[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3240 No es como comentas.

Es mejor que leas como funciona PayPal dado que no vas a poder pagar directamente con tarjeta.

Edit. No tienes que esperar dos semanas para hacer el pago, es instantaneo si añades una tarjeta de credito a tu cuenta de PayPal.

Querosvan

Para lo de quién sí y quién no, tiramos de antigüedad/posts que para eso están jaja!

edvan

Estaría bien que mirásemos eso de hacerlo pronto que tengo un par de pedidos pendientes y quieras que no puede suponer un pico... aunque creo que se le podría sacar mejor oferta que el % somos bastantes y pedidos normalmente de "bulto"

#3241 mira el chat interno de este foro.

Gansoma

#3240 poco has pagado con paypal ehh, míratelo, que no hace falta hacer eso que dice :O.Es más fácil.

S

hola a todos sabeis donde puedo comprar todo tipo de ropa DC (mochilas, sacos, zapatillas, etc)

de buena calidad por favor

1 respuesta
frostttt

#3245 Camisetas y calzado suelen tener la mayoria de vendedores.

Mochilas y demas, en TaoBao, supongo.

#3247 Que yo sepa no, no hay ninguna fiesta a dia de hoy.

OtherFeral

Alguien sabe si hay algun paron en china o pasa algo importante? hace 13 dias que he echo un pedido, y solo voy por el primer pago y esperando que le llegen los productos al chino

1 respuesta
D

#3227 Ok muchas gracias por la información.
Ahora me llegara un pedido de Ding en unos días bastante grande, haré una review porque puede haber cosas que a la gente le interese.

1 comentario moderado
J

#3249 incluido el envio? Q vendedor te a dado esos precios? Un saludo

1 respuesta
frostttt

#3249

Ahora añade el envio y los precios se te quedan igual que en cualquier otro sitio. Nadie da esos precios.

Deja de hacer publicidad gratuita o preguntas absurdas, que tienes ya 4 de agrro y la gran mayoria de tus mensajes son borrados/ocultados.

#3250 Ni caso, solo hay que ver su log de moderacion.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kudehiro

#3247
Si has enviado algo de vuelta a china suele tardar mas, si estas esperando algo, por lo que se hay un retraso en ems de un par de dias NO para todos los envios claro pero si a subido los dias de espera. Un saludo.

Danithedog

contar conmigo tambien para el pedido conjunto del que hablais chicooooos!!!!

1 respuesta
Yeah-

#3250 #3251 A mi Jane suele dejarme todo eso por poco más (cifras algo más bajas, pero tened en cuenta que ella me lo da en euros). Con gastos de envío. Tan raro es? :/

Por cierto, viendo lo que se comenta de pedir "ofertas" para los foreros... Alguien ha preguntado a Bill? Por aquí gusta bastante, y ya se tiene que estar sacando una buena tajada a nuestra costa.

2 respuestas
frostttt

#3255 No se va a hacer ningun pedido conjunto xd.

#3256 En todo el tiempo en el que llevo en las compras a China nunca he visto 23$ como precio de venta de un sweater A&F, ni 30$ en chaquetas Ralph/F&M.

J

#3256 a mi a dia de hoy un sueter af 30$ sudadera fm o af 35-38$ de hay q me extrañen mucho esos precios son demasiado bajos.

Un saludo

1 comentario moderado
Yeah-

#3260 ... pero como entenderéis, lo bueno no lo comparto

Si todo el mundo tuviese la misma actitud que tú, crees que este hilo hubiese salido adelante? En la misma página 1 se empiezan compartiendo muchos y muy buenos vendedores. No digo que no te den esos precios, pero desde luego, la actitud de "no lo digo que me lo quitáis" es lamentable.

jdvox

Os comento, una situación que me esta pasando esta mañana. He realizado un pago a Lily, pero en la pagina de paypal me aparece el estado del pago como "no reclamado". Es la primera vez que me aparece esto. Alguien le ha pasado esto y sabe que sucede?

Gracias

2 respuestas
frostttt

#3261 Quizas has indicado mal la direccion de correo.

1 respuesta
Peluxoo

#3261 Lily ya se le puede pagar por paypal? la semana pasada y hace tres le pague por Western Union porque tenía problemas con paypal

3 respuestas
S

sabes lo que pasa anteriormente pregunte y pregunte y personas como otras que responden de mala manera cuando era un novato hacen que tenga esa actitul sabes o cunado te borran los mensajes ... y tal sabes enviame un privado y te lo paso y veras que no miento ni nada por el estilo ..

2 respuestas
jdvox

#3262 Bueno, me ha contestado, diciéndome que no había problema, que paypal le había enviado un correo diciendo que le llegaría el pago, vamos ella me ha dicho que lo tenia. La dirección ha sido un copia y pega, y la he revisado varias veces.

#3263 Si ya acepta paypal de nuevo

1 respuesta
frostttt

#3263 Ya vuelve a poder aceptar pagos por PayPal desde hace unos dias.

#3264 Si no quieres compartir estas en tu derecho, pero despues no vengas a pedir ayuda

Al ver tu log de moderacion todo el mundo puede ver que hacias preguntas absurdas y los mensajes fueron borrados con fundamento.

#3265 Ah, bueno, entonces bien! :)

Gansoma

#3264 hablando de esta manera e snormal que te oculten los mensajes :f5:

1 comentario moderado
E

aklguien que venda maillot de ciclismo a buen precio?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu