[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#4320 Vaya gilipoyez se ha "inventado" Frank. Estara desesperado.

Supongo que la iniciativa sera tan buena como la de promocionar Yanwen, Aramex y similares.

1 respuesta
15jose

#4318 ya se que cada uno me podra dar su opinion, por eso la pido...y en lo de que en #1 todos los vendedores trabajan bien....bueno solo tienes que ver lo que escribe frosttt sobre frank (que por cierto opino igual) y como no quiero que me pase mas, pues pregunto a ver si alguien me puede ayudar.
De todas maneras, sino se puede preguntar sobre algun vendedor para que alguien te cuente que tal le ha ido (porque sino ocultas el mensaje) tampoco se puede preguntar sobre las tallas porque estan en #1.
Pues nada a ver si puedes poner en #1 una lista con las preguntas que se pueden hacer en este foro y asi acabamos antes.

3 respuestas
frostttt

#4322 Hay que renovar #1, la verdad, hay vendedores que ya no "ejercen" y otros que el servicio que prestan dejan bastante que desear...

1 1 respuesta
Original

#4322 algunos os tomais muy a pecho que os oculten el mensaje. La razon es que esa consulta no aporta nada al hilo y por eso se oculta , para nada lleva castigo ni nada por el estilo.

Como dice #4323 el hilo necesita una seria renovacion.

1 respuesta
Dagoren

#4322 Jose como te comentan cada uno te podra dar diferentes opiniones de los proveedores que suele comprar o a los que no, yo no suelo pedir mucho pero a los unicos que les he pedido es a Tina ,Kevin,Frostt y a Frank, a Frank no te lo recomiendo para nada pero a Frostt a Tina o Kevin les doy un 10 , siempre contestan y te ayudan en todo, espero haberte servido de algo

#4321 Frank ya no sabe que inventar porque solo le he comprado una vez y cada 2 por tres me envia mensajes de como envian ahora los pedidos que si a alemania que si no se que y ahora esto
Creo que esta un poco bastante desesperaillo,,, pero eso le pasa por no trabajar bien, almenos conmigo

1 respuesta
15jose

#4325 muchas gracias, ha eso me refiero a que si cinco personas me dicen que con x vendedor esta contento y solo uno me dice que no pues ya tienes una referencia, al igual que con frank que casi todos coincidimos en no pedirle.

#4324 no me molesta que me ocultes en mensaje, pero creia que era una pregunta normal para ver si alguien me podia dar su opinion, porque para que alguien aporte tiene que haber preguntas.

frostttt

No pasa nada! A seguir con la tematica del hilo, por favor.

A ver si saco hueco y modifico #1 durante el domingo.

M

Sabeis alguien que tenga esta sudadera?ando loco detras de ella es del redbull racing

no la veo ni en taobao
una manita por favor!

tambien me vale esta:

Son guapisimas las dos

1 respuesta
frostttt

#4328 Yo no la he visto tampoco. Supongo que dentro de un tiempo habra algo.

Dagoren

Alguien ha pedido alguna vez pantalones de la marca G-Star?? nunca he pedido a china y no se como serán de calidad o de talla, si alguien me pudiera ayudar please...

2 respuestas
Juanlux

#4330 Yo le compré unos a Lily y de calidad bastante buena, lo único la talla, que supuestamente era americana q son 10 números más (creo). Pedí una 52 (42 eu), y cuando me llegaron...me hice gangsta jaja

En el hilo de reviews subí fotos creo recordar

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4330 Yo pedi unos a brangz y no me gustaron la calidad, pedi unos a taobao y si estaban mejor. La talla es la misma q aqui, al menos los q yo pedi (Ej. un 34 es un 44)

frostttt

#4331 Deberias de haber pedido una talla 32 y no una talla 52 XD.

1 respuesta
Canales

He mirado un poco en #1 y en los proveedores que hay ahora mismo no he encontrado lo que buscaba...

Quería una gorra de Obey snapback, color y demás sería mirarlo... Decidme si veis quien tiene!
Graciaas!

1 respuesta
frostttt

#4334 Contacta con ellos y que te faciliten sus catalogos.

Si hay gorras Obey snapback.

Juanlux

#4333 FAIL jajajaja

Canales

En algunas páginas más atrás mencionáis ioffer, la que me gusta sale por unos 14€ con envío gratis (o eso creo). ¿Es de fiar? Al ser solo una gorra... me parece raro jaja

2 respuestas
frostttt

#4337 No es muy rentable pedir una sola gorra, pero bueno, no está mal de precio.

Yo hace mucho tiempo que no compro nada en Ioffer pero solía tener buena fama.

1 respuesta
mart1

#4337 #4338 Pues yo he echado un vistazo y los precios de algunos artículos están infladísimos...27$ las camisetas NBA por ejemplo...

#4340 A mi, particularmente, no me salen las cuentas...

3 respuestas
CarlosML27

#4339 Ese más o menos es el precio que tienen todos los vendedores de buena calidad...

Canales

#4338 #4339 pues personalmente, si el envío es gratis como dicen, una snapback de Obey por 14€ está muy bien... Luego hay otras cosas que quizá si estén algo infladas de precio.

DredG

y decís que la página esa es de fiar? a mi me huele rarisimo el tema que tiene con los USB http://www.ioffer.com/c/Flash-Memory-Drives-1007914

2 respuestas
Danico

#4342 obviamente no xD

Lo que hacen es trucar el pen drive. Realmente tendra 100megas o como mucho 1giga de capacidad pero con un software hace que que en la descripción del sistema te ponga 250gb

porque vamos un pen drive de 250gb por 11€ seria la ostia xD

Gansoma

En el último paquete me he fijado que el envío le costo 509 Yuanes = 60 €, y el pedido era de 80 €, vamos que les queda mucho menos margen de lo que me pensaba :O.

Cómo lo véis ?,

#4345 Ya me pensaba que no se sacaban mucho, pero 20 € de margen contando lo que les cuesta a ellos el género, me parece mas bién poco. Quizas han trameado con los de EMS xd.

frostttt

#4339 No se, quizas tu consigas las camisetas de NBA por 15$ XD. Yo siempre he visto que los precios estan bastante proximos a los 27$.

#4342 Te puedes encontrar de todo, como en la gran mayoria de paginas de ese estilo.

#4344 Hay mucha gente que piensa que ganan un dineral con cada pedido o prenda, tampoco es asi (en la mayoria de los casos), obtienen beneficio "importante" si tienen un alto volumen de trabajo.

Otra cosa es si tiene fabrica/stock propio.

Tambien hay que tener en cuenta que se "regatea" el precio de envio con los agentes de EMS u otras compañias.

15jose

buenas, alguno sabe como tallan los polos fred perry? es para saber si tengo que pedir una talla mas o dos.

Y en lo que preguntabais de iofer, yo hace poco pedi una mochila fred perry para el gimnasio y me salio por 30€ y el envio gratis ( eso sí, tardo un mes en llegarme ) tambien os digo que la misma mochila la tenian mas caras otros vendedores, pero bueno es cuestion de buscar.

http://www.ioffer.com/i/fred-perry-men-s-shoulder-bag-bag-513585350

#4347 ok frostttt gracias

1 respuesta
frostttt

#4346 En iOffer se pueden encontrar bastantes cosas interesantes.

Si te gustan las prendas algo ajustadas pide una talla mas, si prefieres que la prenda sea mas holgada pide dos tallas mas.

Dagoren

El otro día entre en las tipicas paginas que hay en facebook que anuncian camisetas de futbol tiradisimas de precio y pregunte y por 20 Euros te envian la camiseta que quieras de calidad thay por EMS, entonces yo me pregunto que ultimamente los vendedores de 1 si no les haces un pedido minimo de 100 dolares estan subiendo bastante los precios de envio de EMS no??

3 respuestas
jdvox

Despues de un largo tiempo, desconectado del shopping asiatico, vuelvo a las andadas!! Podria alguien decirme como vienen de tallaje las camisas Tommy??, porque en qiqifashion, el catalogo pone un tallaje comprendido entre S-XXXL, por lo que imagino que la S, sera una miniatura. Alguien puede ayudarme?

Un saludo compañeros!! ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu