[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3599 Si, es fiable. Tienes una buena referencia en el enlace que te ha indicado #3600.

1 comentario moderado
xPablo

Bueno, después de 4 meses sin hacer ningún pedido voy a volver a ello con el mismo amigo de siempre. Esta vez sigo con Ding, ya que tengo un 10% de descuento con él y me ha gustado su trato que ha tenido conmigo.

Ya os comentaré poco a poco, pero haber si puedo cerrar el pedido el domingo/lunes para que estén aquí antes de treinta días.

Por cierto, la otra vez había echo un pedido con este código RAXXXXXXXXXCN. Me podríais decir que tipo de envío es? Es que no me acuerdo xD Sinceramente no me gustaría hacer el envío por ese método ya que es bastante lento. Cuál es el que me recomendáis en relación calidad/precio/tiempo?

Muchas Gracias.

Un saludo.

2 respuestas
salgoma

#3603 Airmail.

Maurici

Entonces en que quedamos? ecdrops es de fiar y de calidad o que?
Porque yo tenia pensado hacer un pedido esta semana...

1 respuesta
frostttt

#3603 Lo mejor que hay a dia de hoy en cuanto a envios de underwear es AirMail, lento, si, pero bastante fiable.

#3605 Si te molestas en leer algo el hilo sabras que hay ocpiones mejores.

1 respuesta
xPablo

#3606 Gracias, pero me gustaría hacer un pedido de ropa de Taobao, y nose si pedir por EMS o por cuál. Qué me recomiendas?

1 respuesta
frostttt

#3607 EMS/Airmail si tienes paciencia.

J

Acabo de solicitar precio a eric por una chupa North face y dos nike cortez, ya os diré.

xPablo

Me he pasado toda la tarde ya preparando la ropa para pedir, pero tengo una camisa que no encuentro de mi talla y me gustaría preguntaros una cosa.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.3.0.156.607937&id=15784254666&
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z10.1.w3.6.3cc300&id=15636610699

Es esa para que os hagáis una idea, bueno, yo la he visto en dos tiendas, pero en ninguna hay la talla M. He visto que en la segunda tienda la han vendido hace 18 días, entonces mi pregunta es la siguiente. Cómo podría saber cuando reponen las camisas? Y, las repondrán algun día?

1 respuesta
-Charly-

#3610 No suelen reponer, cuando se acaban las remesas ya esperan a las nuevas, al no ser que las sigan fabricando, pregunta a tu intermediario.

1 respuesta
xPablo

#3611 Vale, muchas gracias, le he preguntado haber lo que me dice.

Peluxoo

algún chino vende vans?serían estas en concreto

1 2 respuestas
xuso92

#3613 pues yo tambien busco vans pero azules

1 respuesta
frostttt

#3613 #3614 Pues buscar en TaoBao, se comento el tema hace poco.

1 respuesta
J

#3609 Se me olvidó decir que es en www.ubingle.com :D

xuso92

#3615 es que para Taobao hacer una compra de un par de zapatillas no te resulta barato, la verdad.

frostttt

#3616 Cuando te indique precios te sorprenderas al ver que no son los que aparecen en la pagina.

#3615 Ni en TaoBao ni en ningun sitio XD.

1 respuesta
J

#3618 Para bien o para mal?

1 respuesta
frostttt

#3619 Para mal, los precios que aparecen en la web poco tienen que ver con el final.

1 respuesta
J

Buenas, alguien sabe de alguna página o vendedor donde vendan cazadoras north face, y que no sea Taobao. Gracias.

#3620 Ya me ha mandado el presupuesto, se ha incrementado uno 20 USD cada artículo, supongo que será por los gastos de envío, es demasiado?

1 respuesta
2 comentarios moderados
frostttt

#3621 Tienes una lista de vendedores bastante "bonita" en #1. Contacta con ellos y que te faciliten sus catalogos.

Ya te dije que el precio que aparecia en la web no iba a ser el precio final xd.

Danico

Me llegaron los cascos de Egamechina y bueno ni punto de comparacion con eachgame.

He encargado otros con eachgame, cuando me llegen os pongo foto

frostttt

Ha durado el "chollo" de Aramex, si.

Al final acabara la historia como con Yanwen, la gente no aprende :)

#3627 Segun se comenta en Foromop han parado todo tipo de envio relacionado con Aramex (lo que ocurrio hace tiempo con Yanwen).

2 respuestas
tintin_91

#3626 qué ha pasado pues? justo ayer hice mi último pedido y en teoría me lo mandan por Aramex...

T

Pues creo que demomento no te lo mandaran por aramex. Que te lo confirmen.

M

#3626 que ha pasado con aramex frostt?

frostttt

#3269 Lo que he puesto en el edit de #3626

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu