[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Original

#4350 te explicas como un libro cerrado macho.

1 respuesta
CarlosML27

#4351 Iba a poner exactamente esa frase, pero digo "mejor no, que este foro necesita un poco más de seriedad" xDD

1 comentario moderado
frostttt

#4348 EMS subio las tarifas no hace mucho, tambien depende de la ciudad desde donde se envie.

No todos los vendedores piden un minimo de 100$ (la gran mayoria se acerca a ese importe).

Hay que tener en cuenta que esto es un negocio. Lo que es innegable que el coste de envio mediante EMS es caro (sin tener en cuenta el descuento que suelen tener).

Canales

Lei en otras paginas que comprando playeros lo mejor suele ser coger una talla más a la que usas, pero se dice que las Nike Air Force de bota suelen ser bastante grandes... Que me recomendais? Alguien que las haya cogido?
Gracias!

1 respuesta
yNk

#4348 podrías pasarme (por mp si pudiera ser) los links de esas páginas?

Mil gracias!

frostttt

#4355 Para el calzado, por lo general, se suele pedir misma talla o una menos (Munich).

1 respuesta
Canales

#4357 Es que nunca probé unas Nike Air Force y en otros playeros ando entre 40 y medio/41... si de verdad son amplias igual puedo coger el 40.

Como lo ves?

frostttt

#4348 No se si las AF son amplias, pero vamos, las Dunk si lo son. Tambien tienes que tener en cuenta que muchos modelos de hombre empiezan a estar disponibles a partir de la talla 41.

Darkveider

No sabia si ponerlo aquí o en taobao, supongo que este hilo incluye taobao jaja

Estoy buscando de conseguir barato calzado de marca, en concreto unas nike

spoiler

y unas Vans, ya que aquí esta carisimo todo

Me urgen más las Vans, ya que las otras son tan especificas que no se si las podre encontrar con vuestra ayuda jaja

1 respuesta
frostttt

#4360 http://www.mediavida.com/foro/shopping/zapatillas-vans-baratas-476160

1 respuesta
Canales

Sigo preguntando jajaja

Sabeis si disponen de medias tallas?
Lo que viene siendo 40'5/41'5 etc...?

1 respuesta
frostttt

#4362 No hay tallas intermedias.

1 respuesta
Canales

#4363 Es que he probado el modelo que decía en "mi numero" y me queda demasiado amplio diría yo, por eso digo lo de las medias tallas...
Y me da que un numero menos será demasiado pequeño.
Podrá venir algo más escasa que la original o no suele pasar?

1 respuesta
frostttt

#4364 Por lo general suelen tallar iguales.

1 respuesta
Darkveider

#4361 y calzado deportivo a poder ser nike? para ver si encuentro las mr cartoon

Canales

#4365 no es por marear la perdiz, pero en la pagina de Salu pone tiene la 40.5 o eso creo...
http://v.yupoo.com/photos/salushoe/albums/6376457/page4/?style=detail
(Abajo del todo)

3 respuestas
frostttt

#4367 Yo nunca he visto tallas intermedias, pero vamos, preguntale.

Yeah-

#4367 Jane sí que tenía tallas intermedias. Al menos, le pedí unas Puma del 43.5 y me las trajo.

Darkveider

#4367 pero en esta web se puede comprar? o como va?

1 respuesta
frostttt

#4370 Molestate en leer #1 antes.

3
Gansoma

Como va esto de que ya ni se molesten en leer un poco el foro ¿?¿?¿?.

yNk

Qué calidad puedo esperarme de este producto?

http://www.ebay.com/itm/Free-Shipping-Medium-Size-New-Razer-Goliathus-CONTROL-Edition-Gaming-Mouse-Pad-/390567609457?pt=US_Mouse_Pads_Wrist_Rests&hash=item5aefa4c471

(sé que es ebay, pero el vendedor es chino)

1 respuesta
frostttt

#4373 En la tercera foto tienes las diferencias.

1 respuesta
Shiko

Cuanto equivale mas o menos una talla 2xl?

yNk

#4374 ah ok, yo pensaba que en esa foto mostraba las dos caras de la alfombrilla.

Pues vaya imitación más mala entonces...

1 respuesta
Wallcroft

Señores donde puedo encontrar un distribuidor de airsoft?

frostttt

#4376 ¿Que esperabas por 7$? xd.

1
burton92

Amigos cuales creeis que son la mejores páginas de calzoncillos en cuanto a precio bajo se refiere.
Calzoncillos de marca. CK, Tommy, DG...
Saludos!!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4379 En precio son todos parecidos, pero para mi los CK son los mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu