[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Danico

#4050 Pero muy caro kubi una vez le pedi presupuesto porque tenia miedo que el pedido de eachgame no me llegara a tiempo y dios creo que unos solo hd eran como 70€ o asi bastante carillos

#4052 ah joder eso no lo sabia pues mira eso no esta nada mal..

1 respuesta
frostttt

#4051 Ya, una de las ventajas que tiene, por lo visto, es el uso de FedEx.

#4053 Yo no he tratado con el personalmente pero en otros foros la gente opina bien.

Canales

#4050 ¿Pero lo consideras de fiar?

pitu_paloma

Buenas tardes

Un par de preguntas

Creeis que es muy arriesgado pedir dos chandals F & M en un mismo paquete? por el tema de que abulte mucho. O los pido en paquetes separados? Se que todo es suerte, pero serian demaciados pedir dos.(consejo?¿)

Otra cosa la talla, mido 1,76 y peso 80 kg ( lo digo por si alguien compro chandal F & M y tiene unas caracteristicas similares, pueda aconsejarme). Aqui gasto una M, por lo que lei pedire una L.

Un saludoo.

#4055 #4056 #4057

Gracias a los tres por contestar, me ha sido de gran ayuda.

En cuanto me llegue la mercancia hago un par de review, una de un paquete que me tiene que llegar antes y el de los chandals que tardara algo más.

Nunca hice una review porque la camara del movil me tiene frito, hecho las fotos pero no consigo pasarlas al ordenador, no me detecta el movil. Ya me buscare una camara de verdad.

4 respuestas
AleXxXxX_25

#4054 No pasa nada dos chandals en un paquete; y el tema talla pidete una mas de la q utilizes aqui, incluso alomejor dos nose ya como te guste q te quede el chandal.

KRiPToN

#4054 Las prendas suelen venir medio "al vacio" asik no abultan mucho. La talla nose, pero cuando lo recibas haz rewie para los demas ;)

frostttt

#4054 Pide una talla mas a la normalmente usada (sobre todo por la sudadera).

Nibelhem

Buenas, estoy buscando las maracas lecoqsportif, Fila y Reebok. Normalmente pillo a Eric (Ubingle), pero tiene 4 cosas de lecoq y Reebok, muy poco, y de Fila no tiene nada. ¿Alguno conoce algún proveedor/web donde tengan estas marcas?. Sería en plan camisetas, chaquetas, polos... no zapas.

1 comentario moderado
Rhae

¿Alguien sabe algún proveedor de relojes G Shock de buena calidad y baratos?

Wallcroft

Alguien sabe algún proveedor de ropa rapera?

4 respuestas
mendozawsd

#4061 No se si te servirá, pero casi todos los proovedores pueden conseguir sudaderas y camisetas Ecko, camis de béisbol y NBA, algunas sudaderas de la NBA y gorras planas.

Yeah-

#4061 También he visto por ahí cosas de Bape, DC, y otras marcas similares que no recuerdo.

frostttt

#4061 http://qiqi-fashion.com/categoryen_662.html

Cualquier vendedor te podra conseguir prendas de ahi.

Dagoren

#4061
Tina ha puesto una categoria de ropa rapera desde ECKO a YMCB o cosas asi,,, sudaderas camisetas gorras chaquetas etc

Wallcroft

Pero es que, no entiendo nada, por que estas paginas de picassa, no son tiendas, son galerias de fotos, y no se ni los precios ni nada, ni los gastos de envios. No sé si me explico bien

1 respuesta
CarlosML27

#4066 Picasa es lo mejor para el vendedor, porque se ahorra de gente que no está interesada, es más cómodo para subir fotos y lo más importante, que permite poner los precios según la cantidad que compres, y no por precio individual.

1 comentario moderado
CarlosML27

Gansoma

#4068 Ni tan siquiera te molestas en leerte #1 ¿????

frostttt

No le respondais mas, que se moleste en leer #1.

3
1 comentario moderado
R

Como suele venir Hollister? Una talla más o dos?
Y las zapatillas de jugar al fútbol , la misma talla que aqui no?

1 respuesta
Yeah-

#4073 De las botas de fútbol he oído que son peores que la heroína.

De Hollister, ni idea. Si es como sus "hermanos" (A&F, F&M, etc.), una talla más, dos si te gusta ancha.

R

No jorobes? Pues yo he visto en varíos posts que vienen de buena calidad..

2 respuestas
frostttt

#4075 La durabilidad de las botas no es muy buena, precisamente.

CarlosML27

#4075 Buen acabado, pésimo aguante.

1
R

Osea que no me las recomendaís no?

Wallcroft

Ya me enteré bien, y quisiera preguntar unas cuantas cosas. fyygame tiene calidad con respecto a los mandos de xbox360, ps3 y los monster beats?. La calidad es importante no?

Estos articulos, son originales?

Y sabéis algún proveedor de airsoft?

1 respuesta
frostttt

#4079 Claro, son originales ¬¬.

Hay que usar un poco el sentido comun... ¿Como van a ser originales cuando su precio en tiendas ronda los 250€ y los puedes adquirir por 50€? (Beats)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu