dual-core/1392990_2013123042.html

Nexus 5 rebajado desde 300€ a 130€
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-LG-Nexus-5-D820-Cell-Phone-3G-4G-GPS-Wifi-NFC-Quad-Core-2GB-RAM/106742_2031206864.html

Lástima que no tengan ahí el Sony Z5 Compact xD

1 respuesta
xlive

#2526 Son Refurbished, aún así no soy partidario de comprar ese tipo de productos en aliexpress.

#2524 Si te pone eso es que no has efectuado el pago, la web está un poco saturada y puede haber errores.

Evitar hacer demasiados comentarios sobre el 11/11 porque no hay prácticamente nada interesante.

1
KaNuTo

a mi no me convence la mayoria de cosas...
estoy mirando el historial de mis pedidos, y lo he comprado todo mas barato que hoy en "rebajas"

aunque no digo nada si encontrais como el de arriba un nexus 5 por 140 €

chech0s

Hola, la primera vez que pido algo por aqui, acabo de pagar con tarjeta, me pone en "mis pedidos" Comprobando pago, cuanto suele tardar?

1 respuesta
frostttt

#2529 Los pagos no suelen tardar en ser confirmados pero teniendo en cuenta el tema de las rebajas quizás se demore algo más de lo que vendría siendo habitual.

sgn

tengo un problema, el nombre de mi calle llena una Ñ y no la admite la pagina, que hago? xD

1 respuesta
xlive

#2531 Pues pones una n y listo.

Victolocus

Alguien sabría decirme si estos dos drones son el mismo?

http://es.aliexpress.com/item/New-2014-X5-Quadrocopter-High-Speed-Remote-Control-RC-Quadcopter-Drone-With-Camera-Flying-Quad-copterCamera/1836287484.html?adminSeq=206202732&shopNumber=234505

http://www.amazon.es/Syma-Exploradores-canales-Quadcopter-helic%C3%B3ptero/dp/B00OCFMVHE/ref=sr_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1447248329&sr=1-1&keywords=syma+x5c

1 respuesta
frostttt

#2533 Parece ser que sí.

1 respuesta
Victolocus

#2534 Que raro, si normalmente en Aliexpress suele estar más barato

pkjn

Mucho han subido los precios pre 11-11, y luego hacen que los bajan, con varias cosas que suelo comprar he mirado y ha pasado eso

1 respuesta
Victolocus

#2536 Yo creo que con casi todo. Las 16 cosas que tenía ojeadas se han quedado rondando su mismo precio incluso alguna más alto. Lo que más ha hecho en el precio para mí han sido los cupones.

frostttt

#2534 La tienda que lo vende en Amazon tiene sede en China.

No es ninguna novedad que las ofertas de Aliexpress sean una "falsa", todos los años ocurre lo mismo.

2
C

He pillao este dron con camara http://es.aliexpress.com/item/LH-x3c200-drone-four-channel-2-4-G-6-Axis-gyroscope-four-axis-aircraft-UFO-Camera/32491975876.html?adminSeq=121780110&shopNumber=1936603 esperemos que no haya que reclamar :santo:

3 respuestas
xlive

#2539 Creo que no lleva cámara, es upgraded, que la cámara va aparte.

1 respuesta
B

#2540 pone que si en informacion, no le asustes xd

Package Includes:
Original Box,Pilas,Operating Instructions,Charger,Control Remoto,Cámara,USB Cable

1 respuesta
xlive

#2539 #2541 Bueno que nos cuente cuando le llegue y haga una review! :)

2 respuestas
B

#2539 #2542 Seria lo suyo, me interesa.

C

#2542 Jajajaja por supuestooo hare la review, este creo que si trae como dice Buble

B

Xiaomi Piston "Youth colorfull" por 7e, cómo lo veis? No son los V3, pero tampoco valen 20e.

smarquezp

¿Alguna tienda de ropa interior?

Por más que busco, me encuentro los típicos Calven Klain y cosas de esas...

1 respuesta
B

#2546 Ponen "Calven Klain" para poder poner las fotos, luego cuando te llegan están bien escritos.

1 1 respuesta
smarquezp

#2547 ¿Ah si? Pues entonces perfecto, pediré un lote de estos ahora xD

Muchas gracias!!

Ya decía yo que algunos anuncios de estos no salía la parte frontal donde está escrito Calvin Klein.

2 respuestas
B

#2548 Pídele a algun vendedor fotos por PM y te las pasan sin retoque. Pero sí, los que tienen muchos pedidos son CK con nombre bien escrito y no muy mala calidad. Que son los que uso y no son terribles.

1
chouji

#2548 Pilla los de algodón, que tienen mejor calidad ;)

Acabo de llegar de currar desde las 6 de la mañana, vaya mierda de ofertas xD nada nuevo en alix...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales