[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Dagoren

#3510 pues por ejemplo de este tipo

https://picasaweb.google.com/livingintheparadise/ChaquetonesGSTARHombre

1 respuesta
frostttt

#3511 En GSTAR minimo una talla mas, incluso dos.

1 respuesta
-xH

#3512 No suelo comentar mucho por aqui, pero al parecer la gente te pregunta y tal y me gustaria saber si tu sabes de algun pagina que vendan calzoncillos calvin klein en pack ya que veo sueltos por 5/6 dolares pero me gustaria saber si hay algo mas economico. Gracias de antemano!

#3516 Y me podrias recomendar una pagina o contacto, ya que mire en la lista de recomendados de la de pagina 1 y me gustaria ver otras ofertas porque por mas que busco encuentro calzoncillos por 5 $ o asi pero sin pack. Si no te es mucha molestia claro, si no gracias igualmente!

2 respuestas
CarlosML27

#3513 Haberlos haylos, pero eso de sueltos... difícil lo veo.

J

#3510 pues por mas que miro nada, en Los provedores de #1 por lo menos y en tabao mas de lo mismo

frostttt

#3513 La gran mayoria de vendedores vende por packs, un minimo de 10, "normalmente".

#3515 La cuestion es preguntar a los vendedores de la lista que te faciliten sus enlaces de picasa/yupoo o similares.

acho13

quien tiene los mejores cascos monsters en relacion calidad/precio . gracias de antemano
#3518 gracias creo que voy a comprar hay ya hare review

1 respuesta
Querosvan

#3517 habia una review de egamechina (fyygame.com) bastante positiva

1 respuesta
Juanlux

Gente una pregunta, como veis las tallas de los chandals de equipos de futbol, depende de la marca también? Por ej. Adidas una talla más o que?

1 respuesta
hoser

#3448 Peter chinabigtrade@hotmail.com le compre hace unos meses dos cortavientos The North face y perfectos, tallas igual que España y calidad increible, sólo un pequeño fallo, en la manga de uno pone winostopper en lugar de windstopper, pero a mi me parece una tontereia.

frostttt

#3519 Los de calidad china dejan bastante que desear, vienen muy pequeños.

Los unicos chandals que merecen la pena son los de calidad tailandesa.

raulsevilla

Buenas tengo una pregunta, sabeis si en las camisetas de la NBA se pueden poner el nombre que tu quieras, como en las camisetas de futbol que si puedes ponerlo.

Por cierto ahora estan los xinos de vacaciones no??

saludos

1 respuesta
frostttt

#3522 Que yo sepa, por lo general, las camisetas de NBA no se pueden personalizar como las de futbol.

Si, hay dias de vacaciones, cada chino las hace a su manera.

Dagoren

Joer pues anda que informan de que tienen días de fiesta...
Osea que si aun no han enviado los pedidos para España , hay que esperarse a que vuelvan de sus vaciones ??? Que todo el mundo se merece vacaciones , lo que podrían avisar...

1 1 respuesta
frostttt

#3524 Asi es, van a ser dias de fiesta en China.

-xH

Aunque 51bab.es no sea la pagina mas barata, la calidad es buena y es 100% seguro de comprar ahi? Me gustaria tambien saber si el pedido es de mas de X articulos te hacen alguna oferta y tal, ya que demomento no e podido contactar con nadie.

#426 Podrias darme un ejemplo? Soy primerizo en esto y leo por todas partes y cada uno dice la suya sobre cada pagina ya nose por donde mirar jajaj, me podrias pasar algun pagina basicamente de ropa con la que tuvistes buenas experiencias? Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#3526 Hay muchas opciones mejores que 51bab.

En su dia fue la "tienda" mas de moda, pero poco a poco se ha ido conviertiendo en lo que es ahora.

Edit. Contacta con los vendedores que hay en #1 para que te faciliten los picasas/yupoo.

GrimMcSlam

Buenas, alguien ha comprado alguna vez chándals adidas en China??

Q tallas habéis comprado?? Yo pillé una L y me llegó enano (mido 1.80 y seria para gente de 1.70).

1 respuesta
frostttt

#3528 Normalmente se recomienda pedir una talla mas a la normalmente usada, incluso dos.

Danico

Buenas noticias para los que quieran MOnster beats

Las mejores replicas ya las vuelven a vender en http://www.eachgame.cc/category-395-b0.html

He comprado 2 veces ya aqui y son la ostia.

2 4 respuestas
frostttt

#3530 Habra que hacer una prueba :D

S

#3530 Pero en las imágenes en la caja y demás no ponen la marca, luego en los cascos si no? o sólo imitan la forma y calidad sin poner la marca.

1 respuesta
frostttt

#3532 No pone nada relacionado con la marca para evitar los mismos problemas que ya tuvieron.

sack_69

llevo 15 dias para acer un pedido de ropa conjunta, ejemplo un chandal adidas, una plancha de pelo, ropa interior, unas gafas carrera, y un cinturon hermes, y me cuesta encontrar un vendedor que me lo proporcione todo,
me aconsejais alguno, porque heby me dice ke no tiene ultimamente, y los demas pues no me contestan.

saludos.

1 respuesta
MaTRiX13

#3534 Helen tiene todo eso creo yo (newbestkf)

Yeah-

Todos Beats de eachgame son de notable calidad? Y cómo lleva los gastos de envío? Suelen dar problemas con Aduanas?

Por si no lo habíais adivinado sí, estoy pensando en pedirme algunos. Pero con los palos que me han dado últimamente, prefiero asegurarme.

Merci.

#3538 Y los gastos de envío pidiendo uno tan sólo, en cuánto quedaba?

Peditos

#3530 Que diferencia hay entre estos?

http://www.eachgame.cc/goods-12833.html
http://www.eachgame.cc/goods-13781.html

1 respuesta
Danico

#3537 Aparte de que unos son HD y otros Studio los studio son version simple vamos plasticucho. Siempre he comprado los de +30€ y perfectos hoygan

#3536 he pedido como 4 en total y 0 problemas en aduanas eso si los he pedido siempre de 1 en 1

2 respuestas
Querosvan

#3538 Danico sabes si son mejores que los de FYYGame? Un forero hizo una review de unos beats pillados allí (2 solo y 1 studio creo) y la verdad tenían muy buena pinta. Estoy tanteando pedir unos pero no me decido, y encima tú me sacas otra web fiable... jajaja!

1 respuesta
TheOS

Yo también he recibido algunos de http://www.egamechina.com/ y todo perfecto, la calidad es buena con respecto al precio.

#3541 Si, es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu