[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

M

#400 Regla 1 ! : Nunca enviar a sudamerica !!

1 respuesta
1 comentario moderado
lopez1986

Buenas, espero que esto vaya aquí xD

Voy a pillarle a un amigo una camiseta de la NBA y no encuentro por ningun algo relacionado con el tallaje, usa una L en las camisetas... ¿ Que talla creeis que deberia pillar ? saludos,

EDIT: por lo visto la talla 48 es la más pequeña y equivale a una L. Saludos,

A

ya que me borrais los comentarios al menos me gustaria saber el por que para intentar poder participar en el foro vaya.....

jc_2pac

Hola Compis! la última vez que he pedido en Brandgz todo perfecto,pero ahora os leo y veo que va mal :S a todos os pasa esto de mal con brandgz?es que a mi la verdad es que no,espero que conmigo siga así.
Se conectan todos los chinos?es que desde la catastrofe en Japón (Todo el apoyo para ellos,un país ejemplar) a lo mejor no.
Un saludo!

imiramon

#421 gracias por la info!

1 respuesta
J

Con respecto al aporte que añadí ayer de www.melchic.com os comento:
los precios con gastos de envio con seguro y transferencia vienen a ser un 50% mas de lo que pone en dolares.
Formas de pago: Western Union que vienen a ser 20 euros o transferencia bancaria que suele salir por 15 euros.
Yo mis pedidos los he hecho por transferencia bancaria.
Una vez que te confirma el cobro el señor "chino" te envia el paquete y en 10 dias está en casa mandado por correos.
Ah por cierto os da unos precios con seguro de envio, yo los cogí siempre con seguro, por siacaso.
Si teneis alguna duda..........ya sabeis
Por cierto: Se supone que lo q realmente tiene una muy buena calidad es la ropa técnica pues la manda directamente de fabrica, yo con una columbia titanium m quedé impresionao.
Ah, yo por siacaso no haría grandes pedidos por el tema de aduanas....
Un saludete a tod@s

1 respuesta
ElKedao

#427

¿La talla de la Columbia se correspondía con tu talla Europea, o tuviste que pedir de más? ¿A qué te refieres que la manda directamente de la fábrica? Si será una imitación, buena al fin y al cabo, pero una imitación.

M

Alguien conoce de alguna tienda china ke venda articulos de magia, hasta ahora solo he encontrado en taobao.. :/

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#427 la chaqueta columbia mi talla es la m y me queda perfecta la q m mando q tb es la M.

AlbertoML

Alguien sabe donde podria comprar chandals adidas que fueran de buena calidad y buena imitacion? Esque no se s pedir a 51bab o chinabigtrade.. Alguna opinion o algo porfavor

1 respuesta
0

qeria pillar unas gafas en zgsunglass.com y queria saber si para comprar las gafas tengo que mandar algun correo o las compro directamente en la pagina sin tener que hablar con ningun intermediario de la pagina???

1 respuesta
Kazuya_

#433 mandale un correo con los links y el te mandará el precio y la cuenta donde pagar, es mejor que por la web.
#432 Los de chinabigtrade están mucho mejor.

1 respuesta
0

#434 vale, muxas gracias ;)

AlbertoML

Vale, demomento mirare en chinabigtrade, pero os sabeis alguna página más de chandals de adidas esque esten bien de precio y sean una copia y calidad buena¿?
Y otra cosa, la calidad/copia de las camisetas o equipaciones de futbol de chinabigtrade que tal son? lo siento por hacer tantas preguntas!

1 respuesta
elmanolenta

Hola buenas! pues queria saber si alguien a comprado a ecdrops y si sabe alguien como se paga en western union...

Y no es sospechoso de que no acepte paypal.... :o_o:

Y pago el seguro? porque otras veces no e contratado ningun seguro pero claro te hace dudar.

1 respuesta
SikorZ

Bueno en #1 esta puesta la tienda 4-buy.com, he visto muchas cosas guapas de marcas surferas en plan Billabong, Quiksilver, DC y to la pesca, que era lo que yo buscaba. Ya tengo mi pedido elegido pero...

Alguien ha comprado ya en esta tienda? y si lo ha hecho, que tal tu experiencia? Es que esta puesto en #1 pero me voy a gastar unos 70€ en mi primera compra y no me gustaria tener una mala experiencia... Me gustaria que alguien pudiera decir si es fiable o no, y que tal el trato con los chinitos...

Lo malo es que ni usan MSN, ni aceptan paypal, solo moneybranch, transferencia bancaria o western union=/

1 respuesta
jdmcrew

#438 Pues corregirme si me equivoco, pero a mi me dijeron que para que salgan gratis los gastos en 4-buy tenias que pedir por lo menos 50 articulos... porque sino los gastos se subian mucho... y si aceptaban paypal creo. Me informo Nick...

1 respuesta
SikorZ

#439

Que yo sepan no tienen msn, yo les contacto por el email de la web =S. En la web no pone nada de paypal y sobre los gastos de envio... tan caros son?

Kazuya_

#436 hay un hilo exclusivo de camisetas, mejor consulta allí.
#437 esa tienda es una mierda, te piden un nº de artículos exagerados y luego los precios no son los de la web, a parte los 20 euros de pagar por WU sin ninguna seguridad de volver a ver el dinero, te llegue o no la mercancía. Reclamaciones a Rita la cantaora...

1 respuesta
elmanolenta

#441 a pues ami me a echo unos precios super buenos , tampoco pido tanto pero me sale muchisimo mas barato que en otros lados y la calidad por lo que e oido muy buena que no quiere decir que en otros sitios no.

lo malo el pagar con Wu

HeRvaS

los gatos de envios de 4-buy son " about $40 3KG. " me dijo Nick, respondiendome a unas dudas que tenía.

Y antes habia una tabla de pesos en #1, pero ahora no está y tengo curiosidad de ver que me costaria lo que tengo en el carro que son 10 productos pero no se por donde andaran los pesos xD

Y ya puestos otra preguntita, pues estoy viendo venir que los gastos de envios se me van a poenr por las nubes, alguna sugerencia de alguna pagina fiable/barata para comprar ropa "pijita" ? en plan polos ralph lauren y tal?

kyrsiN

Buenas. Hoy estoy buscando alguna tienda/chino que venda boligrafos tipo montblanc, waterman, parker etc.

Alguien conoce una pagina fiable ?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
kike005

Una cosa, a los que pedís CK's...os los envían en bolsas y con la etiqueta?? O preferís que os lo envíen sin nada para que no sea un canteo si te lo abren?

imiramon

generalmente con bolsas, pero aveces le pido que no me mande y te descuenta 0,1 $ por ck

Kazuya_

#444 montblanc tiene brandgz y dan el pego.

1 respuesta
yaiko

Oferta temporal:

Destornillador por 0.01$

http://www.everbuying.com/product37465.html

En esta página suelen poner ofertas asi, por un centavo (gastos de envio gratis) os lo envian en un mes aproximadamente (yo ya he recibido 3 artículos de tamaño pequeño de aqui, y es fiable).

1 respuesta
1 comentario moderado
kyrsiN

#447 Ok muchas gracias, voy a echar un vistazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu