[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

J

#4020 buenas , yo he pedido camisas abercrombie a bill y la verdad q vienen perfectas estan increibles en cuanto a tallaje depende de como te guste q te qeden yo uso aki una M en tiendas como zara etc y pedi una L y me qedaba grandecilla tamb decirte q a mi me gusta q qeden entalladas. Espero q te haya servido de ayuda.

Un saludo

KRiPToN

Alguien puede postear o mp con las paginas de tina y bill, quiero ver que diferencias tienen de productos en marshall aunk supongo que mas o menos todos trabajaran con lo mismo.

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#4022 Ambos van a poder conseguir practicamente lo mismo, la gran mayoria acuden a qiqi-fashion.com

1 respuesta
1 comentario moderado
KRiPToN

#4023 Gracias!

Alguien tiene experiencia en pillar chaquetones A&F??? Me acabo de enamorar de este

el tallaje deberia ser como las camisetas, osea una talla mas?

salgoma

Tengo que cambiar la bombilla a mi proyector Benq MP 515, alguien sabe si los repuestos chinos para estas cosas ofrecen garantias, pagina del tipo Alibaba ya que he visto que en Ebay la gran mayoria de lampara proceden del mercado Chino y le meten bastante margen.

1 respuesta
Peluxoo

Alguien ha pedido alguna vez politos de manga larga de Lacoste?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4027 Si, vienen muy bien, con sus mangas cerradas y demas. El tallaje igual q los cortos.

frostttt

#4026 No creo que los respuestos chinos ofrezcan algun tipo de garantia.

#4030 Asi es.

1 respuesta
salgoma

#4029 Entiendo que entonces ocurra lo mismo con estos productos que se vende en Ebay y se envian directermente de China.

J

Buenas, he estado mirando el catálogo de qiqi-fashion.com, y estoy interesado en alguna cosa, lo que pasa es que no sé si se pide por la página o a través de algún proveedor, si es a través de proveedor, me podríais decir alguno que trabaje con esta página. Gracias. :D

1 respuesta
frostttt

#4031 Todos los vendedores van a poder conseguir articulos de esa pagina.

1 respuesta
J

#4032 Ok, muchas gracias.

I

recomendais algun contacto, con buen precio, para comprar ropa interior? yo solia pedirselo a una tal Anna, pero en los ultimo pedidos siempre me mandaba de menos y con muchos errores. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#4034 Ding.

Yeah-

Gente, al final no voy a hacer la review del pedido. No es por pereza, si no porque cuanto más veo la foto, más cutre me parece. Tan sólo os digo que en Bill se puede confiar (aunque la verdad, me pilló de sorpresa lo de que los pantalones de la equipación se vendiese aparte...).

A la espera estoy del próximo, a este si le haré review, ahora que relativamente, tengo más tiempo.

Saludos!

1 respuesta
Danico

Hace tiempo os recomende eachgame y hoy os traigo un vendedor de Monster beats tambien.

https://picasaweb.google.com/101216981573918573174

He hecho la review ya :)

http://www.mediavida.com/foro/113/review-pedidos-realizados-2012-407617/44#1309

Pro: Español y suele tener cosas en stock me ha comentado.

Contras: Un pelin mas caro que eachgame alrededor de los 5 € mas caro.

3 respuestas
Yeah-

#4038 Suena bastante interesante, y me viene de perlas, ya que me acaban de preguntar por ellos xD

Además, siendo español, no tenemos que preocuparnos de Aduanas, no?

Gracias, te repito que me viene de perlas!

1 respuesta
Danico

#4039 Nono es español pero envian desde china xD aunque suelte tener en españa stock xD Yo cuando pedi no tenia en stock y me lo trajo desde china.

Ahora no se si tendra en stock preguntale

1 respuesta
Yeah-

#4040 Suponía, me refiero a que si por casualidades el paquete lo para Aduanas, los trámites los realiza él, no? Creo que esos 5€ más es un buen precio a pagar por ahorrarte esos quebraderos de cabeza xD

1 respuesta
Danico

#4041 Pues ni idea xD solo le he comprado 1 vez xD preguntale y nos cuentas hahaha

edit: Pero no estoy seguro ee pero si el envio va a tu nombre por ejemplo el creo que no podra hacer el papeleo no? ya que no va a su nombre no?

ojo que no tengo ni idea de esto pero yo creo que seria asi

1 respuesta
Yeah-

#4042 Sí sí, pero supongo que aunque vaya a tu nombre, si lo paran él se encargará de darte los documentos necesarios, y en caso de que quede en Aduanas, se comerá el los gastos, no? XD

Tranquilo, que más pronto que tarde os contaré :D

mamartin

#4038 Por lo que visto en tu review tienen buena pinta Danico, a ver si van a ser de Eachgame, es que estuve detras de un vendedor para comprar unos, al final se los pillo un amigo y llegamos a la conclusion que eran de Eachgame pero un pelin mas caros

1 respuesta
frostttt

#4037 Los unicas camisetas que incluyen pantalon son las de calidad china/china-top, las camisetas de calidad tailandesa nunca vienen con ellos, siempre por separado.

#4038 Mmm... no es por desconfiar, pero:

  1. No hay referencias previas en ningun sitio a ese "vendedor".
  2. El picasa es nuevo, todos los albumes/fotos subidos hoy.

A mi forma de de interpretar tus comentarios... eres tu.

Si eres tu, perfecto, actuas de intermediario como hago yo, pero no "engañes" a la gente (quizas me equivoque).

#4046 Eso es :p

1 respuesta
mamartin

#4045 misma conclusion, pero tu lo has expresado de otra manera... que me parece perfecto que Danico los venda, aqui muchisimos somos intermediarios y no pasa nada!! xD

Danico

#4044 ummm no sabria decirte pero son muy parecidos.

#4045 eeeee que no soy yo xDDDDD ojala tuviese tiempo para hacer de intermediario pero ni de coña con el trabajo es imposible xD

Ami me lo han pasado sin mas igual que el dia que encontre al camisettas ese xD

y lo del picassa yo contacte via email con el igual que el kubiccoxbeats@gmail.com es otro español y luego me paso su picasa

edit: aparte lo del picasa no es cada vez que lo actualizas sale la fecha nueva?

1 respuesta
Canales

Buenas tardes,

Quería saber si conociais a este proveedor, se llama Jack (o eso me parece) y su email de contacto es: shop4europe4@hotmail.com. Hablas con el y te pasa un montón de links con ropa, complementos y demás, algún amigo mio ya pidio cosas, pero no me fio yo mucho, además lo que tarda en contestar a mis emails y eso no me inspira confianza.

Vosotros diréis :)

1 respuesta
SocKeR-

Ya no estan en #1 las webs de relojes? Hace tiempo me acuerdo que si, si hay un post para ellos no lo encuentro

frostttt

#4047 Vale, vale! Solo comente que me parecia extraño XD.

kubiccox tiene muy buena reputacion en GSMSpain.

Edit: La fecha del album no se modifica de manera automatica.

#4048 Tiene cierta fama, su forma de trabajar es similar a FrankXu.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu