[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

M

#3358 900 dolares son mucha tela , supongo que será una renovacion completa de armario no?jajaj

1 comentario moderado
frostttt

#3362 Como sigas haciendo spam te vas a ganar un ban :)

I

Por favor, ¿alguien sabe de alguna tienda de TaoBao o alguna web que venda perfumes baratos? (si son imitaciones, al menos que tengan el envase y envoltorio como el original; si no, para eso lo compro en España en tiendas de imitaciones de fragancias...)

1 respuesta
frostttt

#3364 Las réplicas de perfume son una auténtica basura (olor, pero componente etc) lo único aceptable es el envase y demás.

mart1

Chicos, seguro que se habrá preguntado, pero no encuentro nada.

Ropa de abrigo y sudaderas de marcas como quiksilver, burton, emerica? Alguien tiene algo?

2 respuestas
frostttt

#3366 Sudaderas Quicksilver si he visto, de Burton/Emerica no :(.

Yeah-

#3366 Jane me pasó una página en las que había algunas creo, pero ni eran muchas ni tampoco eran muy bonitas...

AleXxXxX_25

Esas marcas haber ahi, pero tienen una pinta... xD lo suyo seria q se pudieran pillar en plan simples cn el simbolo de la marca y ya esta; pero eso solo lo he visto por taobao.

2 respuestas
MaTRiX13

alguien sabe si los de newbestkf tienen alguna web o algun enlace con mas o menos lo que tienen en stock? en mi primer pedido he tenido que pedir 4 carteras diferentes y 1 gorra igual, tampoco la tenian

2 respuestas
Juanlux

#3370 El stock te lo van a decir, una vez que pagues, aparte de su pagina normal...no creo que tengan pagina web con lo que tienen en stock XD

1 respuesta
frostttt

#3369 Yo toda la ropa de esa marca que he visto no causaba buena impresion XD.

#3370 No hay una pagina donde te digan si una prenda esta en stock o no, ese tipo de consultas la llevan a cabo los vendedores a las diferentes fabricas.

#3371 Newbestkf es una de las pocas paginas que si consulta "de verdad" el stock.

1 respuesta
mart1

#3369 Pasame alguna tienda de taobao interesante con ese tipo de artículos si puedes please.

1 respuesta
Juanlux

#3372 Yo el pedido de hace unos días, tenian todo en stock, fue pagar, y me han hecho cambiar 2 camisetas y unas zapatillas, por estar fuera de stock xD

afketo

en newbestkf haceis la compra directamente desde la página u os poneis en contacto con Lily para realizarla??

frostttt

#3373 Tienes un hilo especifico para TaoBao o envia un MP.

#3374 Ya, el problema es que el stock varia muy rapido. Antes del pago pueden estar las prendas disponibles y despues no.

Esta claro que hay otros vendedores que ni lo consultan.

#3375 Siempre es mejor mediante email.

Peluxoo

para mirar los códigos por air mail, esta es la web? http://www.track-chinapost.com/ es que no tengo ni idea vamos xd

2 respuestas
Juanlux

#3377 Lo puedes mirar directamente en correos, si no te aparece no te asustes....correos va a su ritmo jeje

1 respuesta
zashael

#3377 Tienes un hilo http://www.mediavida.com/foro/113/numeros-seguimiento-tracking-numbers-2012-407490 para ello :C

1 respuesta
Peluxoo

#3378 jaja vale vale gracias!!

#3379 dios que paja tengo..y mira que lo sigo en favoritos ese thread, muchas gracias! :)

BANANOPIZA

que vendedor de calzoncillos fiable y rapido me recomendais para cojer ahora mismo la unidad a no mas de 2,5 € envio incluido

saludos

2 respuestas
Original

#3381 cualquiera, siempre y cuando pidas 200 calzones xD

frostttt

#3381 Depende de la cantidad.

No vas a encontrar a nadie que te venda 10 unidades a 2.5€, por ejemplo.

S

No veas Lily como se sube a la parra con los precios.

http://qiqifashions.com/productinfoen_809585.html 25 $ (Camisa AF)
http://qiqifashions.com/productinfoen_760602.html 38 $ (chaqueta nike)
http://qiqifashions.com/productinfoen_840722.html 48 $ (chandal)

Y eso pidiendo más cosas unos 180 $ en total y encima quiere sumarme el 5% de tasas paypal por envío EMS.... Entre que paypal hace ya el cambio bastante alto y que suben los precios, se están pasando ya.

2 respuestas
frostttt

#3384 El precio de la camisa es el normal, la chaqueta algo cara y el chandal ni idea.

Tiene que compensar los supuestos nuevo descuentos con algo ¿No? xd.

S

yo he pillado la camisa por 17$
esta muy elevado los precios

1 respuesta
frostttt

#3386 Hay muchas alternativas :)

¿17$ una camiseta AF de manga larga? Claro, es el tipico precio que aparece en ecdrops y despues es otro.

Si tienes un vendedor con unos precios tan "expectaculares", segun todos tus comentarios (la mayoria ocultados o borrados), lo compartes, si no, deja de confundir a la gente.

15jose

#3384 yo te puedo decir que otro vendedor tambien me cobra las camisas A&F de manga larga a 25$, si pides bastantes cosas puede que te quiten un $ o dos, pero 25$ es lo normal.

P

Alguien ha comprado algun movil a china??? necesito uno y no me quiero gastar mucho, alguien me recomienda alguno?? graciass

Kazuya_

Bueno, después de muchos días desaparecido, vuelvo a la carga... te echará una mano Frost porque ya veo que has tenido mucha caña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu