[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3060 Una talla más si te gusta la ropa ajustada, si no es así, dos más.

AleXxXxX_25

#3060 Franklin & Marshall viene bastante pequeña, como ya te han comentado pidete M o L segun como te guste de pegado o si eres altillo y no quieres q te quede corta.

xPablo

#3060 pues yo pedí la talla S que es la que uso en España y me queda perfecta...

1 respuesta
frostttt

#3063 Joder, pues para que te quede la talla S de F&M bien tienes que ser bastante delgado o "enano" XD.

1 respuesta
xPablo

#3064 No estoy tan delgado y mido 1.74 xDDDDDD

samagu

Una pregunta que me parece no se ha preguntado nunca:

  • he comprado varias veces ropa a los chinos, y estoy pensando en el siguiente pedido incluir algunas gafas de sol, mi pregunta es, fabrican mas de una talla? como las originales? o fabrican talla única?

si fabrican diferentes tallas, como es el tallaje? son como en españa?

gracias,

#3067, thanks, pues es una putada, ejej x k yo tengo la cabecita pequeña y las ''standard'' me suele sobrar gafas por todos lados jajajaj

#3068, gracias, te mando MP

2 respuestas
Yeah-

#3066 Talla única. Luego, dependiendo del modelo, algunas son más grandes, y otras más pequeñas.

1 respuesta
xPablo

#3066 Yo pedí unas rayban en una tienda de Taobao con dos tallajes, unas grandes y otras más pequeñas. Si te interesa te busco el link.

1 respuesta
OtherFeral

Gente comentaros este problema que tengo yo, mi vendedor a tenido un problema con paypal y me ha puesto el nombre que tengo en el hotmail " mancebao a jalar" y me han pedido que acredite que soy yo, al final echandole un poco de drama al asunto lo tengo, asique recordar poner bien el nombre

1 respuesta
frostttt

#3069 :palm:

2
Peluxoo

Una pregunta, las camisetas NBA REV 30 a que vendedor compráis y cuanto os sale?
yo se las compro a Lily y me cuestan 26$, era por si encuentro a otro vendedor que las tengo a un precio un poco más bajo.

1 respuesta
Danithedog

buenas chicos! keria preguntar si alguien a pedido ropa de AERONAUTICA MILITARE y k talla dan los polos de manda corta, larga y demas! saludos y gracias adelantadas!!!si me respondieseis me hariais un gran fabor ya que me han molado dos cositas de esta marca!

Kazuya_

#3071 Preguntale a amy o peter

J

buenas tardes..qeria acer una pregunta...

yo suelo pedirle a bill ropa pero aora esta teniendo serios problemas con las cuentas paypal y qeria saber de alguien q le haya pedido a bill y a peter para saber si la calidad es la misma en la ropa..espero no molestar..bill tiene ropa de grandisima calidad y de ahi viene mi pregunta..estoy dudoso para cambiar de vendedor

un saludo

1 respuesta
frostttt

#3074 La ropa "casual" suelen tener la misma calidad, independientemente del vendedor que sea.

#3076 Haz lo que creas conveniente.

R

Hola buenas , hace 3 días pagué un pedido a Amy , me confirmó el que le habia llegado el dinero , pero todavia no me ha enviado el localizador del envio , deberia pedirselo?

2 respuestas
Yeah-

#3076 Suele tardar un par de días en dárte el código de seguimiento.

R

Me acaba de dar el localizador , pero me he metido en la pagina web de EMS china y no me deja , alomejor es que tengo que esperar unos dias mas , no?

1 respuesta
mart1

#3078 si, tarda un par de dias en aparecer. En el hilo de tracks pone todas esas cosillas, deberias pasarte.

Gansoma

Hoy he habladoncon Peter para el pago, y me ha dichoq ue tiene problemas con paypal, y que use moneygram o western...alguno de vosotros lo ha usado con el ¿?.

barby25

hola a todos queria comentarles que hoy recibi mi pedido , de Amy , es la primera ves que le pido a ella y la verdad que fue todo muy bien , es para recomendarla . Para el que tenga alguna duda me pregunta . gracias por la ayuda nuevamente!

#3082 es lo que quiero pero no se cual es el hilo , me lo pasas?

1 respuesta
Yeah-

#3081 Si puedes, pon review del pedido, en su hilo ;)

1 respuesta
xPablo

Me gustaría renovar mi móvil y he pensado como no en comprarlo por Internet. Vosotros que sabéis, que tal está el tema de comprar móviles por Internet a china? Me gustaría algo en plan tocho como el Samsung Galaxy SII. Comentadme :)

1 respuesta
frostttt

#3083 Olvidate, los precio son iguales e incluso mas caros en China.

#3084 Si, practicamente igual.

1 respuesta
xPablo

#3084 y con hardware como por ejemplo cascos gaming me imagino que la cosa estará igual no?

1 comentario moderado
Original

#3086 lo más seguro que mañana o pasado como mucho

MaTRiX13

Estoy apunto de hacer un pedido de 164$ en newbestkf y estoy algo nervioso xd

que tipo de entrega elijo?

EMS
DHL
UPS
TNT

#3092 #3090 nop Lily ya no acepta paypal justo iva a preguntar si era de fiar xD

pd: alguien me puede dar una lista sobre lo que puede pesar x ejemplo una gorra/un par de zapatos etc
para poder calcular los pedidos? ( y el maximo por pedido que son 4kg no? )

1 respuesta
frostttt

#3088 EMS, con DHL/UPS/TNT vas a tener que pagar gastos de envio, como tambien, es muy probable que el pedido te venga con una tasa extra.

#3090 Dudo que Lily ya no acepte pagos mediante PayPal, más que nada, porque tiene muchas cuentas diferentes, pero a saber.

1 respuesta
jdvox

Cagada, Lily no acepta paypal ya.

#3089 Pues tío, me lo ha dicho esta misma mañana, que ha tenido un problema con paypal, y que probablemente ya no acepte pagos a través de este. :(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu