[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

-Charly-

#3746 O bien lo han echo aposta para obligarte a pedir de nuevo, o bien se les a pasado de verdad o en aduanas son muy listos y te lo han robado rajando el paquete... :(

1
cooltrax

jajajjaajaj La madre que les pario a los chinos.

En principio me manda todo sin comprarle yo nada , ya que ahora mismo estoy pelado.

Y las cajas venian sin nada dentro , una caja vacia . Parece mas un robo aunque me puedo esperar cualquier trama de marketing .

1
frostttt

#3746 Newbestkf va a acabar como 51bab, ya lo dije hace tiempo.

Dudo bastante que haya sido un robo por parte de alguien de aduanas o correos, mas bien, dejadez del chino.

Peluxoo

Newbestkf cobrando 4.5 usd los boxers, sabéis de alguien que los venda a 3USD si pido 50 o 100?

J

Buenas alguien me puede decir la página de bill, para comprar ropa que no sean camisetas?

gracias

1 respuesta
15jose

#3755 bill tiene ropa "normal"? Pensaba que solo tenia de deportes.

#3757 OK, pero no es para taobao, es para un vendedor de #1. Solo era para saber como tallan, si tambien viene pequeña la ropa de niño.

barby25

#3739 yo te puedo decir que lo mires en taobao esta lleno de ropa de ralph lauren para niños , buscalo como polo . Yo termno de hacer un pedido de 20 articulos para niño si eso escribeme un privado por que este no es el hilo de taobao.

frostttt

Si no teneis respuesta por parte de diferentes vendedores el motivo es el siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/10/navegante/1352537706.html?cid=GNEW970103

El Gobierno chino bloquea Google por completo.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#3758 Esto tambien repercute en los vendedores de ekipaciones de futbol?

EDITO: Pues menuda faena, tengo que pedir varias camisetas y claro aora con este tema no se que es lo que pasara

1 respuesta
frostttt

#3760 Repercute a todos los que usen gmail.

itaFCB

Buenas!

un tema que quería comentar a ver que opináis, me enviaron un paquete de Newbestkf pero estaba fuera por un tiempo y no lo he podido coger. Correos ahora lo ha devuelto hacia china y el chino me comenta que para volver a enviarme el paquete otra vez (cuando lo reciba el) tengo que pagar 53.5usd de envío :/

como lo veis?

1 respuesta
frostttt

#3762 Que te devuelva el dinero de lo que has pedido y ya esta.

En parte es "normal" que no quiera volver a mandar el paquete gratis, ya lo hizo la primera vez y, sinceramente, ha sido una irresponsabilidad tuya.

1
L

Antes de hacerle el pedido, me gustaria asegurarme en unas tallas, para saber que pedir y no meter la pata.

  • ¿Como va las tallas en sudaderas FK y Adidas?

Normalmente suelo llevar una M en practicamente todo, en las camisetas de futbol, camisetas normales, sudaderas, etc.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceria.

Saludos.

1 respuesta
Kazuya_

#3764 Metete en la web de taobao y busca los modelos, despues de comparar varias tiendas, y ver el tallaje te podrás hacer una idea.

Otro tema, Peter me comenta que las propias aduanas chinas estan dando problemas a la hora de exportar productos "fakes"... sobre todo con material electrónico. Tb comentaros que esta haciendo campaña de precios para Navidad, bajando algo... :D

2 respuestas
Gansoma

#3765 ya puede bajar precios el Sr. Peter a mi me la clavo con las nike ! xdd

J

Buenas, alguien ha comprado alguna vez a Eric - Ubingle? Es que me ha pasado una cosa un poco "rara", le he pedido 2 pares de playeros Nike y una cazadora de chica North Face. Resulta que hoy mismo me ha llegado el paquete, y cual es mi sorpresa que sólamente me llegan unos playeros y 2 cajas Nike desarmadas, le he mandado un par de email y todavía no me ha respondido (igual ha pasado poco tiempo para que responda).

Alguien ha tratado con él? Si me dice que lo ha enviado todo en ese paquete o no responde, qué puedo hacer, he pagado mediante paypal.

Muchas gracias

2 respuestas
PaBliYoR

#3767 Todas esas cosas pasan por comprar a desconocidos o a gente que no es de fiar.

1 1 respuesta
frostttt

#3765 Se acerca la Navidad, el congreso del PCCh... etc, por lo tanto, es normal que tengan mas vigilancia.

jousgo

#3767 Lo mejor que puedes hacer es conseguir su direccion, comprar una pistola y un billete de avion y meterle 2 tiros ¬¬

Si como dices, te vienen 2 cajas desarmadas, la culpa seguramente no sera de tu vendedor. Yo pondria mas las miradas sobre los chicos de aduanas. Y si es cierto que te ha mandado solo un paquete, siendo este voluminoso de cojones (2 cajas de zapatillas y un chaqueton lol), el proximo si que lo vuelves a hacer con el, yo le comentaria que te lo mande sin las cajas y algo mas separado... Pero no, yo no lo haria y no tengo el "placer" de haber tratado con el nunca. Como bien dice #3768 eso pasa por pedir a desconocidos o no habituales de los cuales casi no tenemos referencias.

1 1 respuesta
Danico

Ha desaparecido el post de vende tus articulos no deseados?

Que quiero comprar una camiseta del barsa y era por si alguien tiene en stock en españa!

1 1 respuesta
frostttt

#3770 Las cajas de los zapatos siempre suelen llegar desarmadas para no abultar, logicamente no van a mandarlas "formadas".

El problema es que mucha gente pide a cualquiera, despues pasa lo que pasa :)

#3771 Si, paso a mejor vida ya xd.

1 respuesta
jousgo

#3772 Por desarmadas, habia entendido desvalijadas x'D No que no estuvieran montadas. Con lo que seria mucho mas facil que por eso no le hubiera llegado mas que un par de zapatillas solo. Aun asi es bastante raro que de 3 piezas del pedido solo haya llegado una solo... La expliacion, a mi modo de enternder, la que puse. O adunas metio mano y el vendedor es un bandarra de cuidado.

Por cierto frostttt, luego te mando un pm para un pedido.

1 respuesta
Kazuya_

Ambas opciones son válidas.. pero arriesgarse con un vendedor que no lo conoce ni su #@€# pues manda webos. Te la ha clavado o por el contrario en aduanas sufren los recortes y necesitan items para compensar el poder adquisitivo.
¿la caja estaba con precinto de correos o rajada x algún sitio?

frostttt

#3773 Yo apuesto a por la segunda, seguramente el vendedor le haya hecho la 13/14.

Dudo bastante que haya recibido la caja totalmente abierta (para sacar el calzado no bastaria con una rajita).

mortegalove

Pues eso quería saber si alguien ha comprado algo en ropacn.com?

HAy un pedido minimo?y cuanto son los gastos de envio?Cuanto tarda en llegar?

1 respuesta
frostttt

#3776 Haz la prueba tu, si te va bien, repite, si no va bien, prueba alguno contrastado de la lista de #1.

jdvox

Parece ser que han cerrado qiqifashion, no? :(

1 respuesta
J

Hace unas semanas hice un pedido a Newbestkf entre los que había un NorthFace.

Cuando me llegó y vi su calidad,fui a pedir mas. Mi sorpresa... estaban a 88$ cuando me habia costado 48$

Ya decía yo que parecia muy bonito...
Sabeis de algun vendedor que los tenga mas económicos?

sapy84

#3778 la nueva página es http://www.qiqi-fashion.com/

un saludo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu