[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
sack_69

joe ultimamente me cuesta encontrar los relojes tipo hublo.. heby no los manda los tenia sobre 67$ los he encontrado hace un tiempo los de 44,5mm a unos 50$ , y jane me dice que 110€ XDDDD que burrada.pero a donde vamos a parar, y por supuesto iba metida con 10 articulos de ropa que me pedia 20€ por cada uno cuando los demas lo venden a 15$.

alguien que compre relojes me dija por privado para no hacer publicidad el vendedor ke se barato.

saludos.

derek-

A mi tambien me interesa que quiero un g-shock a buen precio.

Jr10

#3263
Y ati te da buenos precios, porque ami me da unos precios 6 o 8 dolares mas que otros. No quiero decir los de su pagina principal

1 respuesta
frostttt

Por el precio que tienen algunas replicas de relojes prefieros pagar un poco mas y tener algo "original" de Amazon o similares.

Peluxoo

#3274 precios es así, un poco más caros que la mayoría, pero no se..he probado con varios que me quedo con ella, por como es cuando le pido cosas me dice cuanto antes si están cosa en stock o no y ya poco a poco te va dejando los precios un poco más bajos. Pero esto de la comparación dolar - euro tan similar jode mucho..

1 respuesta
jdvox

Hola chicos, creo haber leido que la ropa de Abercrombie talla un poco pequeña, por lo tanto, para polos y camisas, seria conveniente pedir una talla mas, no??

1 respuesta
J

#3277 los polos abercrombie tallan igual o por lo menos yo e pedido la misma talla q uso aki y me qedan desageraoooo!! F&M si tallan algo pequeños y deberias de pedir una mas si te gusta q vaya petaita y dos mas si mas bien usas la ropa olgada.

#3276 kien comprueba primero el stock lily?

Una preguntilla porque sobre polos paul shark ,la martina estoy algo desorientado alguien q haya pedido de esas dos marcas podria decie q tal talla?

Un saludo

2 respuestas
jdvox

#3278 gracias :)

frostttt

#3278 No tallan igual xd, yo tengo ropa original de AF y hay bastante diferencia.

La talla M vendria a ser una S. (replica)

2 respuestas
alvaromo

Hola, éste es mi primer post en este hilo.

Suelo comprar muchos calzoncillos ck, como 400 o 500 al mes, normalmente en pedidos de 100 unidades y me gustaría saber si tenéis algun vendedor de cofianza con precios bajos y calidad para este tipo de producto.

Muchas gracias!

1 respuesta
CarlosML27

Yo creo que #3280 es buena solución xD

De todas maneras mírate #1 ;)

frostttt

#3281 Ding.

1 1 respuesta
E

algún vendedor fiable, de confianza y barato que se le puedo pagar por ingreso en cuenta bancaria?

1 respuesta
Jr10

#3280
Pues yo uso una S en ropa normal, y pedi una S de AF a Lily y es una S como las de aqui, y me queda sueltecita, yo en AF pediria la misma talla que uses aqui de normal.

Peluxoo

Hoy he recibido un paquete de Lily, no pesa más de 2 kg y contiene:

  • 1 Botas de fútbol
  • 1 Equipación de fútbol
  • 1 Camiseta NBA
  • 3 Boxers

Puede eso pesar tanto?

Estoy dudando de que me en aduanas me han abierto el paquete o algo porque tiene signos de que lo hayan abierto y luego en los bordes me han puesto una cinta blanca que no recuerdo tenerla con otro paquete.
Estoy esperando al segundo paquete de Lily, aunque antes le preguntaré que cosas me mando en el primero y salgo de dudas..estoy cagado.

pd. perdón si me he equivocado de thread, no sabía en cual ponerlo

2 respuestas
Oxidize

#3286 Que tal son esas botas de futbol? Yo estoy pensando comprarme unas, pero nose que calidad tienen y tal.

1 respuesta
alvaromo

#3283 O estoy muy pez o lo que he visto de Ding cuesta 3,4$ (2,85€) unidad pack de 100.
Si es así, es muy caro para mi...todo lo que esté por encima de 2,3€ unidad en packm de 100 es caro para mi.

Seguramente es que no se buscar bien su mercancia, soy muy novato en este foro..pido mil disculpas.

1 respuesta
frostttt

#3284 ¿Transferencia bancaria a china? La comision ronda los 30/40€ y espera sentado a que llegue.

#3286 Las botas de futbol abultan lo lo suyo jeje.

Muchas veces se reciben paquetes con alguna apertura o similares.

#3287 Para un uso bastante casual suelen estar bien.

#3288 Los precios de Ding estan indicados en su pagina.

1 respuesta
Oxidize

#3289 Hombre, yo juego normalmente una vez a la semana o asi. Sera mucho uso para unas botas?

Saludos!

1 respuesta
CarlosML27

Una pregunta para el que ya haya comprado, las botas de fútbol, ¿de qué tipo de terreno son?

Es que estoy pensando en pedirme unas, pero claro, si luego no me sirven...

1 respuesta
S

que proveedor me recomendais para comprarme unas zapatillas tipo dc

1 respuesta
Peluxoo

ahora estoy algo ocupado, cuando pueda os paso fotos de como son las botas que me compre hace meses que fueron las adidas copa mundial

frostttt

#3290 Si es para un uso casual no estaria mal. Tambien puedes mirar algun modelo en oferta en Decathlon o similares.

#3291 Hay de tacos, multitacos y para futbol sala.

#3292 Cualquiera, la calidad del calzado es la misma.

1 comentario moderado
MaTRiX13

buenas ya hice el pedido y solo me falta pagar
al pagar lo pongo como producto y nada mas no?
estoy un poco cagao porque nunca he hecho nada de esto por si me quedo sin la pasta xd

1 respuesta
frostttt

#3296 Lo que preguntas son dudas basicas que leyendo un pooco se solucionan.

Si no estas seguro, no hagas el pedido xd.

M

Algun vendedor que tenga sudaderas del tipo element , dc o parecidos?

jdvox

Os comento, acabo de hacer un pedido a Lily, con seis artículos, y me esta sugiriendo enviarlo por Airmail, para no tener problemas con aduana, me dices que si eligo Airmail, tengo que facilitarle un numero de teléfono, y que si acepto Airmail, me hará un regalo.

No es raro?, es la primera vez que Lily, me sugiere enviar por airmail y no por ems, vosotros que haríais?

Gracias

3 respuestas
frostttt

#3299 Te sugiere Airmail al ser mas barato para ellos, tu pagas lo mismo, ellos ganan mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu