[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

salgoma

#3299 Por EMS tienes las misma posibilidades de que te lo paren y el envío tardara mas. Como te han dicho para ellos sale por menos precio por eso tienen ese "detalle" contigo.

1 respuesta
jdvox

#3300 #3301 Y por que me pide un numero de telefono, para Airmail?? . Bueno, paso de Airmail, prefiero EMS, y en una semanica en casa. Y como dice salgoma, posibilidades de parar en aduana, son las mismas. Gracias :)

1 respuesta
frostttt

#3302 Lo del numero de telefono, ni idea, la verdad. Si te va a cobrar lo mismo usa EMS.

P

#3299 cual es el correo de Lily?? le he enviado dos correo y no contesta!

1 respuesta
frostttt

#3304 Esta en #1.

S

Hola a todos.
Me presento ya que es la primera vez que posteo, despues de leeros mucho. La verdad que os agradezco vuestras opiniones ya que me han ido de p.m. para empezar a comprar en china.
Despues de hacer varios pedidos a 51bab y a Ami encuentro que es inevitable que no haya pedido que si no es pito sea una flauta. Hoy he hecho un pedido a Lily por primera vez y la verdad que es un encanto por lo menos muestra interes en preguntarte medidas de plantilla para las zapas, altura, peso. No se me ha dado muy buenas sensaciones a ver si me llega un pedido con todo lo que pido que venga bien de talla.
Bueno agradeceros vuestra labor porque la verdad que es de gran utilidad.

1
ivr35

Buenas sabeis de algun proveedor que venda las gafas de sol "Carrera" gracias y un saludo. http://www.miqifushi.com/productinfoen_870174.html

S

Hola, he pedido a lily entre otras cosas una sudadera con capucha a&f (XL) y una camiseta de futbol (L). Yo aqui gasto una L y he leido varias opiniones que abercrombie talla como aqui y otros que hay que pedir una talla mas, alguien sabe si he pedido bien o la he cagado, respecto a la camiseta de futbol thai tallan como aqui?

1 respuesta
J

#3308 yo podria decirte q talla igual af q por ejemplo el zara te ablo n polos. En chaquetas pedi una pero era pa un colega y la talla xl el no se qejo de q le fuera pequeña y aki usa la misma talla. Yo te ablo de la talla en comparacion pull o zara nunca e comprado nada d la marca af q aea original asi q no se decir si talla igual o no pero si q yo uso la s en españa y me e pedido 3 polos af talla S y me qedan perfe. F&M por ejemplo una talla mas por lo
Menos. Espero q sea d ayuda.

Un saludo

S

Gracias Juan_lu
De hecho yo habia pedido la L pero despues de preguntarme Lily la estatura y el peso 1,79 y 80 kilos me aconsejo una XL que fue la que pedi al final. Ahora estoy rallado ya que he leido en varios sitios que a&f talla igual que aqui. Y no se si decirle que mejor L.
Bueno ya os explicaré.
Edit. Al final he pedido la L ya que la mayoria decis que a&f talla igual que aquí a ver que tal.

S

Mi experiencia con las tallas, altura 1,79 peso 80 kilos.
A&F camisetas L como la de aqui.
A&F bañador L una 46 de aqui.
FM polo L una M de aqui.
FM camisetas L yo diria que son S.
Hacket L una L justita.
Burberry camisa L una M de aqui.
Ralph Lauren polo L una L bastante grande.
Ahora he pedido sudadera con capucha a&f XL, camiseta futbol L, y zapas asics 43 que aqui tengo la 42 y una gorra de los NY.
Ya os contaré.

1
Danithedog

bueno vamos...pues no sabia si poner este post en review de pedidos o aqui mismo, yo tras preguntar en un par de post en el foro acerca del tallaje de los polos de ralph luren de manga larga me decidi a pedir la XL de, usando yo la L,Y SORPRESA... estos polos dan muy muy poca talla, es como una M! mi preguunta, son todos asi o alomejor es solo este modelo?saludos!

1 comentario moderado
S

#3313 Aún es pronto, no te preocupes. De todas formas, hay un hilo de seguimiento / tracking numbers en el que te informarán mejor ;).

J

#3313 muchas graciias :)

Juanlux

Buenas. Pregunta al canto, tengo un pedido en tramites con Lily, y me ha dicho/aconsejado, que si me envía todo por Air Mail, que por EMS esta jodida la cosa en España. Incluso me regala unos gayumbos si lo hago por Air Mail, que opinais? Estan parando paquetes a saco ahora en verano, en España? Graciass

2 respuestas
Serpu

#3316 Buenas, yo siempre pido por AIRMAIL cuando pido a TAOBAO, nunca he tenido problemas de aduana, recemos porque siga así.

El envío por AIRMAIL es considerablemente más barato, así que si solo te va a regalar unos gallumbos lo hace por ahorrarse costes ella, pídele la rebaja.

Saludos.

1 respuesta
Juanlux

#3317 Pero yo no pedio a TAOBAO directamente, he pedido a newbestk, pero ahora que lo dices...no habia caido en que seguramente sea para que se ahorre pasta...y no xq esté jodido el tema de EMS en España... :palm:

frostttt

#3316 ¿Que tal si te molestas en leer algo el hilo? En la pagina 110 se hace la misma consulta.

Te aconseja enviarlo por AirMail para ellos ganar mas dinero, el envio es mas barato.

#3320 No vuelvas a repetir una y otra vez la misma consulta. Si no te han respondido sera por, quizas, que nadie le haya comprado o tenga experiencias con el/ella.

1 respuesta
S

Hola buenas! El email suppyclothes@hotmail.com de Jian correspondiente a Chinabigtrade.cn, alguien le a comprado a el exactamente, ni a peter ni a lily, a el? Y que tal fue su experiencia?
Saludos y gracias de antemano

S

El dia 15 hice el pago de mi primer pedido a lily y despues de cambiar el modelo de las zapas que no lo tenia, hoy me ha enviado el tracking number. Parece que esto marcha. Al final la sudadera con capucha A&F la he pedido L que es la que tengo aqui. Cuando me llegue ya lo pondre en revews.jeje estoy impaciente

Edit. Respecto al envio que comentabais antes a mi tambien recuerdo que me comento algo y le dije que me daba igual y al final me lo envia por Ems.

Edit. Lo siento pero estaba con la tablet y no sale la opcion editar, tomo nota.

Edit. 22/08/2012 Hoy me acaba de llegar el paquete sin problemas de aduanas por EMS. La talla de la sudadera con capucha A&F confirmado L talla como aqui.
Ahora lo pondré en reveiw a ver si me aclaro con las fotos.jejeje

1 comentario moderado
frostttt

#3321 No hagas doble-post, edita tu mensaje anterior para incluir nueva informacion.

Letto

¿Por un casual alguien tiene este polo de Brasil visto en alguna tienda?

1 respuesta
frostttt

#3324 Yo el unico de Brasil que he visto ha sido el amarillo.

Juanlux

#3319 Tienes razón, no lo leí :palm:

1 respuesta
frostttt

#3326 No hay problema :)

zashael

Mi ciclica pregunta, pero esta vez me salgo de TaoBao, y es ¿algun proveedor con vans decentillas que sepais? :c

1 respuesta
frostttt

#3328 Lily seguramente tenga algo por ahi.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu