[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

jdvox

#3780 anda leche, gracias :D

frostttt

#3780 Gracias por el aporte :)

Dagoren

Buenas,,, queria hacer una consulta sobre los cascos Monster,
Alguien aparte de Danico a comprado cascos Monster en esta pagina ??
http://www.eachgame.com/goods-12710.html
En su review dice que aparte de ser muy baratos solo le costaron 40 euros tiene una calidad impresionante . Haber yo por ejemplo se los compre a Frank los Studio y petan bastante pero no se si es por la potencia que da mi movil que es el Galaxy S3 o el audio de las canciones que no me acaban de convencer los cascos,,, los grabes son bastante buenos y la calidad , pero si hubiera alguien que los hubiera comprado de mejor calidad espero que me lo pudiera comentar,
Gracias....

1 respuesta
frostttt

#3783 La calidad va a ser la misma, dudo bastante que mejoren los que tienes actualmente.

El S3 (yo lo tengo tambien) no es que de un sonido muy bueno, precisamente, con los MIXR que tengo se oye "aceptable".

Dagoren

Haber que los grabes al 50% del volumen del movil ya se nota bastante y al 100x100 peta guay pero no es de eso que digas bufff me voy a quedar sordo sordo jajaja... y a mi me mola eso jejeje yo tengo unos Sony , los de serie del Galaxy S3 y los Monster Studio y si no fuera por los grabes los compararia con los de Samsung que no se quedan cortos de grabes tamien e...

2 respuestas
A

#3785 cuanto te cobro Frank por ellos?

1 respuesta
Dagoren

#3786
Frank me cobro 65 Euros por los Monster Studio

frostttt

#3785 Ya, bueno, todo es cuestion de gustos jeje.

AvkZ

Buenas.

Hace mucho que no hago ningun pedido a proveedor y queria saber si existe alguno a dia de hoy que envie via FedEx o lo mas rapido posible con su numero de seguimiento. Creo recordar que los que yo hacia eran via EMS (creo) y tardaban muchisimo, mas ahora a puertas de navidad me da bastante miedo meterme en algun pedido. Sugerencias o recomendaciones al respecto? Tenia pensado pedir de Qiqi-fashion.

Gracias!

#3790 Lo digo porque entre que haces el pedido, lo que tarda en llegar etc. nos hemos plantado a mediados de diciembre lo cual ya es casi navidades xD ya me paso el año pasado con un pedido de Dealextreme, que haciendolo sobre estas fechas coincidió con navidad y se extendió la fecha de llegada lo exagerado..

4 respuestas
frostttt

#3789 Si tienes pensado pedir a Qiqi-Fashion.. dificil lo vas a tener.

Hay vendedores que pueden usar DHL, FedEx o similares, pero no es recomendable, lo mas probable es que el paquete sea retenido para pagar las correspondientes tasas.

¿A 15 de Noviembre a puertas de Navidad? Dentro de nada empezaremos en mitad de verano xd.

barby25

#3789 Si lo pides ya no vas a tener ese tipo de problema , No dejes pasar mas tiempo.

B

#3789 Dealextreme está tardando muchísimo con los pedidos desde hace un año. De hecho, me llegó en mayo un pedido de enero, y ya no he vuelto a comprar por lo mismo.

Aprovecho para preguntar: ¿sabéis algún vendedor fuera de taobao que venda las zapatillas Adidas Dragon o Adidas Racer?

Kazuya_

#3789 Por ahora no va muy saturado, por ems estan tardando la semanas o 8 dias, no más..
air mail 20 dias.. se empezará a colapsar en diciembre, y eso q este año yo creo q va a ser mucho más flojo q los anteriores

Por favor cada comentario a su correspondiente hilo...

2 comentarios moderados
Dagoren

De momento si haces un pedido no te tarda demasiado,,, como el año pasado por navidades y eso tardaban un poco mas de lo normal yo ya me he adelantado y ya e hecho mis pedidos

MaTRiX13

newbestkf otra vez sin cuenta paypal T_T

las compras de productos con otros vendedores como Bill, Heby, etc es igual no? les dices el pedido pagas por paypal y fin?

2 respuestas
CarlosML27

#3797 Efectivamente.

1 respuesta
jdvox

#3797 #3798 Otra vez lily sin paypal?? que M...... A ver cuanto tardan en reactivarlo. :¬¬:

frostttt

No entiendo como seguis comprandole a Lily cuando os intenta sacar dinero con cualquier escusa.

2
Dagoren

Lily en la primera orden que le adjuntas con todos los articulos te pone un precio y luego cuando hace la orden final uixxxx en vez de ser 25 dolares pasa a 28 o de 30 a 33 y asi sucesivamente jejeje

Kazuya_

Muy fácil,para que acabe de cobrar de más, se le deja de comprar y vereis que pronto rebaja los precios.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#3802 Pues si, toda la razon, algunos vendedores se creen que son los unicos que existen.

#3803 Hay un hilo dedicado a TaoBao.

Canales94

Hola compañeros, llevo dias dándole vueltas y he llegado a la conclusion de que para comprar los Monster Beats (replicas) las dos mejores webs son Eachgame y Egamechina
Algun consejo entre esas dos? Algo que comentar?

2 respuestas
petunias

#3805 Pues compañero, yo te diría que antes que pedir una réplica de unos beats te comprases aquí unos Superlux o Sennheiser, ya que te van a ofrecer una calidad de sonido altísima en comparación con el precio que te valdrán. Personalmente, me pillé hace algún tiempo unos superlux hd 668b en pc componentes por 20€ y genial. Sin embargo, si de verdad tanto quieres los beats, seguro que alguien de aquí te puede guiar. Yo por mi parte, ni idea.

1 1 respuesta
frostttt

#3805 Ya te dije por privado que habia una review recente sobre ese asunto, no se para que me molesto en responder si despues preguntas aqui.

#3806 Comparto tu opinion, prefiero unos Sennheiser o similares antes que una replica de Monster.

1 respuesta
Canales94

#3807 porque solo tengo review de una de las dos, si te fijas bien la pregunta es bastante distinta (no hace falta ser así de borde, no estas obligado a contestarme)

1 2 respuestas
Dagoren

Bueno con tantas quejas que estoy viendo se me ha ocurrido una idea... se podria poner en el apartado 1 los proveedores mejor recomendados por los usuarios y los menos recomendables .
Que os parece la idea?? yo creo que asi en vez de tantas preguntas de que tal es este vendedor o el otro si vas a 1 sabrias cuales son los mas recomendables

frostttt

#3808 Pero en la review lo deja todo bastante claro Danico, pero bueno, total, da igual.

#3809 Aunque tu idea se llevara a cabo la gente seguiria preguntando una y otra vez lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu