[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
Dagoren

Buenas... esto es un mensaje para todos , para que veais como pueden llegar a ser algunos proveedores de 1. El otro día me llego un pedido de FRANK que se hizo en 2 envios, y bueno en el pedido me llego todo menos una camiseta, y aparte el segundo paquete me lo envia en una caja el doble de grande que una caja de zapatos, cual fue mi sorpresa que saco una camiseta Abercrombie y le faltan muchas letras, saco el polo ralph lauren y las pegatinas del polo todas despegadas y rotas , y 2 camisetas del barça que las lavo a mano y del reves y se despegan todas pero casi todas,, le acabo de enviar un mensaje y me dice que a hablado con fabrica y que no puede hacer nada, ya que las camisetas ya estan lavadas y que la camiseta abercrombie que aunque falten la mitad de letras que me la puedo poner, y que el polo si es todo negro y la pegatina grande del caballo que va en un costado abajo en blanco pues que ya se caera del todo,,, y ya esta... Esta claro que se ha reido de mi y espero que con esto no se ria de ninguno de vosotros y andes con cuidado con el ,,, porque para pagar te envia mil mensajes pero luego si te e visto no me acuerdo..

adjunto imagenes de lo que dice que no tiene solucion jejeje
http://imgur.com/bam8O,DyuQU,9PzeX,iVtR4

3 respuestas
A

#3632 Yo antes tambien usaba a FRANK como proveedor, debaja mucho que desear... alguna vez se olvidaba de cosas y le tengo dicho que me envie el pedido en bolsas de plastico y ni puto caso

frostttt

#3632 Frank no ha hablado con la fabrica, es una escusa que te ha soltado para "lavarse las manos".

¿No puedes poner una reclamacion en PayPal?

No hay otra manera de saber como es cada vendedor, esto te ha servido para saber como son la mayoria cuando existen problemas.

1 respuesta
xPablo

Alguien me podría pasar los precios de EMS y Air mail según el peso ya que no lo encuentro por ningún lado :S

1 respuesta
frostttt

#3635 http://www.trackingkit.com/tools/international-ems-price-list.html

No se si los precios estan actualizados.

xPablo

Gracias, por lo menos me hago a la idea.

Dagoren

#3634 aparte de que nunca e abierto una disputa por Paypal supongo que el se lavara las manos ya que los paquetes fueron enviados. y hay no creo que pueda hacer nada mas no??

2 respuestas
I

#3638 Efectivamente. Lamentablemente, esto es difícil de demostrar (aunque no dudamos de que sea cierto). Es como la gente que vende cosas por Internet (ejemplo: iPhones) y luego manda cajas con piedras o ladrillos... Al final, a esa gente se la suele pillar porque no solo lo hacen 1 vez (tampoco ganarían mucho), y acaba habiendo varia gente que les denuncia. Con lo cual, para la poli o quien investigue, ya es más "verosímil" que haya gente sin conexión entre ellos que denuncien a un mismo vendedor.

Pero si eres tú solo, el paquete fue enviado, etc. es muy jodido que te den la razón

frostttt

#3638 Puede que tengas "suerte" y PayPal juegue a tu favor, pero bueno, no pierdes nada por intentarlo.

barby25

Buenas a todos. Nuevamente a las andansas chinescas!!! jijij. Pero ahoraa pedir pa mi niño q viene en camino. Pedire por Amy q la ultima ves me fue bastante bien. Alguno me podri recomendar alguna tienda de taobao con ropa de ralph lauren , converse, armani Baby. Todo seria para bebe pregunto mas q nada por si alguno ha peido por laa calidades . Bueno Muchas gracias a todos!!!

#3642 Perdon Frostttt , me habia olvidado que estaba todo dividido ... Soy de las antiguas cuando todo era el mismo foro ... Ya me he dirijido al foro correspondiente , lastima que nadie me contesta .

2 respuestas
frostttt

#3641 Si necesitas tiendas de TaoBao haz tus consultas en el hilo adecuado :P

1 respuesta
15jose

hola, a ver si me podeis hechar una mano, veis mucho: 2 pantalones vaqueros, 2 pantalones cortos, unas zapatillas converse, 1 pantalon de chandal y una camisa, para un solo paquete o lo dividiriais en dos? es que me parece justito para un solo paquete pero pocas cosas para hacer dos paquetes, no?

Gracias.

#3644 ok frosttt, gracias.

1 respuesta
frostttt

#3643 Que te envien uno mediante EMS y otro mas pequeño por Airmail (si tienes esa posibilidad)

1 comentario moderado
PaBliYoR

#3632 valla estafa no tio?

tintin_91

Alguien ha comprado unas Nike Free Run? Estoy pensando comprarme unas y me gustaría saber que tal la calidad, ya que me dan precio de 32$ y aún no he pedido zapatillas nunca

1 respuesta
frostttt

#3641 No hay problema! :P

Yo no se nada al respecto sobre tiendas buenas de TaoBao, la verdad.

#3647 Para running olvidate, para ir al gym o similares estan bien.

1 respuesta
CarlosML27

Los chinos ya agregan hasta en las redes sociales...

Este es el mensaje que me acaba de llegar en una petición de amistad al Tuenti.

"Sitio web oficial: www.51polo .com msn/e-mail:ropa_shoes@hotmail.com Baja precio de venta jerseys, LV, Polo, DG, Nike, Adidas productos de la marca Low price sale jerseys, LV, POLO, DG, NIKE, adidas brand products"

Por lo que veo no soy al único al que le pasa xD

xPablo

A mí me ha llegado uno muy muy parecido pero de otra web xD

J

Buenas, estoy mirando en newbestkf.com, unos reebok easytone y unos asics, como va el tema de las tallas tendría que pillar una más? y de la tienda, sé que aparece en la primera página, pero me la recomendais?

La calidad de los deportivos, será buena o me romperán a las primero de cambio?

Muchas gracias

1 respuesta
J

#3648 Yo estaba pensando tambien en comprarme 2 pares de zapatillas, unas para correr y otras para el gymnasio, pero si dices que para correr no sirven....

frostttt

#3651 La durabilidad del calzado dependerá del uso que le des.

Las Asics suelen venir bastante bien, las Easytone ni idea.

#3652 Para correr no, logicamente. Para ir al gimnasio estaría bien.

Te puedes comprar unas Asics baratas en Amazon.uk o similares,, ya es cuestión de cada uno.

15jose

buenas, tengo una duda, en camisetas de AF de manga corta siempre pido una L y me queda bien de talla, pero en camisas de hollister tendria que pedir una L igual que en camisetas o para camisas pido una XL? concretamente en esta:

es que nunca he pedido de este modelo de camisas.

Gracias.

#3656 ok gracias, sé que el tallaje es parecido o el mismo, lo que no sé es si la camisa tiene las mismas medidas que la camiseta(nunca he pedido camisas af o hollister) por eso preguntaba si pedir una mas de lo que pido en camisetas.

yo se la he pedido a sophy y si que tiene en stock, por si quieres pedir.

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#3654 Suelen ser tallajes parecidos Hollister a AF, siempre me querido pedir una camisa de esas con gorro y brandgz nunca tiene en stock xD voy a investigar por taobao

15jose

#3655 nunca he comprado en ecdrops, pero supongo que los precios no son los que salen en la pagina, no creo que por ejemplo, las chaquetas AF esten a 26$ y los pantalones de chandal AF a 14$ y ese sea el precio final.

#3659 ok es que sino seria un chollazo :D y sobre lo de la camisa hollister me puedes echar una mano?

2 respuestas
mamartin

#3657 esa pagina es como ubingle y otras...cuando te manda el total con gastos de envio el precio ha variado bastante xD

frostttt

#3655 A ver si se bloquea el enlace a ecdrops o algo, vaya pesadilla.

#3657 Es lo que comenta #3658, el precio que muestra la pagina no es ni mucho menos el final.

Ronso

Alguno ha comprado botas timberland en China si es así, a quien, cuanto le costaron, que talla pidió referente a su numero habitual... Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu