[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

Buenas, quería preguntaros si alguien ha comprado alguna vez una plancha del pelo tipo ghd?

Es que estoy interesado en pillar una, se nota mucho la diferencia?

Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#3657 Todo depende de si te gusta que la camisa quede mas ajustada o suelta.

#3660 Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

#3661 Yo las que he visto suelen venir bastante bien, no esperes que el pelo te quede como con una original, pero hacen su trabajo "correctamente".

1 comentario moderado
CarlosML27

#3663 La sudadera ni idea, las equipaciones suelen pesar unos 0,3 kg camiseta y unos 0,5 kg completa.

D

Hola, querria preguntar si alguien a comprado botas de futbol en el catalogo de frostttt, si son buenas o nada mas ponertelas se te caen 4 tacos.. jaja :)

1 respuesta
frostttt

#3665 No esperes comprar una bota que te cuesta 30/35€ y te de la misma calidad/durabilidad que el mismo modelo por 250€.

Las botas de futbol estan "bien" para usarlas muy de vez en cuando, para un uso diario o para alguien que juegue al futbol no.

1 respuesta
CarlosML27

#3666 ¿Para usarlas solo en los partidos (una vez por semana) estarían bien?

2 respuestas
frostttt

#3667 ¿Partidos de "colegueo" o "profesional"? XD

2 respuestas
A

#3667 yo compre varios pares de botas y de momento no se han roto. Probablemente no duren tanto como las de 250...pero por 30/35 euros valen la pena.

1 respuesta
D

#3668 estoy en un equipo de juveniles y juego una vez por semana con unas adicore pero se me estan rajando, y digo, por si las moscas unas botillas de estas pueden servirme de recambio.

1 respuesta
CarlosML27

#3668 Profesional.

#3669 Gracias ;)

1 respuesta
jdvox

#3670 Si juegas en un equipo de juveniles, no te aconsejo para nada que te pilles unas botas de replica, en 4 días las tendrás rajadas y descosidas, hablo porque yo he traido cuatro de estas (para chavales que juegan en equipo de juveniles) y al mes y poco, empezaron a estropearse.

1 1 respuesta
acho13

Donde me puedo pillar un chaquetón adidas gracias de antebrazo

1 respuesta
frostttt

#3671 Haz caso a lo que te ha comentado #3672, si son para jugar un partido cada mucho tiempo, vale, pero para el uso que le vas a dar... no.

#3673 Footlocker.

1 1 respuesta
15jose

#3674 en Footlocker?? jajaja que cabronnnn :P pero hay estan mas carosss!!! mejor en el decathlon :D

#3676 mira en #1 y pidele los catalogos a los vendedores que hay, todos( o casi todos) tienen, luego pideles precio...y el que mas te guste.

acho13

Esperaba otra respuesta por eso de hilo sobre compras en china XD

1 respuesta
G

Sabeis si David Peng ha cambiado de correo? le he mandado 3 en estas últimas 72h y no me ha contestado a ninguno... Iba sobre un paquete que ha DESAPARECIDO.
Gracias.

2 respuestas
frostttt

#3677 Peng es hijo o hermano gemelo de Frank (ironia), por lo tanto, te un poco de paciencia, si no consigues respuesta, empieza a plantearte otros metodos :)

Dagoren

#3677
Haz caso a Frostt ,,, David Peng ultimamente para que le hagas pedidos no para de enviar correos y todo perfecto hasta que ya ha cobrado como Frank jeje y luego si te e visto no me acuerdo ...

Una consulta , alguien ha comprado alguna vez camisetas de la marca ECKO ??? que tallaje se tiene que cojer,,, la misma talla ?? una talla mas o dos ???

2 respuestas
frostttt

#3679 Las camisetas Ecko vienen gigantes.

1 respuesta
Dagoren

#3680
Entonces si yo uso la talla L europea que debo cojer una M o menos????

frostttt

#3680 Son mantas, parecen camisetas de NFL.

Gansoma

Para el tapete de casa xd

G

#3679 pues yo no me suelo andar con muchas tonterías, pronto le abro disputa en paypal...

4 respuestas
-Charly-

#3684 así despues van cerrando paypals y cada vez menos vendedores lo usan, muy lógico tu planteamiento.

1 2 respuestas
mamartin

#3684 Pienso que primero debemos "dialogar" con el proveedor y como ultima opcion llegar a la disputa paypal sino como dice #3685 al final vamos perdiendo vendedores...

1 respuesta
frostttt

#3684 Intenta primero contactar con el, como te comente.

1 respuesta
15jose

buenas, alguno sabe de algun vendedor que tenga zapatillas Adidas Goodyear, he buscado pero no encuentro nada, si alguno ha visto en algun catalogo a ver si puede decirmelo.

Gracias.

Dagoren

#3684 Primero intenta dialogar con tu proveedor . pero si ves que escurre el bulto y te cuenta milongas entonces haz lo que creas conveniente ,,,
Yo pienso que como mucho hay 1 o 2 proveedores que la fastidian bastante y si se les abren disputas que les den ya que hay mas proveedores, pero si no se les hace nada porque les quitaran la cuenta de paypal entonces nosotros vamos mal,, yo ya he tomado la decision de que el que me la hizo se ha quedado sin que le pida mas,,, hay muchos mas proveedores

1 respuesta
tintin_91

Alguien me puede dar opinión de los Beats Studio que vende David Peng? Me recomendais pedirselos a el o aprovechar un pedido de camisetas que le voy a hacer a Bill y pedírselos a Bill?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu