[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

-Charly-

#3690 tengo unos de bill y perfectos.

Peluxoo

Lo que me ha escrito Lily (kingfasupplier@hotmail.com) cuando le he querido hacer un pedido

spoiler

Os ha pasado algo de esto?

1 respuesta
mamartin

#3692 Pues no se a que se debe pero vamos si hace tiempo que deje de pedirle a Lily por cosas como esta, ya con esto me parece que va a perder muchos clientes (cosa que le dara igual) pero un 7% de paypal es mucha tela

1 comentario moderado
G

#3685 #3686 #3687 #3689 Sí, sí, os entiendo. Ahora es cuando os pido que os pongáis en mi lugar. 200€ de pedido, no se si es mucho, para mi sí, enviado por aramex.com y desaparece el nº de seguimiento hace 7 días, le he enviado 5 correos desde hace 6 días (el primero) y hasta hace 3 (el último correo), ¿qué haríais?

De momento hoy le doy el último aviso, a las malas quiero recuperar mi dinero aunque haya perdido un mes de envío donde quizás con otro proveedor ya lo pudiera tener en casa.

Saludos.

1 2 respuestas
G

Mano de santo OYGA. Basta con leer PayPal para que conteste ¡¡¡¡al minuto!!!! ;-)

-Charly-

#3695 una cosa es utilizarlo como amenaza, y otra muy distinta hacerlas, no esta mal de vez en cuando apretarles las tuercas... pero hay que ser comprensivos también.

#3698 por gente como tu es por la cual nos van cortando el grifo y nos van subiendo los precios, vamos a ver, te voy a explicar un poco como va el tema para que te des cuenta de lo que pasa...:

un PROVEEDOR tiene un almacén, tu le pides X cosas de su almacén y te cobra X precio por prenda y envio, prepara el paquete y lo lleva a una empresa de mensajeria a la cual paga X por su servicio; la empresa de mensajeria le da a el un número de seguimiento que es el que te pasa a ti... Aclarado todo esto, si tu paquete no se mueve o esta parado o se ha perdido, ¿que culpa tiene el proveedor de ello? ¿Por que vas a cancelar el pago y joder al proveedor cuando el problema esta en la mensajeria y no en el proveedor?
Si vas a cualquier empresa de mensajeria te daran unos plazos de entrega estimados (más amplios o mas cortos), aunque a mitad de ese periodo ese paquete se vea alguna anomalía, la empresa de mensajeria te exige como mínimo que el tiempo de entrega estimado haya sido sobrepasado para poder reclamarle... Así que posiblemente este proveedor este esperando a que ese tiempo pase para que la empresa de mensajeria se haga cargo y te de una posible solución. Seguramente si le preguntas te diga esto mismo y entonces sabras que pasa, porque si, el puede devolverte el dinero o enviarte el genero otra vez pagando de su bolsillo como solucion temporal, pero visto como somos prefieren esperarse a tener la resolucion de la empresa (reembolso o lo que sea), que arriesgarse a poner el dinero ellos de su bolsillo antes de tener resolución. Y aún así recalco que no es su obligación devolverte nada ya que ellos no son los responsables de la perdida, retraso o destrucción.

1 1 respuesta
Dagoren

#3695 200 euros ??? entonces si en un mes no ha dado señales de vida mi pedido y el tio no contesta a mis advertencias esque voy al banco y todo para cancelar la transaccion macho,,, hay muchos peces en este mar para hacerles pedidos ... por uno que salga malo que le den a ese proveedor, ya que si no se acostumbran

frostttt

#3690 Supongo que seran los mismos que tienen la mayoria de vendedores, los de Bill suelen venir bien y son mas economicos.

#3692 Lily siempre pone excusas para sacar dinero de todos sitios, la manera de trabajar que tiene es muy buena, pero se cree que es la unica que existe en este "mundillo".

Hay muchas mas opciones.

#3694 Tienes un hilo dedicado a TaoBao.

#3695 Ya, te entiendo, pero tambien te deberias de informar mejor antes de realizar un pedido y no dejarte llevar por la "amabilidad" de los vendedores. Explique el problema que tuvo Aramex hace unas semanas en el hilo de aduanas (creo recordar).

#3696 Suele pasar XD.

#3697 No estoy de acuerdo contigo en que el proveedor no se tenga que hacer resposable de una perdida, si se tiene que hacer responsable, dado que es su reponsabilidad.

#3698 Poco vas a poder hacer en el banco al cabo de un mes.

1 respuesta
G

#3697 En mi caso si le he dejado días (7) para maniobrar, incluso he sido consciente de que me metiera cualquier mentira pero es que ni contestarme, ahora si, ha sido decirle que hablaría con PayPal y no ha tardado ni un minuto en contestarme, qué cosas ostias. Y eso es lo que más rabia me ha dado. Por mi parte ha perdido un futuro cliente, casi 200€ y ni uno más.

#3698 el banco no puede hacer mucho, PayPal quizás si, quizás...

#3699 Ya se que suele pasar xD Y no leí nada sobre aramex, joé :(

1 respuesta
frostttt

#3700 Ya, bueno, por lo menos esta solucionado.

Yo no recomendaria pedir ni a Frank ni a David Peng (mucha gente dicen que son los mismos), pero bueno, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
-Charly-

#3699 La responsabilidad del paquete recae en la empresa encargada de recogerla y entregarla. La responsabilidad del proveedor obviamente es solucionar el problema, pero el paquete una vez sale de sus manos, la responsabilidad es de la empresa de mensajeria que es a la cual se paga por entregar un paquete correctamente..

1 respuesta
frostttt

#3702 Pero el contacto con el comprador lo tiene el proveedor, no la empresa de mensajería :p

Dagoren

Buenas,,, cambiando un poco el tema , sabeis como son los tallajes de las camisas Ralph Lauren y las camisetas de manga larga de la marca Paul Sharck ???
si hay que cojer tallas de mas,, esque de esas marcas nunca he cojido nada. gracias

1 respuesta
frostttt

#3704 Por norma general, una talla mas, minimo.

1 comentario moderado
-Charly-

#3706 , esta pregunta aparte de no ir aqui... si no dices el metodo de envio y otra información adivinos no somos.

MaTRiX13

buenas, tengo pensado hacer un pedido de chandals classics de adidas pero estoy en duda

me gusta el chandal con el logo adidas en la espalda pero los logos no me convencen mucho parecen que esten super mal hechos
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_924923.html

en cambio este otro chandal classic si parece que tiene mejor pinta pero sin el logo en la espalda
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_925113.html

alguna experiencia? he mirado un poco en el hilo de reviews pero no salen fotos detalladas
un saludo y gracias

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3708 He pedido de los dos modelos, y los dos vienen bien; el simbolo adidas de la espalda no queda mal, es mas en las tiendas esta ese modelo tambien. El otro modelo lo q tiene chulo es el cuello q es como "mao", ya va en gustos tio jeje

Peluxoo

Alguien me ayuda? Algún vendedor que tenga la "seriedad" de Lily y unos mejores precios?

1 respuesta
Dagoren

#3710
Bueno yo no puedo ayudarte mucho pero si quieres mucha seriedad y buenos precios tienes a Frostt, ya que Lily ultimamente cuando le pides precio en la hoja final de pedido te infla en un par de dolares cada articulo del precio que te daba al principio aparte de su 7% que se lleva, y eso pues no mola, Tina tiene mejores precios pero su pedido si lo pasas de 100$ te asegura que si te lo para aduanas ellos te lo liberan, pero bueno eso al final es decision tuya, espero haberte ayudado un poquitin...

MaTRiX13

que ha pasado con newbestkf????

1 respuesta
salgoma

#3712 Prueba likebestkf.com, que es la misma.

Danico

He puesto ya review de los monster beats de eachgame.

http://www.mediavida.com/foro/113/review-pedidos-realizados-2012-407617/40#1188

4
A

#3701 Pero lo bueno que tiene Frank es que me parece el proveedor más económico, ademas es bastante facil regatearle

1 respuesta
Dagoren

si bueno es facil regatear a Frank , pero despues del regateo te puedes encontrar la sorpresa de que o te faltan articulos en el envio o las camisetas te vienen con la mitad de las letras jejeje ,,, asi que aveces lo barato te resulta caro...

1
A

A mi lo de que falte una camiseta si, pero lo de qe falten letras nunca me paso xD

frostttt

#3715 Puede ser todo lo economico que tu quieras, pero si tienes un problema, se intenta lavar las manos. En ese aspecto es un desastre.

Frank es un vendedor muy rata, que da un serivio pesimo, solo que tiene mucha "fama" gracias a paginas como ForoQu.

Dagoren

yo lo tengo muy claro que a frank si puedo evitar comprarle lo are..
lo unico bueno que me trajo fueron los cascos monster beat que los tiene baratos y son de muy buena calidad.

L

Buenas noches a todos.

Me presento en este hilo con mi primera compra que voy a realizar con sugerencias y ayudas de este hilo.

Ya he realizado pedidos anteriormente con 51bab.

Me gustaria comprar bastante calzoncillos (para mi y amigos) de CK y marcas variadas, alguna sudadera de Franklin & Marshall (que no se como tallan) alguna zapatilla munich y una camiseta de futbol.

¿Que vendedor recomendais para hacer la compra? Unicamente he contactado con David Peng y me ha pasado el catalogo, pero me gustaria que me recomendais.

Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu