[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Querosvan

#3540 egamechina es fyygame, creo

-Charly-

#3538 si compras unos te estaría muy agradecido de que hicieras un mini-review.
Yo si tengo tiempo y dinero compraré 1 Studio y unos Solo HD para hacerles un mini review para los usuarios.

#3543 gracias.

1 respuesta
Danico

#3539 Para mi gusto son mejores si

#3542 Ok cuando me llegen los nuevos os hare una que ahora no tengo ninguno a mano

frostttt

Yo esperaré a ver si sacan algunos de los modelos nuevos de Monster, los Studio y demás están muy quemados ya xd.

WaN_one

Alguien que haya comprado mandos para la play 3 wireless sixaxis en china, para saber la calidad que tienen y demas ya que necesito comprar un par de ellos y paso de gastarme 50 euros en un mando jaja

2 respuestas
L3RYC

#3545 me interesa! he mirado en ioffer alguno que otro pero la opinion de alguien no estaria nada mal para asegurar

1 respuesta
jousgo

#3546 #3545 Algo asi? http://www.eachgame.cc/goods-4872.html

-xH

Pregunta tonta que no consigo encontrar la solucion:

Hay alguna diferencia entre que te den el precio en "$" ejemplo 34$ y 34 usd (united states dollar)

:o_o:

#3549 Yo supongo que es lo mismo pero esque con esto de ser un nobato en esto pues algun que otro miedillo tengo cuando voy a pedir :/ jajaajaj

1 respuesta
frostttt

#3548 ¿Es una pregunta "en serio"? XD

3
sack_69

#3534

pues nada ahora asta el dia 5 estan de vacaciones estos....XDD por su fiesta nacional.
yo la verdad llevo mas de 15 dias de hacer un pedido de varios articulos y nada toca esperar mas jeje y los ke contestan no tienen la mitad de lo ke pido au au, si tienen las fabricas cerca no se por ke no se molestan en preguntar.

15jose

buenas yo tambien queria piyarme unos monster en egamechina, pero una preguntilla, he hecho la simulacion del pedido y en la factura te meten 20$ o mas de gastos de envio incluso en los que pone free shipping...es normal? o hago algo mal? porque he visto algunos por 47$ y con los gastos de envio se van a lo mismo que mas o menos cobran los vendedores de #1.

carlos00

hola a todos.

despues de leer y leer mucho me decidi hacer un pedido a este a188.pop
hace 7 dias, me dio el nemero de seguimiento y por fin hoy me sale donde esta

alguien me podria decir alguna pagina de ropa de ciclista de confianza???,

AleXxXxX_25

#3530 Sabes si los mandos de PS3 van peritas o q? y ya aprovechare y pedire unos cascos; los gastos de envio como van? graciassss

1 respuesta
Danico

#3553 Ni idea nunca compre mandos xD

Los castos de envio siempre los hago por air mail los mas baratillos aunque tarde 1 mes.

Dagoren

Alguien ha pedido alguna vez bambas de D&G , hay que pedir el mismo numero que tienes o uno mas ????
Gracias...

franzo

En las fotos no está la marca pero en las réplicas está?

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3556 Ya se ha dicho que si :p

1 comentario moderado
Querosvan

#3559 v a c a c i o n e s

2
-Charly-

#3559 No estaría de más que leas antes de preguntar.....

mendozawsd

Buenas, alguien ha visto esta chaqueta en algun picasa de chinos? Le preguntare a Amy que la ultima vez me fue bien con ella.

Para sudaderas de F&M se pide una talla mas segun tengo entendido, pero para chaquetas como esta no lo se...

3 respuestas
jdvox

Al hilo del ultimo post, ahora que entra el fresquito, me gustaría pedir ropa de invierno, sweater, chaquetas y demás. Alguien me puede orientar acerca de como es el tallaje de estas prendas, principalmente en marcas (FM, Abercrombie, Adidas, Nike y Polo). Se pide una talla mas, la misma, una menos...

Gracias

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3562 Esas vienen pequeñas, yo q tu me pediria una talla mas; y Brandgz la trae por ejemplo.

1 respuesta
frostttt

#3562 La mayoria de vendedores tienen esa chaqueta.

#3563 Yo para FM/AF siempre pido una talla mas, las sudaderas Adidas a veces vienen grandes, otras veces no.

Nike/Polo mas de lo mismo, por lo general, una talla mas siempre.

1 respuesta
mendozawsd

#3564 #3565 Muchas gracias, he preguntado a brandgz y a amy a ver que precios me dan para la chaqueta y unas zapatillas de adidas. Ahora la gran duda que tengo es como sera la calidad de la chaqueta, porque la original es de piel. Alguien ha pedido una imitacion similar?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3566 La foto engaña, mas q piel asi de cuero, es tipo chaqueton gordito, es algo caro pero viene de buena calidad ehm

frostttt

#3566 De piel no es, eso tienes que tenerlo claro XD. Es un material imitando al "cuero".

1 respuesta
mendozawsd

#3568 Hombre ya supongo que no me va a dar nadie una chupa de piel por 50 €, era por si alguien habia pedido esa o una parecida y sabia decirme la calidad. Al final me he animado y se la he pedido a Lily junto con unas zapatillas Adidas, ya os contare!

1 respuesta
frostttt

#3569 Simplemente era para que lo supieras :P, yo tengo un modelo parecido y esta bastante bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu