[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#3839 Yo creo que lo tuyo ya es "cachondeo".

#3840 Ding suele funcionar bastante bien en temas de underwear.

1
B

El problema que le veo a Ding es que no tiene prácticamente nada de ropa interior armani. Estoy esperando un pedido que supongo que llegará de aquí a 3 semanas máximo. En cuanto llegue os comento qué tal si queréis.

Una cosa que no me gustó es que me cobró las tasas de paypal (5%) y luego al pagar con paypal la conversión dólares a euros ya incluyen tasas.

Por cierto, la ropa interior viene con su caja o bolsa ck???

Saludos

xPablo

Yo siempre pido con Ding y si, te manda las bolsitas.

He de decir que el ultimo envio que he hice, me lo envió el Viernes y me llego hoy (A casa de la abuela de un amigo), superrapidisimo, no había visto nada igual. He de decir que me lo envió por DHL y espero que no llegue ningún tipo de receta.

Suelo pedirle ropa de taobao, aunque tambien CK.

Ronso

Vengo aquí para que no compréis jamas a Heby (heby365@hotmail.com) y creo que su hermano es el jefe de la "empresa" o lo que sea que no recuerdo si era frankie o algo así. Le pedí 31 CK y una camiseta. Y me envia 9 CK, 1 camiseta y 31 bolsas de CK. Le reclamo y me dice que ella lo envió todo... me ha tangao como 80 € la zorra. Lo dicho, que le follen.

#3843 DHL pasan las aduanas internas, por tanto te vendrá una pequeña receta ;)

1 respuesta
tintin_91

Te has fijado si tu paquete viene con algún tipo de "raja/agujero" tapado con cinta adesiva?
Si algo tiene Heby es que es uno de los vendedores que más rápido contesta y mejor trato dan a los compradores. Me extrañaría mucho que te esté engañando, yo he hecho más de 10 pedidos con ella (camisetas, CK, calzado, planchas GHD...) y ha traído todo perfecto. Otro problema es el de Correos, no sería la primera vez que abren un paquete y se llevan parte de lo que hay dentro. Ahora mismo estoy "esperando" uno que ya doi por perdido... Comento el caso en el hilo sobre números de seguimiento.

1 respuesta
Ronso

#3845 Venía como siempre, embalado hasta el culo, pero como todos los paquetes chinos. No se, ya me lo esta jurando por GOD. Pero joder, soy yo el que he perdido el dinero, no creo que le cueste (como le estoy diciendo) que me envie 10 ck.

I

Una cosa que se me ocurre para evitar estos casos sería tan simple como grabar (con un móvil) un pequeño vídeo en el que se vea cómo abres el paquete y lo que viene dentro (mostrando la dirección y pegatina de destinatario, etc.). Eso podría servir como prueba (a nivel "informal", claro está...)

Pero claro, confieso que todos somos vagos (y ansiosos por abrir el paquete) y no lo hacemos...

1 respuesta
xPablo

#3844 Pués no me ha llegado ninguna receta :D

1 respuesta
MaTRiX13

dentro de unos 2 dias deberia llegar mi paquete con 5 camisetas y 1 kit de niños
de heby, no digais esas cosas que asustais al personal por dios xd

frostttt

#3847 Eso no serviria de nada.

#3848 Cuestion de "suerte", pero vamos, con DHL tienes mas posibilidades al tener aduanas propias.

acho13

Donde me puedo pillar por internet paraguas y zapatillas de andar por casa . Perdon por la pregunta bizarra xD

1 respuesta
frostttt

#3851 Yo creo que seria mejor que fueras a cualquier chino de barrio xd, a no ser que quieras zapatillas o paraguas Armani.

acho13

#3853 e hay la cuestion que ya que estoy pues de marcas buenas que hay que quedar bien en navidad

1 respuesta
frostttt

#3853 A mi parecer, seria muy cutre regalar zapatillas de andar por casa de marcas "top", por asi denominarlas, pero bueno, cada uno hace lo que quiera jaja.

1 respuesta
acho13

#3854 es lo que me piden por navidad la cosa es . Hay o no hay?

1 respuesta
ivr35

Algun forero que me recomiende algun vendedor que tenga nike airmax? Gracias un saludo :P

1 respuesta
-Charly-

#3856 frosttt las tiene y de una calidad muy buena, doy fé de ello.

taquit0

Si me quivoco de hilo, por favod comunicadmelo >__<.

¿Alguien de aquí ha contactado o comprado con http://www.eur-wear.com/? ?

También tiene diferentes álbum Picassa.
He contactado con uno de los mail que ofrecen
fashionhouse-service3@hotmail.com y la verdad que habla ingés bastante fluido, y no están mal los precios.

Algo negativo que se paga por Western Union ya que me ha comentado que ha habido gente que decía que no le llegaba el paquete, les ponían una denuncia por paypal y les devolían el dinero. Me ha puesto a los sitios de España donde ha hecho envíos y fotos de los paquetes (antes de enviar siempre hace una foto del pedido).

Al saber eso de que ya le han comprado españoles, me he metido aquí apra preguntar ya que estoy bastante interesada :/

1 respuesta
L

Bueno, pues yo también voy a salir por aquí en defensa de Heby según lo leído un poco más arriba... No meto la mano en el fuego por nadie pero yo llevo más de 10 pedidos con Heby y solo tuve un problema, se olvidó de enviarme una camiseta, se lo comenté al recibir el paquete y en el siguiente pedido me la envío gratis puesto que ya estaba pagada. Además, , Heby es una de las más rápidas en contestar y es bastante atenta. Despistes los puede tener cualquiera pero me extraña bastante uno de ese tipo!!

1 respuesta
L

Joer. Hice un pedido a David Peng y ha llegado sin la sudadera de la parienta, la verdad es que me da una rabia increible.

Soluciones que me ha dado, han sido rembolsarme el dinero, perdiendo el 5% de paypal o en el siguiente envio me la manda.

Por lo que seguramente me pida una chupa "NorthFace" o "Columbia" que me deja en 70$, ¿que tal las veis de precio? ¿como van el tallaje?

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#3855 No se, quizas, busca en TaoBao.

#3858 Estas bastante perdida, es mejor que te leas los diferentes hilos de compras y metodos de pago antes de hacer nada. (es mi impresion)

Western Union no es un metodo de pago fiable.

#3859 Cada persona puede tener una experiencia totalmente diferente con el mismo vendedor, Heby suele tener muy buena fama.

#3860 Pide una talla mas, suelen venir ajustadas, ya es cuestion de gusto personal.

1 respuesta
L

Supongo que todas las de columbia y northface tallaran igual, no?

Lo digo porque mi tio pidio una cazadora a china hace tiempo y es una L que a mi me queda genial, por lo que seguramente acabe pidiendo la misma talla.

¿El precio de las cazadoras esta bien?

Morion

Segun ding por 10 unidades de ropa interior son 50 USD, pero por haber hecho otros pedidos me lo deja a 41.6 USD

La pregunta es, hay alguien que haya conseguido un precio mas barato?

Ah por cierto, desde que ha metido los D&G, diesel y demas, casi siempre tiene problemas de stock con las nuevas marcas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
L

#3863

Yo he pillado los CK a 3,3$ a David Peng, pero teniendo en cuenta que eran unos 30 - 35 y que el pedido total era de 350€.

#3865

Lee opiniones de la gente, muchos te diran unos, otros otros....etc. El que mas te convenza.

1 respuesta
tomas_sfc

#3866 estoy esperando aver.. :)

1 respuesta
L

Yo te diría que David Peng me ha tratado bien, buen precio.

También te recomiendo a Frostt.

Pero ya te digo que eres tu mismo, consultes catalogos y te decidas.

L

#3864

He hablado con el chico, que es muy majo por cierto, pero los precios un poco inflados.

taquit0

#3861 He leído los diferentes hilos sobre compras, pagos, y taobao.

He comprado varias veces por eBay y la misma página no recomendaba que usaramos ese método, aún así quería preguntaros.

Porque estoy interesada en comprar unas zapatillas vans y a poder ser que tenga también equipaciones de fútbol/NBA o zapatillas nike dunk, y en los recomendados no he visto que tengan todo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu