[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Danico

Alguien tendria alguna medida de polos lacoste o de otra marca? De largo y ancho please

jdvox

Novedades en newbest, todas enfocadas a ventajas si eliges envio por airmail :D . Por ejemplo, no te cobran la comisión de paypal. Y si eliges airmail, y pagas mediante WU, o moneygram, te hacen descuento...

2 respuestas
frostttt

#3332 Bueno, por lo menos se saca cierta ventaja al usar Airmail.

Quiere que le paguen por WU al seguir teniendo problemas con PayPal.

1 respuesta
aisha497

Buenas! Quiero aclarar una duda que tengo...
Si pido por TaoBao , mejor por Air Mail ?
Por lo visto paran los paquetes de EMS, no?

2 respuestas
Yeah-

#3334 Dicen que es menos probable que te paren el paquete por Air Mail, pero pueden parártelo igual. Y tampoco paran todos los paquetes enviados por EMS.

Además, yo creo que pararan la misma proporción de ambos, tan sólo que por Air Mail se mandan muchos menos.

1
M

#3334 creeme que te va a ser igual ,solo que EMS es mas rapido , aunque digan que hay menos posibilidades si haces un paquete de 6kg y muy grande te aseguro que te lo paran al 90% sientete afortunado si no lo hacen , en los 2,5-3 kg puedes tener suerte de que no lo paren por EMS tanto por AirMail , ya te digo esto es lo que se comenta nada es seguro. Por cierto lo siente pero creo que esto va en el hilo de Aduanas.

Juanlux

#3332 Que jodios...y yo hace nada que les hice un pedido y por elegir AirMail les saqué unos gallumbos....jeje

S

#3337 Y ellos porque elegiste AirMail se sacaron unos cuantos dólares de ahorro jeje.

jdvox

Bueno, acabo de hacer un pedido con lily, al final he elegido airmail, ya que no me cobra la comision de paypal. Lo que no entiendo, es porque me pide un numero de telefono, me ha dicho, que es por si, en el momento de la entrega no estoy en casa, me llaman. :¬¬:

2 respuestas
B

#3339 A mi, la ultima vez me llegaron 4 paquetes a la vez, como la repartidora de Correos viene con el típico carrito me llamo por teléfono antes de venir... Dice más que nada para saber si va a estar, porque cargar los paquetes y luego no esté....

Juanlux

#3339 A mí también me lo pidió. Me dijo que con AirMail lo necesitaba, pero no me dió más explicaciones :wtf:

1 respuesta
jdvox

#3341 El envió estuvo dentro de los tiempos estipulados (10-15días), o tardo mucho en llegar??

1 respuesta
Juanlux

#3342 Pues no te puedo decir, xq me dió el nº de localizardor del primer paquete, hace unos 5 días +0-

S

#3333 A mi me acaba de llegar pedido de lily por EMS y pagado con paypal el dia 15 y me ha llegado hoy día 22. todo ok!

spoiler
1 respuesta
S

Lily me ha comentado lo que a vosotros. Os explico:

Que últimamente están parando más por EMS que por Airmail y me da dos opciones de envío con diferentes condiciones.

EMS. 5% tasas de paypal y si para aduanas se hace cargo del 50 % de las tasas.

Airmail. No tasas paypal y si para aduanas reenvía los paquetes de nuevo.

Aún así he preferido EMS, tengo algo de prisa.

2 respuestas
Peluxoo

#3345 a mi me ha dicho que uno o dos paquetes me lo envía por EMS y otros dos por airmail, le he pedido mucho. Me dice de pagarle por Western Union que su cuenta paypal no tiene, seguro que en eso me miente porque le conviene que le pague por Western Union, me quita un 5% del total

S

#3346 No le interesarán pagos grandes por Paypal supongo, ya tuvo problemas con eso. Bueno si te quita un 5% y es un pago grande, no está mal, pagar por Western Union a ti si te descuenta eso viene a ser lo mismo.

frostttt

#3345 Siempre es bueno soltar una "bonita historia" para sacar el mayor beneficio posible.

Empezaron a hacer pruebas con envios mediante AirMail y al ver que todo ha ido bien, quieren promocionarlo.

Airmail es MUY lento en comparacion a EMS.

#3346 PayPal si tiene, tienes que tener eso claro, otra cosa es que prefiera recibir pagos mediante Western.

#3347 El descuento vendria a ser la tasa a pagar por el pago mediante Western Union, mas o menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peluxoo

mi pago es de 900 USD creo, y la comisión de pagar por Western Union sale a 20€ creo..me ahorro una mijita pero me da más confianza pagar por paypal

1 respuesta
P

Pues yo le he mandado ya dos correo a lily y no me contesta, alguien sabe si tiene mucho trabajo o algo??

3 respuestas
salgoma

#3351 igual lily esta bastante ocupada, prueba a enviarselos a sophy (kingfasophy@hotmail.com) contesta rápido y suele estar conectada.

frostttt

#3351 Supongo que tu correo no sera el unico que recibe XD.

Juanlux

#3344 Joder que velocidad no? Yo la pagué el día 16/08/12, me dió el primer nº de localizador el 18/08/12, y en correos no me ha aparecido hasta ayer:

spoiler

También tengo que decir que he tenido que cambiar 2 camisetas y 1 zapatillas por estar fuera de stock :mad: ,y por supuesto, una vez que ya habia pagado.

1 respuesta
S

#3354 Yo tambien tuve que cambiar unas zapatillas que estaban fuera de stock, pero si sorprendido tambien muy rapido. Estaria bien que comprobara el stock antes pero imagino que habra mucha gente que pide precios y luego no compra nada y van a lo practico cuando tienen la pasta se empiezan a mover.
Tambien decirte que en correos van un poco así a mi el estado me cambió de un dia para otro paso de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega, así que no te estrañe que se te actualize y de un dia para otro lo tengas en casa.

S

#3348 Decía ella que por Airmail tardaba a lo mejor dos o tres días más xD. Yo la verdad es que como no me rebaje bastante tiro más por EMS y la rebaja sólo se daba en las tasas de paypal así que paso.

#3350 900 usd del tirón? Queremos review xD, es broma jeje.

#3351 Yo a Lily la tengo en el msn y prefiero hablar con ella por ahí antes que por correo, lo hago todo en el momento y contesta bastante rápido. Suele estar conectada por las tardes después del mediodía, aunque hay días que no.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que experiencia habeis tenido con las Converse vienen bien? q tal el tallaje y q precio rondan? q vendedor recomendais? gracias x adelantado!

1 respuesta
Peluxoo

#3356 si consigo una buena cámara la haré pero será un pasote xdddddd

2 respuestas
CarlosML27

#3358 Joder, ¿qué has pedido? xDDD

Yeah-

#3357 Converses he pedido yo un par de veces para un amigo y perfectas, tanto de talla como de calidad, o al menos no he tenido queja alguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu