[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

KitKat

Hola a todos,

Quisiera hacer un mini-pedido, me recomendáis alguna web en especial? supongo que las de #1 y ubingle no?

Yo suelo comprar a veces en aliexpress y la verdad ninguna pega, de momento todo muy bien.

Saludos

Dagoren

si antes lo dices Frostt antes hacen la pregunta jajajajaja

2 1 respuesta
frostttt

#3812 XD

KitKat

Jooooder, vale pillo la indirecta jajajja

Pero ya me leí #1 !!!!!

Y sigo teniendo la misma pregunta....:(

1 respuesta
B

#3808 En la review del otro día de eachgame los compara con unos de fyygame (que como se dijo varias paginas atrás es la misma web que egamechina), y dice que son bastante mejores los de eachgame

Dagoren

#3814

Cada uno podemos tener nuestros proveedores preferidos para segun que tipo de articulo quieras comprar,, alomejor para camisetas de futbol uno tiene un proveedor preferido alomejor para textil o electronica o otro tipo de cosas pues otro... que es lo que quieres comprar???

J

Se que esta en provedores de #1 pero, hee estado mirando muchos post atras y en reviews y no veo que nadie compre a Ding. Que tal son las sudadres franclin marshal tanto en calidad y y trato con el vendedor, ya que tiene buenos precios

#3818 Hize un par de pedidos a Lily, pero este ultimo me cobro una barbaridad por 2 sudaderas y voy a ver si cambio de aires, y no se aora a quien pedir, ya que frank y david peng no me dan mucha confianza y Amy creo que no tiene la sudadera que quiero....Alguna sugerencia? =)

4 respuestas
frostttt

#3817 La gente suele usar a Ding para pedidos de underwear, mas que nada.

Las sudaderas Franclin Marshal suelen venir bastante bien.

B

#3817 He visto buenos comentarios de www.qiqi-fashion.com/defaulten.html.

Si mal no recuerdo, no está en #1, pero tienen gran cantidad de productos F&M

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3819 Eso es solo un catalogo, en el q la mayoria de los vendedores te pueden traer cosas de ahi, cada uno tendra sus precios.

1 respuesta
B

#3820 Pues me tendré que ir buscando un vendedor fiable para que tire de ese catálogo, porque tengo una lista de compra muy extensa (lástima que mi economía no acompañe, jeje)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3821 Eso es ir pidiendo presupuesto a los vendedores; pero aun asi al principio nunca te van a dejar los precios q te pueden acabar dejando cuando lleves varios pedidos.

PaBliYoR

#3817 Yo compre a frostt 3 chandals franklin marshall y la calidad es muy estupenda,abriga muchisimo,es como si fuese original,puedes ver mi review hace poco en el post de reviews,y ante todo muy fiable.

1 respuesta
Kazuya_

#3817 has probado a pedirle a Peter o Brandgz?

2 respuestas
david_pardo9

He estado viendo a los vendedores recomendados de calzado deportivo (Nike, adidas, converse...) y si están ahí es porque son fiables. Pero tambien he visto varios comentarios de que lily cobraba demasiado y eso...

Tambien he visto que Heby (Vendedor de equipaciones deportivas) vende calzado a buen precio, pero no se que tal sera de calidad.

Alguien que me pueda decir alguno de los mejores calidad-precio de calzado deportivo?

J

#3824 No he pedido a ninguno de los 2, abra que probar

barby25

#3824 Kazuya tu le pides a peter o brandgz ? Les has pedido sudaderas o camisas de ralph lauren ? Si es que si cual es mejor calidad de los pa eso? Gracias

#3823 Me pasarias la web de frostt no esta en el #1 . Gracias

2 respuestas
D

hola que tal soy de Ecuador...quisiera saber si alguien sabe si los provedores hacen envios apra mi pais...gracias

PaBliYoR

#3827 Te la he dejado en privado.
#3828 Supongo que cualquier proveedor puede hacer envios a cualquier pais.

1 respuesta
D

#3829 ok...gracias lo intentare a ver que pasa...!!!

sumara

A que vendedores de confianza le comprais calzado sobre todo CONVERSE?¿?Gracias

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3831 Solo le pedi unas (converse blancas bajas) a Brandgz, eran para mi novia y ella tiene un 37-38 segun la tienda y le pedi un 38 x si acaso y se las ha acabado quedando su amiga q tiene un 39 xD y aun asi no le aprietan, vaya un par de tallas de mas; pero el tema calidad, vinieron perfectas identicas.

Kazuya_

#3827 polos ralph d manga corta, brandgz los tiene muy bien, para camisas y polos de manga larga los de peter son mejores en cuanto a tallaje y calidad, en chaquetas lo mismo, vale la pena pagar un poco más por el tema de los acabados y eso que hasta que das con uno bueno pasas tiempo haciendo pedidos a diferentes proveedores. Para mí por experiencia, trato y evitar problemas me quedé con 4 chinitos.. con los que se que no m van a dejar tirado, dos de ellos son Brandgz y Pêter.

#3831 como bien te han dicho las converse viene igual que aquí en talla, o una talla más grande si son de chica, de chico uso la misma, sin embargo en nike siempre he de pedir una talla más.

D

Hola, pues paso por aqui porque me he topado con un catalogo que nunca habia visto. https://picasaweb.google.com/112923909116459603240 Lo conoceis de algo? Que opinais?

1 respuesta
frostttt

#3834 Ni idea, tienes el mail de contacto en el propio Picasa.

1 comentario moderado
Dagoren

Buenas , alguien ha comprado zapatos de D&G ?? me quiero comprar unas bambas altas de esta marca y no se si pedir la misma talla o una mas... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

1 respuesta
Kazuya_

#3837 Misma talla que usas aquí.

1 comentario moderado
C

el sitio o proveedor mas barato para pillar ropa interior ck es http://www.eurotao.com/ck/ ?
o mejor por taobao y con un mediador tipo Amy?
gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu